Entrenamiento nocturno de espalda [Esp/Eng]



6K5wzYA779WUuXKH_IMG_20240917_191533.webp
1SPAElZjB7W3NfGz_IMG_20240917_191404.webp
RabURGpe3XP0jIDQ_IMG_20240917_191322.webp
7AOVeWrYJQly2yzT_IMG_20240917_191302.webp
VIzRMkHA2ti7AhNt_IMG_20240917_191242.webp
HIz8L4ryCvCH3Kcb_IMG_20240917_191219.webp

      Hola amigos de #Hive y #Liketu, compañeros de @swc un grab saludo. Soy yo de nuevo @Carlossaw y hoy les comparto un post de fotografías de mi entrenamiento de espalda que realice el dia ayer. un entrenamiento bastante completo que quise compartir con ustedes, empecemos!!!

Hello friends of #Hive and #Liketu, colleagues of @swc, a big hello. It's me again @Carlossaw and today I'm sharing a post with photos of my back workout that I did yesterday. A pretty complete workout that I wanted to share with you, let's get started!!!


      El dia ayer realice un entrenamiento nocturno que lo hice a penas llegar del trabajo, llegue a la casa me cambie y me fui trotando al parque de calistenia que se ubica por la pasarela de la julia en turmero, edo Aragua, un parque bastante completo que me ayuda a realizar mis entrenamiento de la mejor manera.

Yesterday I did a night workout that I did as soon as I got home from work, I got home, changed and went jogging to the calisthenics park located on the Julia walkway in Turmero, Aragua state, a pretty complete park that helps me do my training in the best way.


      en mi rutina de espalda se baso en realizar repeticiones en los tres tipos de agarre de dominada, y un estilo de austealian alto y normal, la rutina se baso en:
-10 muscle-ups
-15 pull-ups
-15 chin-ups
-15 neutral pull-ups
-25 australians bajo
-30 australian
y eso fue todo, trate de descansar minuto y medio por serie y entre ejercicio 3 minutos para una buena recuperación y ejecutar de manera correcta todo los ejercicios

  • In my back routine it was based on doing repetitions in the three types of pull-up grips, and a high and normal Austealian style, the routine was based on:
    -10 muscle-ups
    -15 pull-ups
    -15 chin-ups
    -15 neutral pull-ups
    -25 low Australians
    -30 Australian
    and that was it, I tried to rest a minute and a half per series and 3 minutes between exercises for a good recovery and to correctly execute all the exercises

      Espero que les haya gustado mi nuevo post, tratare de subir mas seguido, me despido y nos vemos una próxima vez. hasta la próxima...

I hope you liked my new post, I will try to upload more often, I say goodbye and see you next time. until next time....



Créditos
Credits
Cámara
Camera
@carlossaw
@carlossaw
Traducción
Translation
Deepl Translator

Me despido y muchas gracias por ver mi post.
. I say goodbye and thank you very much for seeing my post.
Redes Sociales
Social Network




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center