Rutina de biceps [ESP/ENG]


WhatsApp Image 2024-10-12 at 9.50.35 PM.jpeg



Street Workout Community

Saludos amigos de #Hive y de #SWC, en este post les comparto una pequeña rutina de biceps que hice hoy, fue muy corta pero si ejercito bastante, la verdad hoy no tenia muchas ganas de hacer ejercicio pero como sabemos que no se trata de tener ganas sino de mantener la disciplina decidí hacerlo por mi bien.

Greetings friends of #Hive and #SWC, in this post I share with you a little biceps routine I did today, it was very short but if I exercise enough, the truth today I didn't really feel like exercising but as we know it's not about having desire but to maintain discipline I decided to do it for my sake.



WhatsApp Image 2024-10-12 at 9.42.02 PM.jpeg


WhatsApp Image 2024-10-12 at 9.42.03 PM.jpeg


WhatsApp Image 2024-10-12 at 9.42.03 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2024-10-12 at 9.42.03 PM (2).jpeg
En la primera rutina realice dominadas en agarre supino que es un ejercicio conocido por todos. En el segundo ejercicio realice hefesto con apoyo de los pies sobre el suelo, este ejercicio me gusta porque no solo trabaja el bíceps sino que también me ayuda para sacar el hefesto, es decir... con este ejercicio me estoy beneficiando en dos cosas juntas. y en tercer ejercicio realizo las dominadas australians en agarre supino, este ejercicio se debe hacer en una barra baja, y sino disponen de una hacen como yo en la foto, colocan algún objeto que eleve tus pies.

In the first routine I performed supine grip pull-ups, which is an exercise known to all. In the second exercise I perform hefesto with support of the feet on the floor, this exercise I like because not only works the biceps but also helps me to get the hefesto, that is ... with this exercise I am benefiting in two things together. and in third exercise I perform the Australian dominates in supine grip, this exercise should be done on a low bar, and if you do not have one do as I do in the photo, place some object that elevates your feet.


Bueno amigos de #Hive esto ha sido mi post, espero les haya gustado, seguiremos activos trayendo contenido de calidad, me despido. Soy @cristofercj-sw, nos vemos en el siguiente post!!

Well friends of #Hive this has been my post, I hope you liked it, we will continue to be active bringing quality content, I say goodbye. I'm @cristofercj-sw, see you in the next post!!!


Spanish
English
Créditos:
Credist:
Cámara: @cristofercj-sw
Camera: @cristofercj-sw
Fotos: @cristofercj-sw
Photos: @cristofercj-sw
Producción: @cristofercj-sw
Production: @cristofercj-sw
Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!
Redes Sociales
Social Network

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center