Un Feliz Cumpleaños Para MI Haciendo Lo Que Me Gusta Street Workout [ ESP | ENG ]



NVcSawzAk4ffuyta_WhatsApp_Image_2024-09-11_at_12.31.34_PM.webp
lpLsxVWkUeNIoa8g_WhatsApp_Image_2024-09-11_at_12.31.34_PM_1.webp
CasMmgY8trOgv7qC_WhatsApp_Image_2024-09-11_at_12.31.33_PM_3.webp
3eZWLA2Lek4Y4EWb_WhatsApp_Image_2024-09-11_at_12.31.33_PM_2.webp
KLpv1rHP0wuYPkrE_WhatsApp_Image_2024-09-11_at_12.31.32_PM.webp
hEKcrdfFCd8H7Bz0_WhatsApp_Image_2024-09-11_at_12.31.33_PM_1.webp
HIlAqHSvmPHSVzur_WhatsApp_Image_2024-09-11_at_12.31.33_PM.webp
F3CXCZ1SI8atemTp_WhatsApp_Image_2024-09-11_at_12.31.17_PM.webp
hDTCRKBSqzm3Ptwx_WhatsApp_Image_2024-09-11_at_12.31.16_PM.webp
edBzBgPSgmvmCIPc_WhatsApp_Image_2024-09-11_at_12.31.34_PM_2.webp


Street Workout
Community

Un Feliz Cumpleaños Para MI Haciendo Lo Que Me Gusta Street Workout

A Happy Birthday To Me Doing What I Love Street Workout


*Spanish
English*
Un gran saludo amigos de #Hive, #Liketu y compañeros de Street Workout Community. En esta ocasión, comparto con ustedes Un Feliz Cumpleaños Para Mí Haciendo Lo Que Me Gusta Street Workout.
A big hello friends of #Hive, #Liketu and fellow Street Workout Community. On this occasion, I share with you A Happy Birthday To Me Doing What I Love Street Workout

Un Feliz Cumpleaños Para MI Haciendo Lo Que Me Gusta Street Workout

(Español)

A Happy Birthday To Me Doing What I Love Street Workout

(English)

Es un placer estar nuevamente con ustedes, estimados amigos y apreciados lectores. Hoy tengo el gusto de compartir una publicación especial, ya que ayer celebré mi cumpleaños. Decidí festejarlo dedicándome a una de mis pasiones: el street workout, acompañado de mis amigos y compañeros del parque. Todos fueron muy amables conmigo, lo que hizo que la experiencia de entrenamiento fuera realmente gratificante y motivadora. Al llegar, todos me recibieron con un cálido abrazo y me expresaron sus mejores deseos. Posteriormente, nos dedicamos a practicar los movimientos dinámicos. Ayer, finalmente logré identificar en qué estaba fallando, lo cual había estado afectando mis trucos dinámicos. Solo necesito seguir practicando y perfeccionar mis giros. Quién sabe, tal vez cuando los domine, logre girar incluso mejor que antes.
It is a pleasure to be with you again, dear friends and valued readers. Today I have the pleasure of sharing a special publication, since yesterday I celebrated my birthday. I decided to celebrate it by dedicating myself to one of my passions: street workout, accompanied by my friends and colleagues from the park. Everyone was very kind to me, which made the workout experience really rewarding and motivating. Upon arrival, everyone greeted me with a warm hug and expressed their best wishes. Afterwards, we spent some time practicing the dynamic movements. Yesterday, I finally managed to identify where I was failing, which had been affecting my dynamic tricks. I just need to keep practicing and perfect my spins. Who knows, maybe when I master them, I will be able to spin even better than before.


Para concluir, les compartiré que entrené al caer la noche y, luego de practicar dinámicos, nos dedicamos a realizar una pequeña rutina de front lever. Admito que creía ser el único que experimentaba esa sensación de pesadez, pero parece que no soy el único en sentirlo. A pesar de ello, seguimos comprometidos con nuestra práctica y esforzándonos al máximo en cada sesión, aunque ajustemos la intensidad del entrenamiento. Como mencioné en publicaciones anteriores, esta semana está destinada al descanso, sin dejar de lado el entrenamiento. En cuanto al entrenamiento de hoy, no puedo asegurar cómo se desarrollará o si mantendré la misma intensidad. Espero sinceramente que no, ya que mi objetivo es seguir mejorando. Confío en que, con la ayuda de Dios, todo saldrá bien y lograremos superar este día de la mejor manera.
To conclude, I will share with you that I trained at nightfall and, after practicing dynamics, we did a small front lever routine. I admit I thought I was the only one experiencing that heavy feeling, but it seems I'm not the only one feeling it. Despite this, we remain committed to our practice and pushing ourselves to the max each session, even if we adjust the intensity of the workout. As I mentioned in previous posts, this week is all about rest, without neglecting training. As for today's training, I can't say for sure how it will go or if I will keep the same intensity. I sincerely hope not, as my goal is to continue to improve. I am confident that, with God's help, everything will go well and we will get through this day in the best way.

Espero les haya gustado, nos vemos en otra oportunidad.
I hope you liked it, see you another time.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuel-sw
@manuel-sw
Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivo: POCO X3 PRO
Device: POCO X3 PRO


@alexdro-sw
Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Muchas gracias por su visita, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you very much for your visit, and see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center