Hard Training in the Park [ESP | ENG]



lDtN95tRgDm7sjNI_IMG_20241003_210731.webp
zU3wSoebUjSc9HNY_IMG_20241003_210712.webp
i1PH9QxOyT6OK5ut_IMG_20241003_210645.webp
47VQq0TtrOy3UAqT_IMG_20241003_210632.webp
5wzQWDW26smSUvv9_IMG_20241003_210539.webp
4Ay1da2cgB7sM3t1_IMG_20241003_210531.webp
WvItlEz285gw4cjp_IMG_20241003_210401.webp
kHluBasJththbW0v_IMG_20241003_210346.webp
EaqFcU3jneLUOtfc_IMG_20241003_210339.webp


Street Workout
Community

Entrenamiento Fuerte en el Parque

Hard Training in the Park


*Spanish
English*
Un gran saludo amigos de #Hive, #Liketu y compañeros de Street Workout Community. En esta ocasión, comparto con ustedes un Entrenamiento Fuerte en el Parque.
A big hello friends of #Hive, #Liketu and fellow Street Workout Community. On this occasion, I share with you a Strong Workout in the Park.

Entrenamiento Fuerte en el Parque

(Español)

Hard Training in the Park

(English)

Que gusto el poder estar nuevamente con ustedes queridos y apreciados lectores, el día de hoy vengo con una sesión fotográfica luego de un intenso entrenamiento, costo demasiado realizar el entrenamiento de hoy ya que aún no me acostumbro del todo a los nuevos implementós de entrenamiento, aunque me gusta mucho esa sensación de estar cansado luego de un buen entrenamiento, me hace sentir paz y tranquilidad tanto mental como físicamente, estoy disfrutando este proceso de hacerme más fuerte cada vez más, es lo mejor estar solo pendiente de tus entrenamientos, y que solo llegue la hora de alistarme y prepararme para otro día de entrenamiento, sin estar pensando en redes sociales ni otra cosa, solo pendiente de mi y mis objetivos puedo decir que es lo mejor del mundo esa sensación.
What a pleasure to be back with you dear and appreciated readers, today I come with a photo shoot after an intense training, it cost too much to perform the training today because I still not quite used to the new training implements, although I really like that feeling of being tired after a good workout, it makes me feel peace and tranquility both mentally and physically, I'm enjoying this process of getting stronger and stronger, it's the best to be only aware of your workouts, and that only comes the time to get ready and prepare for another day of training, without thinking about social networks or anything else, only aware of me and my goals I can say that it's the best feeling in the world.


Les hablaré de cómo me siento, tengo como ya les comenté mucho agotamiento en mi cuerpo, pero aún así doy todo de mi así cueste ya que como siempre les digo tengo un sueño por cumplir y no me voy a detener hasta lograrlo, los ejercicios costaron mucho sobre todo con el chaleco de 20kg, podía sentir el dolor de los otros entrenamiento de la semana estaba pasando factura, y me aterraba el echo de no poder dar todo de mi en el entrenamiento, ya que sentía que podía dar más de mí, ya que yo había echo anteriormente estos ejercicios por eso sentía que podía dar más, pero al intentarlo también es bueno, ya que así sigo ganando fuerza, solo queda la próxima vez hacerlo mejor que la anterior, pero es como un frase que escuche y no para de estar en mi mente, "cada vez es más fácil, lo difícil es hacerlo todos los días" y eso me motiva a querer seguirle dando y dar todo de mi. Sin más que decir nos vemos en una próxima publicación.
I will talk about how I feel, I have as I told you a lot of exhaustion in my body, but still I give all of me even if it costs because as I always say I have a dream to fulfill and I will not stop until I achieve it, the exercises cost a lot especially with the 20kg vest, I could feel the pain of the other training of the week was taking its toll, and I was terrified that I could not give all of me in training, since I felt that I could give more of me, since I had previously done these exercises so I felt that I could give more, but trying is also good, as I continue to gain strength, only remains the next time to do better than the previous one, but it is like a phrase that I heard and does not stop being in my mind, "every time is easier, the hard part is to do it every day" and that motivates me to want to keep giving and give everything of me. Without further ado, see you in a future publication.

Espero les haya gustado, nos vemos en otra oportunidad.
I hope you liked it, see you another time.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuel-sw
@manuel-sw
Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivo: POCO X6
Device: POCO X6


@alexdro-sw
Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Muchas gracias por su visita, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you very much for your visit, and see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center