Mi día de prueba [ESP|IGN]



yY2VY6aGiJlvEqZt_Screenshot_20240318-110329.webp
ft36UfkgTB9JwbxU_Screenshot_20240318-110232.webp
HvpgYAqhpekPImxP_IMG-20240824-WA0003.webp
hV9qqLzy8OtjNWQl_IMG-20240824-WA0001.webp
eshRZCHSd4cVV5rI_IMG-20240824-WA0007.webp
STq4FMtyyQq0jYnG_IMG_20240319_173318_458.webp

mi día de prueba
my test day

hola que tal amigos de #liketu y @swc , hoy les comparto lo que es mi día de práctica de full planche y de salir a compartir con mi pareja , hoy inicie haciendo un pequeño calentamiento de hombros y de espalda debido a que esta semana tu ve una pequeña lesión en mi dorsal por hacer un press de front lever , y estuve de reposo hasta el dia de hoy que me sentí comodo y muy activo para practicar , no sentí ningun tipo de molestia al momento de realizar el movimiento de la full plnche , pero si me senti algo pesado y tome este dia de descanso para compartir con mi pareja y aprovechar descansar los misculos para mi siguiente entrenamiento que estare compartiendo con ustedes denteo de poco , eso fue todo espero les guste.
Hello, how are you friends of #liketu and @swc, today I'm sharing with you what my full planche practice day is and going out to share with my partner. Today I started by doing a little shoulder and back warm-up because this week you I saw a small injury in my dorsal from doing a front lever press, and I was resting until today when I felt comfortable and very active to practice, I did not feel any type of discomfort when performing the full plnche movement , but I did feel a little heavy and took this day off to share with my partner and take advantage of resting my muscles for my next workout that I will be sharing with you soon, that was all, I hope you like it.


Credits
Cámara
Camera
@arin-alkassem
@arin-alkassem

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now