Un Pequeño Descontrol en mis Dinámicos, Pero eso no me Detendrá [ ESP | ENG ]



A8yo46iwvMb81WDA_WhatsApp_Image_2024-08-19_at_8.51.42_PM_1.webp
uCLhF4rRAa3fVaXf_WhatsApp_Image_2024-08-19_at_8.51.42_PM.webp
3Uzm3vt94ci8aOzG_WhatsApp_Image_2024-08-19_at_8.51.41_PM.webp
BfLqsVZ59HCP60IW_WhatsApp_Image_2024-08-19_at_8.51.49_PM.webp
3F4SoqJilxY8uswD_WhatsApp_Image_2024-08-19_at_8.51.46_PM.webp
sYZF3tlEy9b5nq1l_WhatsApp_Image_2024-08-19_at_8.51.48_PM_1.webp
ioqEnsjFLAWZuOAH_WhatsApp_Image_2024-08-19_at_8.51.48_PM.webp
IR4mWrCdCo7Duro7_WhatsApp_Image_2024-08-19_at_8.51.45_PM_1.webp
sTumA6KirvpL6inN_WhatsApp_Image_2024-08-19_at_8.51.45_PM.webp


Street Workout
Community

Un Pequeño Descontrol en mis Dinámicos, Pero eso no me Detendrá

A little out of control in my Dynamics, but that won't stop me.


*Spanish
English*
Un gran saludo amigos de #Hive, #Liketu y compañeros de Street Workout Community. En esta ocasión, comparto con ustedes unas sesión fotográfica de mi inicio de semana.
A big hello friends of #Hive, #Liketu and fellow Street Workout Community. On this occasion, I share with you a photo session of my beginning of the week.

Un Pequeño Descontrol en mis Dinámicos, Pero eso no me Detendrá

(Español)

A little out of control in my Dynamics, but that won't stop me.

(English)

Es un placer saludarles, estimados lectores. Con el inicio de esta nueva semana, hemos decidido abordar este hermoso lunes con la mejor actitud posible. Sin embargo, quiero compartir que recientemente he enfrentado algunas dificultades a nivel mental, lo que ha impactado mi rendimiento en las prácticas. Tras experimentar una caída, he desarrollado cierto temor hacia la práctica de mis dinámicos. Esta situación provoca que, al momento de girar, pierda un poco el control, lo que resulta en la ejecución de trucos poco estéticos. Por esta razón, he decidido, a partir de mañana, iniciar una práctica desde cero para perfeccionar mis trucos y evaluar los resultados. A pesar de las dificultades que me presenta mi dispositivo móvil, que está experimentando algunos problemas, me esforzaré por publicar contenido de manera regular en los próximos días. Asimismo, les mantendré informados sobre el progreso de esta nueva etapa de práctica desde cero. Espero sinceramente poder mejorar y recuperarme de esta situación. Mantendré una actitud positiva, ya que, aunque el camino pueda parecer oscuro, siempre hay una luz al final del túnel. Estoy convencido de que así será.
It is a pleasure to greet you, dear readers. With the start of this new week, we have decided to approach this beautiful Monday with the best possible attitude. However, I want to share that I have recently faced some difficulties on a mental level, which has impacted my performance in practice. After experiencing a fall, I have developed some fear towards practicing my dynamics. This situation causes me to lose a bit of control when turning, resulting in the execution of unaesthetic tricks. For this reason, I have decided, starting tomorrow, to start practicing from scratch to perfect my tricks and evaluate the results. Despite the difficulties presented by my mobile device, which is experiencing some problems, I will endeavor to publish content on a regular basis in the coming days. I will also keep you posted on the progress of this new stage of practicing from scratch. I sincerely hope that I can improve and recover from this situation. I will keep a positive attitude, because although the road may seem dark, there is always a light at the end of the tunnel. I am convinced that there will be.


Hoy estoy entrenando con dos amigos. Uno de ellos es Wilber (@wilber-sw), quien ha estado entrenando conmigo de manera constante. Lo considero más que un amigo; lo veo como un verdadero hermano. Siempre disfruto de su compañía. Así que, si lees esto, hermano, te aprecio mucho. Además, está con nosotros un amigo de Wilber, con quien entrené anteriormente. Aunque no recuerdo su nombre en este momento, estará entrenando con nosotros regularmente. En la siguiente publicación me aseguraré de abordar este tema con mayor claridad. El entrenamiento resultó ser muy satisfactorio; iniciamos la semana de una manera suave, lo cual nos servirá para activar los músculos y optimizar la ejecución de nuestros trucos, tanto estáticos como dinámicos. Comenzamos con una breve rutina de plancha, y mañana nos enfocaremos en el front lever, del cual hablaremos con más detalle en ese momento.
Today I am training with two friends. One of them is Wilber (@wilber-sw), who has been training with me constantly. I consider him more than a friend; I see him as a real brother. I always enjoy his company. So, if you read this, brother, I appreciate you very much. Also, with us is a friend of Wilber's, with whom I trained previously. Although I don't remember his name at this time, he will be training with us regularly. I will be sure to address this more clearly in the next post. The training turned out to be very satisfying; we started the week in a gentle manner, which will serve to activate our muscles and optimize the execution of our tricks, both static and dynamic. We started with a short plank routine, and tomorrow we will focus on the front lever, which we will discuss in more detail at that time.

Espero les haya gustado, nos vemos en otra oportunidad.
I hope you liked it, see you another time.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuel-sw
@manuel-sw
Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivo: POCO X3
Device: POCO X3


@alexdro-sw
Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Muchas gracias por su visita, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you very much for your visit, and see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments