Algunas Fotos De Entrenamiento En Una Hermosa Tarde 🌅🤸‍♂️🔥💪🏽 [SPA🇪🇦]-[ENG🇺🇸]

"
Street Workout Community
"

Picsart_23-08-16_13-42-19-203.jpg

Algunas Fotos De Entrenamiento En Una Hermosa Tarde 🌅🤸‍♂️🔥💪🏽

Some Training Photos On A Beautiful Afternoon 🌅🤸‍♂️🔥💪🏽


🇪🇦Español🇪🇦
🇺🇸English🇺🇸

😄Hola cómo están mis queridos amigos de hive y swc, en el día de hoy vengo a traerles algunas fotografías de entrenamiento en una hermosa tarde que la verdad me encantó muchísimo. ❤🤸‍♂️🌅📈

😄Hello how are my dear friends of hive and swc, today I come to bring you some pictures of training in a beautiful afternoon that I really loved. ❤🤸‍♂️🌅📈


Yo no suelo mucho tomarme fotos seguidas ni nada por el estilo, pero vi la tarde y le dije a un amigo mio que se llama Arcángel David que me tomara algunas fotos realizando parada de manos y otras fotos más, pero la verdad me encantaron muchísimo como quedaron las fotografías. 🌅🤸‍♂️❤📈

I don't usually take pictures in a row or anything like that, but I saw the evening and I told a friend of mine called Arcángel David to take some pictures of me doing handstands and some other pictures, but I really loved the way the pictures turned out. 🌅🤸‍♂️❤📈

IMG_20230803_191038 (1).jpg

Bueno mis queridos amigos espero les guste muchísimo estas hermosas fotografías que la verdad quedaron muy hermosas. Sin más nada que agregar, vamos a ver como quedaron . 🤸‍♂️🌅🔥❤📈

Well, my dear friends, I hope you like these beautiful pictures very much, they are really beautiful. Without anything else to add, let's see how they turned out . 🤸‍♂️🌅🔥❤📈


Picsart_23-01-10_15-11-12-928.png


📸🌅Hermosas Fotografías🌅📸
📸🌅Beautiful Photography🌅📸

Picsart_23-08-03_22-10-15-401.jpg

IMG_20230803_190751.jpg

IMG_20230803_190841.jpg

IMG_20230803_190332 (1).jpg

IMG_20230803_190226.jpg

P1680209.jpg

P1680212.jpg

P1680208 (1).jpg

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


🇪🇦Español🇪🇦
🇺🇸English🇺🇸
🤗 Bueno amigos este fue el post del día, espero que les haya gustado muchísimo estas hermosas fotografías que quise compartir con ustedes. A mi la verdad me gustaron muchísimo y espero seguir mostrandoles más fotos de este estilo y mostrarle aun más fotografías de entrenamiento y muchas cosas más.. sin más nada que agregar, no vemos en un siguiente post mis amigos .🤸‍♂️📈❤💪🏽

🤗 Well friends this was the post of the day, I hope you liked a lot these beautiful pictures that I wanted to share with you. To me the truth I liked them very much and I hope to continue showing you more pictures of this style and show you even more pictures of training and many more things.. without anything else to add, see you in a next post my friends .🤸‍♂️📈❤💪🏽

~~~~~~~~~~~~~~~

#
...Gracias por visitar

~~~~~~~~~~~~~~~


Créditos
Credits
📷Cámara📷
📷Camera📷
@Angelosw
@Angelosw
🎬Edición🎬
🎬Edition🎬
@Angelosw
@Angelosw

~~~~~~~~~~~~~~~


AngeloSW - Creando Contenido de Calidad
AngeloSW - Creating Quality Content

Picsart_23-01-10_15-11-12-928.png



Picsart_23-05-26_12-39-14-846.png

Picsart_23-08-03_22-10-15-401.jpg
🤗Muchas gracias por leer mi publicación, ¡nos vemos en una próxima publicación!🤩
🤗Thank you very much for reading my post, see you in a future post!🤩
🍃Redes sociales🍃
🍃red social🍃

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center