Sesión Fotográfica de un Domingo Agradable en el Parque [ESP|ENG]



Omut5gFo1zywzt0N_IMG-20240922-WA0073.jpg
9PYI0T3Hxs8hoMOx_IMG-20240922-WA0070.jpg
MP8xgpzeNhslzdwO_IMG-20240922-WA0074.jpg
4RGT1WMa2qpwDsgs_IMG-20240922-WA0068.jpg
j4EsAVZsSJwiBt8n_IMG-20240922-WA0077.jpg
zFTDK2oM72EXSoLj_IMG-20240922-WA0078.jpg
rJlBhPv7p7hfjnMG_IMG-20240922-WA0081.jpg
P8E7VBKvlqbdKGgE_IMG-20240922-WA0066.jpg


Street Workout
Community

Sesión Fotográfica de un Domingo Agradable en el Parque

A Pleasant Sunday in the Park Photo Session


*Spanish
English*
Un gran saludo amigos de #Hive, #Liketu y compañeros de Street Workout Community. En esta ocasión, comparto con ustedes una Sesión Fotográfica de un Domingo Agradable en el Parque.
A big hello friends of #Hive, #Liketu and fellow Street Workout Community. On this occasion, I share with you a Photo Session of a nice Sunday in the Park.

Sesión Fotográfica de un Domingo Agradable en el Parque

(Español)

A Pleasant Sunday in the Park Photo Session

(English)

Es un gusto para mi el estar nuevamente con ustedes queridos y apreciados lectores, el día de hoy vengo a compartir con ustedes una sesión fotográfica, que realicé hoy, se verdad me sorprende ver como los domingos, el parque se encuentra totalmente solo, la verdad da una sensación de tranquilidad el poder estar aquí así, me encontraba en compañía de mi buen amigo Manuel (@manuel-sw), ya que fue el quien me pudo ayudar a capturar estas increíbles fotografías, también estuvimos conversando sobre diversos temas, entre ellos quien era nuestro atleta de street workout favorito, también hablamos sobre algunos animes y entre otros diversos temas, queríamos practicar dinámicos pero habían dos cosas que lo impedían, uno era que no había motivación, y lo otro que no teníamos algo para fortalecer el agarre en la barra como magnesio o cal, pero bueno así mismo decidimos tomar las fotografías dando como resultado esta publicación.
It is a pleasure for me to be with you again dear and appreciated readers, today I come to share with you a photo shoot that I did today, it really surprises me to see how on Sundays, the park is totally alone, the truth gives a sense of tranquility to be here like this, I was in the company of my good friend Manuel (@manuel-sw), as it was he who could help me capture these amazing pictures, we were also talking about various topics, including who was our favorite street workout athlete, we also talked about some anime and among other various topics, we wanted to practice dynamic but there were two things that prevented it, one was that there was no motivation, and the other we did not have something to strengthen the grip on the bar as magnesium or lime, but well so we decided to take the pictures resulting in this publication.


Con respecto a como me siento, me encuentro totalmente descansado solo que los músculos aún no están activos, ya para mañana lo que tengo planeado hacer, es hacer una rutina algo leve para comenzar la semana y despertar los músculos, para comenzar fuertemente la semana ya que como ya descanse como es debido, ya siento que mi cuerpo puede aguantar nuevamente una semana intensa de entrenamiento, ya les iré comentando como me va en la semana, por los momentos estoy muy bien y espero comenzar de con aun mejor los ánimos mañana. Sin más nada que decir nos vemos en una próxima publicación.
Regarding how I feel, I am fully rested, only that the muscles are not yet active, and for tomorrow what I plan to do, is to do a somewhat light routine to start the week and wake up the muscles, to start the week strongly because as I have already rested properly, I feel that my body can withstand again an intense week of training, I will tell you how I'm doing in the week, at the moment I am very well and I hope to start tomorrow with even better spirits. Nothing more to say, see you in a future post.

Espero les haya gustado, nos vemos en otra oportunidad.
I hope you liked it, see you another time.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuel-sw
@manuel-sw
Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivo: POCO X6
Device: POCO X6


@alexdro-sw
Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Muchas gracias por su visita, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you very much for your visit, and see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center