Fotografías en mi parque [Esp/Eng]

Street Workout Community

Spanish
English
Como están amigos de la blockchain de #Hive y compañeros de #SWC. En el post pasado pudieron observar que hice limpieza en el parque, por suerte se ha mantenido, por lo que aproveché el entorno para tomar algunas fotografías. La verdad es muy cómodo tener el parque sin basura de por medio y poder tomar fotos con un buen entorno, como ven en las fotos mi parque tiene grama y al lado tenemos una cancha de baloncesto, por lo este motivo uno se siente en un ambiente completamente deportivo pero al aire libre, también tenemos arboles el cual dan sombra y mantienen un ambiente bastante refrescante, también hay arbustos y flores que adornan, de verdad que no mi puedo quejar de mi parque lo que hace falta es que todos los que entrenamos allí lo cuidemos, ya eso es responsabilidad de nosotros.

How are you #Hive blockchain friends and fellow #SWC members. In the last post you could see that I did some cleaning in the park, luckily it has been maintained, so I took advantage of the environment to take some pictures. The truth is very comfortable to have the park without garbage in the way and to be able to take pictures with a good environment, as you see in the photos my park has grass and next to it we have a basketball court, for this reason one feels in a completely sporty environment but outdoors, we also have trees which give shade and maintain a very refreshing environment, there are also shrubs and flowers that adorn, I really can not complain about my park what is missing is that all of us who train there take care of it, and that is our responsibility.


IMG_20240812_170655.jpg
IMG_20240812_170549.jpg
IMG_20240812_170726.jpg
IMG_20240812_170740.jpg
IMG_20240812_170614.jpg
IMG_20240812_170848.jpg
Bueno amigos esto ha sido mi post espero les haya gustado, pronto traeré contenido sobre rutinas o de tutoriales de algún truco, tambien he pensado en hacer vídeos motivación el cual nunca he hecho, es por esa razón que lo quiero hacer, para aprender cosas nuevas. Bueno amigos sin más nada que agregar me despido, soy @cristofercj-sw así que nos vemos en un próximo post!!

Well friends this has been my post I hope you liked it, soon I will bring content on routines or tutorials of some trick, I have also thought about making motivational videos which I have never done, it is for that reason that I want to do it, to learn new things. Well friends without anything else to add I say goodbye, I'm @cristofercj-sw so see you in a next post!!!


Créditos:
Credist:
Cámara: @yeye-swc
Camera: @yeye-swc
Fotos: @yeye-swc
Photos: @yeye-swc
Edición: @cristofercj-sw
Edition: @cristofercj-sw
Producción: @cristofercj-sw
Production: @cristofercj-sw
Sígueme en Instagram:
Follow me on Instagram:
Instagram_logo_2022.svg.png

Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center