Trotando Nuevamente Con Amigos [ESP | ENG]



JlJLW3x1CnFvlIEs_WhatsApp_Image_2024-09-14_at_9.43.33_PM.webp
4V2sKQoqxCjHscQI_WhatsApp_Image_2024-09-14_at_9.43.33_PM_2.webp
ekRXianpzyrhzoUx_WhatsApp_Image_2024-09-14_at_9.43.34_PM_4.webp
f4sZz1Pm4VVaaGkP_WhatsApp_Image_2024-09-14_at_9.43.34_PM.webp
MeIo3GYcQcaYoXNT_WhatsApp_Image_2024-09-14_at_9.43.34_PM_1.webp
oPt59Cv3hMb3QZzM_WhatsApp_Image_2024-09-14_at_9.43.34_PM_3.webp
Rt9iunaUoCQtOsE8_WhatsApp_Image_2024-09-14_at_9.43.33_PM_3.webp
6Zpkbu9i4Hm479TJ_WhatsApp_Image_2024-09-14_at_9.43.34_PM_5.webp
R7K4T0MlcaJhWfxn_WhatsApp_Image_2024-09-14_at_9.43.33_PM_1.webp
Y52o92wKrh2obI8P_WhatsApp_Image_2024-09-14_at_9.43.34_PM_2.webp


Street Workout
Community

Trotando Nuevamente Con Amigos

Trotting Again With Friends


*Spanish
English*
Un gran saludo amigos de #Hive, #Liketu y compañeros de Street Workout Community. En esta ocasión, comparto con ustedes Trotando Nuevamente Con Amigos.
A big hello friends of #Hive, #Liketu and fellow Street Workout Community. On this occasion, I share with you Trotting Again With Friends

Trotando Nuevamente Con Amigos

(Español)

Trotting Again With Friends

(English)

Es un placer el estar nuevamente compartiendo con ustedes una nueva publicación, el día de hoy vengo a compartir con ustedes un trote, que estoy anexando a mis rutinas semana, ya lo he comentado y hablando de el en pasadas publicaciones, ya esta vez lo completamos en menos tiempo que la última vez, la meta que Manuel y yo nos queremos establecer, es completarlo en el menor tiempo posible, si es posible correr todo el trayecto, pero eso será más adelante cuando ya tengamos al 100% dominado el recorrido, pero es cuestión de paciencia, constancia y dedicación, y es lo más que le estamos poniendo a cada uno de nuestros entrenamientos, ya por lo menos puedo ver los resultados de acostumbrarme al recorrido, me siento cada vez menos exhausto luego de hacer el recorrido.
It is a pleasure to be again sharing with you a new publication, today I come to share with you a jog, that I am annexing to my week routines, I have already commented and talked about it in past publications, and this time we completed it in less time than last time, the goal that Manuel and I want to set, is to complete it in the shortest time possible, if it is possible to run the whole route, but that will be later when we have 100% mastered the course, but it is a matter of patience, perseverance and dedication, and that is the most we are putting to each of our workouts, and at least I can see the results of getting used to the course, I feel less and less exhausted after doing the course.


Con respecto a como siento mi cuerpo, ya casi estamos terminando la semana de descanso, y por los momentos solo me siento mis músculos cansados por el trote, pero estoy seguro que descansando mañana ya estaré mejor, y el descanso de mañana también será fundamental para el rendimiento de la semana que viene, ya que también tengo en mente la idea de que solo estaba mi cuerpo cansado esta semana que paso, y que el entrenar suave esta semana y descansar más de lo normal, ya me dejara totalmente bien para seguir dándolo todo en los entrenamientos, y poder ver progreso, lo bueno de aver descansado está semana es que pude enfocarme en el freestyle, y recuperar un poco mis dinámicos, pero ya veremos que pasa a partir de la semana que viene espero que todo salga bien. Sin más que decir nos vemos en una próxima publicación.
With respect to how my body feels, we are almost finishing the week of rest, and at the moment I only feel my muscles tired by jogging, but I'm sure that resting tomorrow I will be better, and tomorrow's rest will also be essential for the performance of next week, as I also have in mind the idea that my body was only tired this week that passed, and that training soft this week and resting more than usual, will leave me totally well to continue giving everything in training, and to see progress, the good thing about having rested this week is that I could focus on the freestyle, and recover a little my dynamics, but we'll see what happens from next week I hope everything goes well. Without more to say I'll see you in a future post.

Espero les haya gustado, nos vemos en otra oportunidad.
I hope you liked it, see you another time.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuel-sw
@manuel-sw
Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivo: POCO X3 PRO
Device: POCO X3 PRO


@alexdro-sw
Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Muchas gracias por su visita, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you very much for your visit, and see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center