Pasando el rato con amigos 🔥

IMG_20240821_051548.jpg

IMG_20240821_051623.jpg

IMG_20240821_051951.jpg

IMG_20240821_051719.jpg


Spanish
English
Saludos a todos en la comunidad👋🏽 soy @argos-sw y les vengo a compartir un poco de lo que fue mi entrenamiento el cuál fue en la casa de @chiqui-sw en conjunto de mis amigos @josef-999, @diego-333, Luis y jazziel. Decidí realizar una rutina de básicos en mi casa destinada a trabajar un poco la espalda y los hombros y en la cual hice algunos segundos de lean planch, push-ups en lean, push-ups en pica y algunas negativas de handstand push-ups apoyado en la pared y sin mucho avance 😅 Tras eso descanse un poquito y fui en bicicleta a la casa de @chiqui-sw para entrenar con los muchachos y luego pasar el rato, ellos estuvieron haciendo rutinas de estáticos y tirando free, yo por mi parte ya estaba algo cansado así que opte mejor por realizar progresiones de back level y front tratando de mejorar la postura y aguantar un poco más siguiendo los consejos de @josef-999 para empezar a hacer más seguido rutinas que me ayuden a fortalecer más mis hombros y mejorar la postura en las progresiones como meter un poco la espalda para sacar el pecho durante el Tuk front para hacerlo correctamente y también hacer algunas series de pulls en tuk y aguantar algunos segundos, finalmente termine haciendo algunos segundos de L-sit para finalizar por el cansancio quedándome un rato más allá para hablar y divertirme un poco con mis amigos y dando fin así a un buen día. Finalmente les doy las gracias por tomarse el tiempo de leer este post, les deseo mucha suerte en sus entrenamientos 💪🏽 y espero pasen un muy buen día/ tarde/noche 🔥SWC
Greetings to everyone in the community👋🏽 I'm @argos-sw and I'm here to share a little of my training which was at @chiqui-sw's house with my friends @josef-999, @diego- 333, Luis and jazziel. I decided to do a basic routine at home aimed at working my back and shoulders a little and in which I did a few seconds of lean planch, lean push-ups, pike push-ups and some supported handstand push-ups. on the wall and without much progress 😅 After that I rested a little and went by bike to @chiqui-sw's house to train with the boys and then hang out, they were doing static routines and shooting freestyle, I for my part was already a little tired so I decided better for performing back level and front progressions trying to improve posture and hold on a little longer following the advice of @josef-999 to start doing routines more often that help me strengthen my shoulders more and improve posture in progressions such as putting a little bit of my back to push my chest out during the Tuk front to do it correctly and also do some series of tuk pulls and hold on for a few seconds, finally I ended up doing a few seconds of L-sit to finish due to fatigue, staying a little longer to talk and have a little fun with my friends and thus ending a good day. Finally, I thank you for taking the time to read this post, I wish you good luck in your training 💪🏽 and I hope you have a very good day/afternoon/night 🔥SWC

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@argos-sw
@argos-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi Redmi 9a
Devices: Xiaomi Redmi 9a

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments