Hacia adelante a pesar de todo [ESP|ENG]



ojLPg43qrnLqcICu_1000121616.webp
W9te6gg638wYHGwb_1000121618.webp
pIMYfaSC3NQvhIna_1000121617.webp
bjr2XKX8lqp1oAFO_1000121615.webp
TDiXlG0HYjLUCieE_1000121619.webp

Saludos Amigos Hivers y usuarios de la comunidad de SWC

Greetings Friends of Hivers and users of the SWC Community

Enfrentando la prueba y fortaleciendo la disciplina
Facing the test and strengthening discipline

Español
English

El día de ayer realice un entrenamiento de Front Lever, específicamente de jalón, últimamente se me ha hecho muy difícil entrenar, el internet no me ayuda, lo cuál me hace estar un poco inactivo, trato de mantener mi blog activo y darle un buen ecosistema a la comunidad. Son fotografías que logré capturar, me enfoqué mucho en el entrenamiento, quiero volver a tener mi nivel, he estado mejorando, caí en una situación muy delicada y complicada lo cual atacó mi disciplina y motivación, se que me servirá para enfocarme mucho más que antes. La rutina consistió en cuatro ejercicios los cuales son los siguientes: Muscleups 8 repeticiones de 4 series, un ejercicio que involucra la mayoría de los músculos del tren superior, luego realicé 6 Dominadas abiertas con 6 Dominadas arqueras por 5 series, lo utilice para fatigar los dorsales y así llegar al fallo en los próximos ejercicios, el cuál el siguiente que realicé fueron Pullups en tuck avanzado, anteriormente utilizaba las pullups en Front Lever para entrenar pero tengo que recuperar de nuevo mi poder, hice 12 repeticiones de 4 series, y luego un músculo importante que hay que tocar aparte, hice dominadas en supino con pullups en supino 6 de cada una, 4 series. Claramente antes de realizar el entrenamiento lance algunos que otros Front levers para calentar, espero les guste mi publicación.

Yesterday I did a Front Lever training, specifically pulling, lately it has been very difficult for me to train, the internet does not help me, which makes me be a little inactive, I try to keep my blog active and give a good ecosystem to the community. These are pictures that I managed to capture, I focused a lot on training, I want to get back to my level, I've been improving, I fell into a very delicate and complicated situation which attacked my discipline and motivation, I know it will help me to focus much more than before. The routine consisted of four exercises which are as follows: Muscleups 8 reps of 4 sets, an exercise that involves most of the upper body muscles, then I performed 6 Open Lunges with 6 Arching Lunges for 5 sets, I used it to fatigue the lats to reach failure in the next exercises, which the next one I performed were Advanced Tuck Pullups, previously I used Front Lever pullups to train but I have to get my power back, I did 12 reps of 4 sets, and then an important muscle to play apart, I did Supine Pullups with Supine Pullups 6 of each, 4 sets. Clearly before I did the workout I did some Front levers to warm up, I hope you like my publication..

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@bertnez
@bertnez

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Tecno POVA 5 2024
Devices:Tecno POVA 5
Editor: @bertnez
Editor: @bertnez

🌎🌐Redes sociales🌎🌐
🌎🌐Social Network🌎🌐
Instagram
Facebook
icons8-instagram-48.png
icons8-facebook-nuevo-48.png





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment