Realizando poses post entrenamiento [Esp/Eng]



ZemYDYU5QWzwdrLy_IMG_20240927_195750.webp
XIQwIcsKGIT4LyRu_IMG_20240927_200102.jpg
CnHbjrTW8vzQ6nBH_IMG_20240927_195958.jpg
bxVn9DF31AWw6YHE_IMG_20240927_195939.jpg
SALxjXRK9x4BeNyf_IMG_20240927_195922.jpg
HwlY7t8lBceyDoLn_IMG_20240927_195825.jpg

      Hola amigos de #Hive #Liketu y compañeros de @swc, soy @carlossaw y les saludo de nuevo. El dia hoy les traigo un nuevo post de fotografías realizando distintas poses que quise plasmar luego de culminar mi entrenamiento.

Hello friends of #Hive #Liketu and colleagues of @swc, I am @carlossaw and I greet you again. Today I bring you a new post of photographs doing different poses that I wanted to capture after finishing my training.


      Al haber tomado fotos desde ese punto, se me ocurrió que sería bueno realizar algunas poses para poder marcar y exhibir mi cuerpo, ya que me sentía bastante comodo y quise compartir con la comunidad.

Having taken photos from that point, it occurred to me that it would be good to do some poses to be able to mark and show off my body, since I felt quite comfortable and I wanted to share with the community.


      Fueron algunas poses que realice rápidamente después de haber terminado mi entrenamiento, me sentía bastante cansado y es por ello que hice algo rapido, nada complicado, en un futuro espero realizar unas mejores poses para asi mejorar la estética de las fotos y subir un mejor contenido cada vez, pero en esta oportunidad quede bastante satisfecha con el resultado, espero que a ustedes también le haya gustado.

They were some poses that I did quickly after finishing my training, I felt quite tired and that is why I did something quick, nothing complicated, in the future I hope to do some better poses to improve the aesthetics of the photos and upload better content each time, but this time I was quite satisfied with the result, I hope you also liked it


      No me queda más nada que agregar, espero que les haya gustado el contenido de mi nuevo post, me despido, muchas gracias y hasta la próxima.

I have nothing more to add, I hope you liked the content of my new post, I say goodbye, thank you very much and see you next time.



Créditos
Credits
Cámara
Camera
@carlossaw
@carlossaw
Traducción
Translation
Deepl Translator

Me despido y muchas gracias por ver mi post.
. I say goodbye and thank you very much for seeing my post.
Redes Sociales
Social Network




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now