Un gran evento copa hive 2°da edición [ESP|ING]



GEzrva4G1yRElqof_SRL-image-25.webp
DsDpBitxgnjXEgAk_SRL-image-23.webp
hdozvBIZpO0zkKZM_SRL-image-18.webp
lM5fnbpWIq0N2O4p_SRL-image-5.webp
zirvsRAFXqcNdL0P_SRL-image-3.webp
ZYCTuXK1kOk3zE20_IMG-20231217-WA0054.webp

un gran recuerdo de mi participación en la copa hive 2°da edición
a great memory of my participation in the hive cup 2nd edition

Hola amigo de @liketu y @hive , hoy les comparto un recuerdo de mi participación en la copa hive 2°da edición, son algunas fotografías de lo que fue mi estancia Maracay donde se llevó a acabo el evento y estuve muy feliz y lo estoy de haber participado y ser parte de ese gran evento , cabe destacar que fue la primera vez que viaje fuera de mi localidad que es la ciudad del Tigre estado-Anzoátegui y la primera vez que compito a nivel nacional, conocí a muchas personas increíbles que ahora forman parte de mi círculo de amistades y ya soy parte de esta gran familia, tengo admitir que si sentí nervios al momento de la competición ya que era mi primera vez y toda esa emoción y adrenalina que sentí en ese momento, hizo que ganara mi puesto como ganador de la clasificación amateur y tuve un gran apoyo por todos los atletas y organizadores del evento y gente del público, fue increible y me alegra mucho de haber estado presente ese dia , con amor les dejo este post para que lo disfruten
Hello friend of @liketu and @hive, today I share with you a memory of my participation in the hive cup 2nd edition, they are some photographs of what my stay was in Maracay where the event took place and I was very happy and I am Having participated and been part of that great event, it should be noted that it was the first time I traveled outside my town, which is the city of Tigre, state-Anzoátegui, and the first time I competed at the national level, I met many incredible people who now They are part of my circle of friends and I am already part of this great family. I have to admit that I did feel nervous at the time of the competition since it was my first time and all that emotion and adrenaline that I felt at that moment made me win my place. as the winner of the amateur classification and I had great support from all the athletes and organizers of the event and people from the public, it was incredible and I am very happy to have been present that day, with love I leave this post for you to enjoy


Credits
Cámara
Camera
@arin-alkassem
@arin-alkassem

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center