Un pequeño entrenamiento de hoy [Spa🇪🇦]-[Eng🇺🇲]



zVMS7LyLTjmmyXKi_1000751458.webp
Udtl9GHyvXtfC4u3_1000751454.webp
6reayBwVyGfDjyZ6_1000751467.webp
bvQqGEXUi5aSqbdN_1000751469.webp
oPeJga9tW6JQFCK5_1000751471.webp
eF08kI6ZfP4XPPtc_1000751639.webp
U6dS2cWQD2bfTKEj_1000751640.webp
BVJB4T1bZEOIKZ3e_1000751641.webp
aTclmX0OG5KYSXqU_1000751704.webp

"
Liketu
"

🇪🇦Español🇪🇦
🇺🇸English🇺🇸

😄Hola cómo están mis queridos amigos de hive y swc, en el día de hoy compartire con ustedes como fue mi entrenamiento de hoy, el cual no fue tan bueno pero se hizo alguito.

😄Hello, how are you my dear friends from hive and swc, today I will share with you how my training went today, which was not that good but it was somewhat done.


Ultimamente e estado entrenando en las mañanas, lo cual solo trabajo resistencia. Ya sea corriendo, trotando o saltando la cuerda, y la verdad me ayuda pero a la vez no porque cuando entreno en las tardes me siento mas cansado de lo normal y como no estoy acostumbrado mas me fatigo en los entrenamientos, pero aun asi puedo seguir haciendo algo para no perder forma ni nivel. 🦾❤️‍🔥

Lately I've been training in the mornings, which only works on endurance. Whether it's running, jogging or jumping rope, and the truth is that it helps me but at the same time it doesn't because when I train in the afternoons I feel more tired than usual and since I'm not used to it I get more tired in training, but even so I can continue doing something so as not to lose shape or level. 🦾❤️‍🔥


La verdad que esto que este metodo de entrenamiento que estoy aplicando me deja las piernas cansadas y me pesan a la hora de realizar estaticos, tanto asi que ni parada de manos puedo realizar bien 😅 pero igual hay que seguir dandole como se debe .🦾❤️‍🔥

The truth is that this training method that I am applying leaves my legs tired and they weigh me down when doing static exercises, so much so that I can't even do a handstand properly 😅 but you still have to keep doing it as you should.🦾❤️‍🔥


Se que pronto volveré super fuerte y que esto me ayudara mucho para potenciar mi fuerza y resistencia dentro de la calistenia y Streetworkout. Ya apartir de la otra semana empieza mi descanso porque voy a competir en un nacional y necesito sentirme lo mejor posible para esa competencia. No me e sentido bien a nivel de competición pero igual hay que ir para conocer personas y disfrutar de mi deporte. Ganar es una meta, pero lo que me apasiona mucho es poder disfrutar lo que amo hacer. 🦾❤️‍🔥❤️

I know that I will soon be back super strong and that this will help me a lot to boost my strength and endurance in calisthenics and streetworkout. Starting next week I will start my break because I am going to compete in a national competition and I need to feel as good as possible for that competition. I have not felt good at the competition level but I still have to go to meet people and enjoy my sport. Winning is a goal, but what I am very passionate about is being able to enjoy what I love to do. 🦾❤️‍🔥❤️


Y bueno amigos, espero que les haya gustado lo que fue mi entrenamiento de hoy, el cual me senti muy pesado pero se le dio algo. Pronto les estare mostrando como me va esta semana y así compartir con ustedes mi evolución y claro, tambien mostrarles como me ira en la competencia. Sin mas que agregar amigos, nos vemos en una siguiente publicación.❤💪🏽📈🔥

Well, friends, I hope you liked what my training was like today, which felt very hard but I managed something. Soon I will be showing you how I'm doing this week and thus share with you my evolution and of course, also show you how I'll do in the competition. Without further ado, friends, see you in the next post. ❤💪🏽📈🔥


Picsart_23-01-10_15-11-12-928.png


~~~~~~~~~~~~~~~

#
...Gracias por visitar

~~~~~~~~~~~~~~~


Créditos
Credits
📷Cámara📷
📷Camera📷
@angelosw
@angelosw
🎬Edición🎬
🎬Edition🎬
@angelosw
@angelosw

~~~~~~~~~~~~~~~


AngeloSW - Creando Contenido de Calidad
AngeloSW - Creating Quality Content

Picsart_23-01-10_15-11-12-928.png


Picsart_23-05-26_12-39-08-512.png

🤗Muchas gracias por leer mi publicación, ¡nos vemos en una próxima publicación!🤩
🤗Thank you very much for reading my post, see you in a future post!🤩
🍃Redes sociales🍃
🍃red social🍃


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center