Mis eventos y la mayor competencia, la unión como única meta [ESP ] ENG]


photo_2023-12-12_17-05-23.jpg


Español
English

Mis eventos y la mayor competencia, la unión como única meta
My events and the greatest competition, union as the only goal

Les doy las gracias a mi amigo @hecatonquirox y a #SWC, por ayudarme en mi progreso tanto deportivo como colaborativo, y por darnos a mí, y a mi team la oportunidad de darnos a conocer, quienes somos realmente, en el estado Zulia.🌇

En este post vengo a mostrarles cada presentación o evento que pude participar a lo largo del último trimestre de 2023 y a la vez, un poco de mi avance como calisténico, y al final, la primera competencia en la cual e de participar, y mayor, realizada en todo el estado Zulia, no fue nada fácil poder lograr todo lo que pude lograr, pero, con mis esfuerzos por no rendirme jamás, y la meta de hacer feliz a mi madre desde el cielo 🕊️, pude lograr muchas cosas que jamás pensé lograr gracias a eso.

Primero pude dar una clase entera sobre la calistenia en mi universidad. Luego pude dar dos demostraciones en otra sede amiga UNIR, Para que al final pudiera conseguir mi mayor logro, ganar la copa Pistón 🥇…. (No mentira jajajaja), la Endurance to the limit, y quedar en segundo lugar.

Sin más que comentar, gracias a todos los amigos de Olimpus, Whitout, amigos de Fortis, y a las personas que hicieron todo esto posible, mis amigos de #SWC

Familia en unión, aprecien el post y gracias por leerme.

I thank my friend @hecatonquirox and #SWC, for helping me in my progress both sporting and collaborative, and for giving me and my team the opportunity to make ourselves known, who we really are, in the state of Zulia.

In this post I come to show you every presentation or event that I could participate throughout the last quarter of 2023 and at the same time, a little of my progress as a callisthenic, and in the end, the first competition in which I was able to participate, and major, held throughout the state of Zulia, it was not easy to achieve everything I could achieve, but, with my efforts to never give up, and the goal of making my mother happy from heaven 🕊️, I could achieve many things that I never thought I could achieve thanks to that.

First I was able to teach an entire class on calisthenics at my university. Then I was able to give two demonstrations in another friendly venue UNIR, So that at the end I could achieve my greatest achievement, winning the Piston cup 🥇.... (No lie hahahahaha), the Endurance to the limit, and come in second place.

Without further comment, thanks to all the friends at Olimpus, Whitout, friends at Fortis, and the people who made all this possible, my friends at #SWC.

Family in union, appreciate the post and thanks for reading me.



photo_2023-12-12_17-06-05.jpg

photo_2023-12-12_17-06-08.jpg

photo_2023-12-12_17-06-11.jpg

photo_2023-12-12_17-06-14.jpg

photo_2023-12-12_17-06-17.jpg

photo_2023-12-12_17-05-55.jpg

photo_2023-12-12_17-05-59.jpg

photo_2023-12-12_17-06-02.jpg


photo_2023-12-11_16-14-33.jpg


***

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
TECNO SPARK 10C
TECNO SPARK 10C
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now