Un Dia Tranquilo Practicando Con Mis Amigos | A Quiet Day Practicing With Friends [ ESP | ENG ]



aW3NcfY2N2Dt4USy_WhatsApp_Image_2024-09-12_at_9.27.45_PM_1.webp
K9dFrWw77jSipBbs_WhatsApp_Image_2024-09-12_at_9.27.45_PM_2.webp
mfVuPzz8FygYuJNE_WhatsApp_Image_2024-09-12_at_9.27.45_PM.webp
1NqWvgE5YB5aalUT_WhatsApp_Image_2024-09-12_at_9.27.45_PM_4.webp
91RVBVLfs0rQlGUq_WhatsApp_Image_2024-09-12_at_9.27.45_PM_3.webp
zbpVKZ6yKWhPjKUL_WhatsApp_Image_2024-09-12_at_9.27.44_PM_1.webp
ktxNVYpvlbNpSxf0_WhatsApp_Image_2024-09-12_at_9.27.44_PM.webp
r50pyBH9rRkxmaWl_WhatsApp_Image_2024-09-12_at_9.27.42_PM.webp
nB9fHiUCPugoVxc8_WhatsApp_Image_2024-09-12_at_9.27.46_PM.webp


Street Workout
Community

Un Dia Tranquilo Practicando Con Mis Amigos

A Quiet Day Practicing With Friends


*Spanish
English*
Un gran saludo amigos de #Hive, #Liketu y compañeros de Street Workout Community. En esta ocasión, comparto con ustedes Un Dia Tranquilo Practicando Con Mis Amigos
A big hello friends of #Hive, #Liketu and fellow Street Workout Community. On this occasion, I share with you A Quiet Day Practicing With Friends

Un Dia Tranquilo Practicando Con Mis Amigos

(Español)

A Quiet Day Practicing With Friends

(English)

Es un placer volver a verlos, estimados y valorados lectores. Hoy tengo el gusto de compartir con ustedes una selección de fotografías que fueron tomadas al finalizar nuestra sesión de práctica. La jornada transcurrió de manera tranquila, ya que aún nos sentimos un poco cansados por los entrenamientos de la semana pasada. Por esta razón, decidimos que en esta ocasión no realizaríamos una rutina de entrenamiento convencional, sino que nos enfocaríamos en perfeccionar nuestros trucos de freestyle y trabajar en nuestros ejercicios estáticos. A pesar de las dificultades que implica realizar los trucos, continuaremos practicándolos para mantenernos en forma y seguir mejorando en los ejercicios estáticos. Quisiera destacar también que, poco a poco, estoy recuperando la confianza para llevar a cabo los movimientos dinámicos. Hoy logré realizar nuevamente algunos combos básicos, lo cual me llena de entusiasmo, ya que significa que estoy en camino de dar lo mejor de mí en el área que más me apasiona.
It is a pleasure to see you again, dear and valued readers. Today I am pleased to share with you a selection of photographs that were taken at the end of our practice session. The day went smoothly, as we were still feeling a bit tired from last week's training. For this reason, we decided that this time we would not do a conventional training routine, but rather focus on perfecting our freestyle tricks and working on our static exercises. Despite the difficulties involved in performing the tricks, we will continue to practice them to stay in shape and keep improving on the static exercises. I would also like to point out that, little by little, I am regaining the confidence to perform the dynamic moves. Today I managed to perform some basic combos again, which fills me with enthusiasm, as it means that I am on my way to give my best in the area I am most passionate about.


En relación a mi estado actual, como mencioné anteriormente, me siento algo pesado, lo cual impacta mi rendimiento al intentar realizar mis trucos. Siento que no puedo dar lo mejor de mí en este momento. He conversado extensamente con mi amigo Manuel (@manuel-sw), quien me ha asegurado que pronto superaremos esta sensación, a partir de la próxima semana. Solo nos queda esperar y ver cómo evoluciona la situación. De verdad, deseo mejorar mis tiempos en straddle planche. Espero que los entrenamientos estén rindiendo frutos y que pronto pueda observar los resultados. Cuando llegue el momento de exhibir el fruto de tanto esfuerzo, deseo hacerlo de la mejor manera posible, lo que me permitirá seguir motivándome y avanzar con firmeza hacia mi meta. Sin más que añadir, nos vemos en una próxima publicación.
In relation to my current state, as I mentioned earlier, I feel a bit heavy, which impacts my performance when trying to perform my tricks. I feel like I can't give my best at the moment. I have talked extensively with my friend Manuel (@manuel-sw), who has assured me that we will soon overcome this feeling, starting next week. We just have to wait and see how the situation evolves. I really want to improve my straddle planche times. I hope that the training is paying off and that I will soon be able to see the results. When the time comes to show the fruits of so much effort, I want to do it in the best possible way, which will allow me to continue to motivate myself and move steadily towards my goal. Without further ado, I will see you in a future publication.

Espero les haya gustado, nos vemos en otra oportunidad.
I hope you liked it, see you another time.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuel-sw
@manuel-sw
Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivo: POCO X3 PRO
Device: POCO X3 PRO


@alexdro-sw
Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Muchas gracias por su visita, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you very much for your visit, and see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center