Parques de calistenia donde he podido entrenar [Esp/Eng]



clwzo7c9k00o669szcz5g3bmk_image.webp
clwzo7c5y00nz3dszg5iehhgl_image.webp
clwzo75sh00pt7tsz75e9ho7y_image.webp
clwzo75ir00om31sz4t6tdmqy_image.webp
clwzo73q900oh41sz0rltf8iq_image.webp
clwzo73ch00oi0xszeozgccn4_image.webp
clwzo71dp00nb5tsz6mj1426j_image.webp
clwzo713700ow3tszcv9s6lmk_image.webp

      Hola amigos de Hive y Street workout community, soy yo de nuevo @carlossaw. Y hoy les traigo un nuevo post de fotografías de distintos parques de calistenia donde he tenido la oportunidad de entrenar, no son muchos en realidad, pero igualmente es bueno ir conociendo centros de entrenamiento de esta linda disciplina.

Hello friends of Hive and Street workout community, it's me again @carlossaw. And today I bring you a new post with pictures of different calisthenics parks where I have had the opportunity to train, there are not many actually, but it's still good to get to know training centers of this beautiful discipline.


      He tenido la oportunidad de ir a distintos parques de calistenia del estado Aragua y otros estados como lo son Táchira y Caracas gracias a la comunidad de #streetworkoutcommunity que me ha permitido vivir esas lindas experiencias y seguir viviéndolas.

I have had the opportunity to go to different calisthenics parks in the state of Aragua and other states such as Táchira and Caracas thanks to the #streetworkoutcommunity that has allowed me to live these beautiful experiences and continue living them.


      No me queda más nada que agregar, me despido, muchas gracias y hasta la próxima.

I have nothing more to add, I say goodbye, thank you very much and see you next time.



Créditos
Credits
Cámara
Camera
@carlossaw
@carlossaw
Traducción
Translation
Deepl Translator

Me despido y muchas gracias por ver mi post.
. I say goodbye and thank you very much for seeing my post.
Redes Sociales
Social Network




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center