Finalizando la Semana Con Una Nueva Dificultad Desbloqueada¿¿??😱[ESP | ENG]



aSrxC1GyFP78kRkK_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_11.04.54_PM_2.webp
NQSX4ZLZAYT1O48N_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_11.04.54_PM_1.webp
LjDmvlFQpovpX3xo_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_11.04.54_PM.webp
7VaFbm8stcdSyGXZ_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_11.07.05_PM.webp
hwtbccU4y5OPs9XN_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_11.05.27_PM.webp
wSIwlaZzu4pMGSxA_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_11.04.55_PM_4.webp
uMUGY9qhgZEaZbGn_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_11.04.55_PM_3.webp
J5jx0yUbWfak7IDT_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_11.04.55_PM_2.webp
2GZQObnP2n5bsF1J_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_11.04.55_PM_1.webp
ZvAauOLDBw1czOp5_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_11.04.55_PM.webp


Street Workout
Community

Finalizando la Semana Con Una Nueva Dificultad Desbloqueada

Ending the Week With a New Difficulty Unlocked


*Spanish
English*
Un gran saludo amigos de #Hive, #Liketu y compañeros de Street Workout Community. En esta ocasión, comparto con ustedes Finalizando la Semana Con Una Nueva Dificultad Desbloqueada.
A big hello friends of #Hive, #Liketu and fellow Street Workout Community. On this occasion, I share with you Ending the Week With A New Difficulty Unlocked.

Finalizando la Semana Con Una Nueva Dificultad Desbloqueada

(Español)

Ending the Week With a New Difficulty Unlocked

(English)

Que gusto el estar nuevamente con ustedes queridos y apreciados lectores, el día de hoy me encuentro con una nueva dificultad en el entrenamiento, dando cierre a la semana como es debido, con un buen entrenamiento y dándolo todo en cada serie y repetición, hoy vengo con la rutina que más hago con mis compañeros, y la que más he mencionado en mis publicaciones de los viernes, por su puesto hablo de la rutina de 100, como ya deberían saber esta rutina consta de 4 bloques de ejercicios, y en los cuales se debe hacer 100 repeticiones de cada uno, pero esta vez como ya les dije se desbloqueo una nueva dificultad, que resultó desafiante he incluso a pesar de ser pocos haciéndola con el lastre, llegamos tarde a la casa de lo intenso que estuvo, se estaran preguntando ¿cual es nueva dificultad?, bueno resulta que ya le habíamos agregado 15kg de lastre anteriormente, pero esta vez le anexamos 20kg del chaleco, y 6kg de tobilleras, dando como resultado 41kg adicionales a nuestros peso!!, puede que muchos no lo vean como mucho, pero para mi si lo fue, espero poder adaptarme a los entrenamientos con este peso, y poder seguir mejorando.
What a pleasure to be with you again dear and appreciated readers, today I find myself with a new difficulty in training, closing the week as it should, with a good workout and giving it all in each series and repetition, today I come with the routine that I do most with my colleagues, and the one that I have mentioned most in my publications on Fridays, of course I'm talking about the routine of 100, as you should already know this routine consists of 4 blocks of exercises, and in which you must do 100 repetitions of each, but this time as I said a new difficulty was unlocked, which was challenging and even though we were few doing it with the ballast, we were late to the house of how intense it was, you may be wondering what is the new difficulty? , Well it turns out that we had already added 15kg of ballast previously, but this time we added 20kg of the vest, and 6kg of anklets, resulting in 41kg additional to our weight!!, many may not see it as much, but for me it was, I hope to adapt to training with this weight, and to continue to improve.


Ya bueno es el último día de entrenamiento, ya a partir de este momento quedaría descansar, para que los músculos se recuperen de esta semana intensa de entrenamientos, en lo personal considero que fue el mejor cierre de semana, me siento completamente exhausto, de hecho estoy escribiendo esta publicación y me siento con sueño aparte ni he comido jsjsjsjsj, pero ya eso es otro tema, el punto es que ya mi cuerpo no puede más, y si así me siento ahora que aun mi cuerpo no esta frío del todo, no quiero imaginar mañana al levantarme será rudo pero es parte del proceso, solo hay que disfrutarlo. Sin más nada que decir nos vemos en una próxima publicación.
Well it's the last day of training, and from this moment on it would be time to rest, so the muscles can recover from this intense week of training, personally I consider that it was the best end of the week, I feel completely exhausted, in fact I'm writing this post and I feel sleepy and I haven't even eaten jsjsjsjsjsj, but that's another topic, the point is that my body can't take it anymore, and if this is how I feel now that my body is not completely cold yet, I don't want to imagine tomorrow when I wake up it will be hard but it's part of the process, you just have to enjoy it. Nothing more to say, see you in a future post.

Espero les haya gustado, nos vemos en otra oportunidad.
I hope you liked it, see you another time.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuel-sw
@manuel-sw
Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivo: POCO X6
Device: POCO X6


@alexdro-sw
Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Muchas gracias por su visita, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you very much for your visit, and see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
twitter.png
instagram.png
3Speak icono3.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center