Resumen De Mis 脷ltimos Entrenamientos [Spa馃嚜馃嚫]-[Eng馃嚭馃嚥]

"
Street Workout Community
"

Resumen De Mis Ultimos Entrenamientos 馃シ馃拃馃敟
Resumen De Mis Ultimos Entrenamientos 馃シ馃拃馃敟

1000697072.jpg

馃嚜馃嚘Espa帽ol馃嚜馃嚘
馃嚭馃嚫English馃嚭馃嚫
馃シHola como estan mis amigos de hive y swc, en el dia de hoy vengo a traerles un post referente a lo que a sido mis entrenamientos de estas semanas.馃馃敟
馃シHello, how are you my friends from hive and swc? Today I come to bring you a post about my training these past few weeks.馃馃敟

E estado inactivo en mi blog personal por algunas ocupaci贸nes, pero ahora vengo m谩s activo a traerles contenidos muy buenos referente a mis entrenamientos, consejos, rutinas entre muchas cosas m谩s.馃馃敟
I have been inactive on my personal blog due to some activities, but now I am more active to bring you very good content regarding my training, advice, routines among many other things.馃馃敟



Estas ultimas semanas e podido practicar y mejorar muchas cosas que ando trabajando, como trucos y elementos estaticos. Y se los mostrare por medios de Gifs.馃帪馃
These last few weeks I've been able to practice and improve many things I'm working on, like tricks and static elements. And I'll show them to you through Gifs.馃帪馃

Subida V sit Regrab Con Freesbe

Upload V Sit Re-Record With Freesbe

Mejora En El Front Lever

Improvement in the Front Lever

Fluyendo En Combos Dificiles

Flowing In Difficult Combos

Entrada De Angel

Angel Entrance

Tambien e estado mejorando mi fisico, ya que e estado entrenando muy fuerte para mejorar cada dia m谩s,a nivel de estaticos y dinamicos. Y eso me a estado subiendo el nivel y tanto asi que mejoro en otros aspectos.馃搱馃馃敟
I have also been improving my physique, as I have been training very hard to improve more and more every day, both statically and dynamically. And that has been raising my level so much that I am improving in other aspects. 馃搱馃馃敟

1000697002.gif

鈿♀殹鈿♀殹鈿♀殹鈿♀殹鈿♀殹鈿♀殹鈿♀殹鈿♀殹


馃嚜馃嚘Espa帽ol馃嚜馃嚘
馃嚭馃嚫English馃嚭馃嚫
Y bueno amigos esto fue el post de hoy, espero que les haya gustado muchisimo. Pr贸ximamente estare mas activo subiendo publicaciones de todo tipo, ya sean entrenamientos, freestyle, y consejos. Sin mas que agregar nos vemos en la proxima amigos.馃シ馃
Well friends, this was today's post, I hope you liked it a lot. Soon I will be more active uploading posts of all kinds, whether training, freestyle, and advice. Without further ado, see you next time friends.馃シ馃

鉂も潳鉂も潳鉂も潳鉂も潳鉂も潳鉂も潳

#
...Gracias por visitar

~~~~~


Cr茅ditos
Credits
馃摲C谩mara馃摲
馃摲Camera馃摲
@Angelosw
@Angelosw
馃幀Edici贸n馃幀
馃幀Edition馃幀
@Angelosw
@Angelosw
AngeloSW - Creando Contenido de Calidad
AngeloSW - Creating Quality Content

Picsart_23-05-26_12-39-08-512.png
馃Muchas gracias por leer mi publicaci贸n, 隆nos vemos en una pr贸xima publicaci贸n!馃ぉ
馃Thank you very much for reading my post, see you in a future post!馃ぉ
馃崈Redes sociales馃崈
馃崈red social馃崈

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments