Sesión De Fotos En Una Bonita Tarde [Spa🇪🇸]-[Eng🇺🇲]



So7QgUwN7nTOgIgL_1000700329.webp
TZX4zni96jMuu9Xz_1000700324.webp
58QjxZZ6DGdUQQDf_1000700339.webp
kbHehbcdTQBCqqTk_1000700340.webp
VXyArWOMk0MDNaRt_1000700342.webp
LMxgnpLHcNnZOP16_1000700343.webp
CIyUVss3ULwCvypG_1000700344.webp

"
Liketu
"

🇪🇦Español🇪🇦
🇺🇸English🇺🇸

😄Hola cómo están mis queridos amigos de hive y swc, en el día de hoy vengo a traerles algunas fotografías que me tomé en mi día de entrenamiento 💪🏽📈❤.

😄Hello, how are you my dear friends from hive and swc, today I come to bring you some photos that I took on my training day 💪🏽📈❤.


Hoy la tarde estaba muy bonita y me tome una sesión de fotos realizando un poco el front lever. Lo único que había muchas personas en el parque y me tapaban un poco el fondo 😅, pero del resto todo estuvo bien.

Today was a beautiful afternoon and I took a photo session doing a bit of front lever. The only thing was that there were a lot of people in the park and they blocked my background a bit 😅, but everything else was fine.


espero pronto la tarde se vuelva a colocar así y poder tomar una sesión de fotos más, pero realizando otros movimientos estaticos para asi aprovechar el paisaje bello.

I hope the afternoon will soon become like this again and I can take another photo session, but making other static movements to take advantage of the beautiful landscape.


Y bueno amigos, espero que les haya gustado mi sesión de fotos de mi entrenamiento. Sin más, nos vemos en una próxima publicación. ❤💪🏽📈🔥

And well friends, I hope you liked my photo session of my training. Without further ado, see you in a next publication. ❤💪🏽📈🔥


Picsart_23-01-10_15-11-12-928.png


~~~~~~~~~~~~~~~

#
...Gracias por visitar

~~~~~~~~~~~~~~~


Créditos
Credits
📷Cámara📷
📷Camera📷
@angelosw
@angelosw
🎬Edición🎬
🎬Edition🎬
@angelosw
@angelosw

~~~~~~~~~~~~~~~


AngeloSW - Creando Contenido de Calidad
AngeloSW - Creating Quality Content

Picsart_23-01-10_15-11-12-928.png



Picsart_23-05-25_22-40-00-223.png

🤗Muchas gracias por leer mi publicación, ¡nos vemos en una próxima publicación!🤩
🤗Thank you very much for reading my post, see you in a future post!🤩
🍃Redes sociales🍃
🍃red social🍃


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center