entrenamiento nocturno de pecho



Cd7jrvxm8iJKgEEB_IMG_20240909_200938.jpg
E3D1eJtKdD374yc7_IMG_20240909_200825.jpg
3WthiUrulu9wSheV_IMG_20240909_194555.jpg
QngDwqzdcsFLbSrX_IMG_20240909_194352.jpg

      Hola amigos de #Hive y #Liketu. que tal compañeros de @swc soy yo de nuevo @carlossaw y hoy les traigo de nuevo contenido de mis rutinas de ejercicios, el dia de hou quise realizar una rutina de pecho nocturno.

Hello friends of #Hive and #Liketu. How are you guys from @swc? It's me again @carlossaw and today I bring you new content from my exercise routines. Today I wanted to do a night chest routine.


      He comenzado a realizar ejercicios un poco tarde por mi horario de trabajo donde salgo tarde y me deja poco tiempo para poder realizar ejercicios, pero eso no me limita a realizar mis entrenamientos, ya que es una disciplina que no quiero abandonar debido que es un deporte que amo.

I started doing exercises a little late because of my work schedule where I leave late and it leaves me little time to do exercises, but that doesn't limit me from doing my workouts, since it's a discipline that I don't want to give up because it's a sport that I love.


      el entrenamiento fue bastante sencillo pero fue exigente donde realicé 5 ejercicios para pecho donde se encuentran:
-dips agarre abierto
-dips agarre cerrado
-bardips
-push-ups
-push-ups piernas elevadas
cuando me refiero a los dips agarre abierto y cerrado es debido al multifuerza donde estaba realizando mis entrenamientos, tenia las paraleas de tal forma que se veian diagonales.

The workout was pretty simple but it was demanding where I did 5 chest exercises where they are:
-wide grip dips
-closed grip dips
-bardips
-push-ups
-elevated leg push-ups
When I refer to open and closed grip dips it's because of the multi-force where I was doing my workouts, I had the parallel bars in such a way that they looked diagonal


      No me queda más nada que agregar, espero que les haya gustado el contenido de mi nuevo post, me despido, muchas gracias y hasta la próxima.

I have nothing more to add, I hope you liked the content of my new post, I say goodbye, thank you very much and see you next time.



Créditos
Credits
Cámara
Camera
@carlossaw
@carlossaw
Traducción
Translation
Deepl Translator

Me despido y muchas gracias por ver mi post.
. I say goodbye and thank you very much for seeing my post.
Redes Sociales
Social Network




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center