Dominando mi Handstand | Mastering my Handstand [ ESP | ENG ]



kuQOOxD3ra6B55FO_WhatsApp_Image_2024-09-13_at_7.53.20_PM.webp
sqrRkQA3YbZ33X1A_WhatsApp_Image_2024-09-13_at_7.52.38_PM.webp
a3BKCCIMk7DziP1u_WhatsApp_Image_2024-09-13_at_7.53.16_PM.webp
Kk3FNiqW4iYsDb51_WhatsApp_Image_2024-09-13_at_7.52.43_PM.webp
MwTiLDxX829ZBA42_WhatsApp_Image_2024-09-13_at_7.53.18_PM.webp
qgNcpvNIpALNA2Lb_WhatsApp_Image_2024-09-13_at_7.45.48_PM.webp
nG5Zt3K8R981UDen_WhatsApp_Image_2024-09-13_at_7.53.08_PM.webp
Ak8Fd1rP2d7bvadv_WhatsApp_Image_2024-09-13_at_7.53.26_PM.webp
0Q3Q5JNpo5mG8qeQ_WhatsApp_Image_2024-09-13_at_7.52.52_PM.webp
BxuXBBACTv4ENGvW_WhatsApp_Image_2024-09-13_at_7.52.34_PM.webp


Street Workout
Community

Dominando mi Handstand

Mastering my Handstand


*Spanish
English*
Un gran saludo amigos de #Hive, #Liketu y compañeros de Street Workout Community. En esta ocasión, comparto con ustedes Un Dia Dominando mi Handstand.
A big hello friends of #Hive, #Liketu and fellow Street Workout Community. On this occasion, I share with you One Day Mastering my Handstand

Mastering my Handstand

(Español)

Dominando mi Handstand

(English)

Es un placer reencontrarme con ustedes, estimados y apreciados lectores. En esta ocasión, comparto una nueva publicación en la que mostraré algunas posturas de handstand. Me he estado sintiendo bastante equilibrado y deseo seguir perfeccionando esta habilidad. Además, tuve la oportunidad de disfrutar de un agradable momento con mis amigos en el parque. Además de practicar el handstand, hoy estuve trabajando en mis movimientos dinámicos. He aprendido algunos trucos nuevos que planeo perfeccionar en el futuro para incorporarlos a mis combinaciones de freestyle. A medida que avance en este proceso, les mantendré informados a través de mis publicaciones.
It is a pleasure to meet you again, dear and appreciated readers. On this occasion, I am sharing a new post in which I will demonstrate some handstand postures. I have been feeling quite balanced and I wish to continue perfecting this skill. Also, I had the opportunity to enjoy a nice time with my friends in the park. In addition to practicing the handstand, today I was working on my dynamic movements. I learned some new tricks that I plan to perfect in the future to incorporate into my freestyle combinations. As I progress in this process, I will keep you updated through my posts.


Con respecto a mi estado actual, me encuentro mucho mejor. Si bien los ejercicios estáticos aún representan un desafío para mí, en otros aspectos me siento más ágil y fuerte al realizar mis tareas diarias. Además, he experimentado una ligera mejora en mi resistencia para el front lever, lo cual me emociona, ya que espero que al comenzar la próxima semana me sienta aún mejor. Estoy comprometido en mejorar mi rendimiento en los trucos estáticos. Para mañana, tengo planes con los chicos para salir a trotar nuevamente al Faro. He notado un aumento en mi resistencia gracias a estas sesiones de trote; espero que esta vez sea una experiencia menos desafiante que la anterior. Si es así, podré evaluar con precisión las mejoras que he logrado en mis entrenamientos. Sin más que añadir, espero verlos en una próxima publicación.
In terms of my current condition, I feel much better. While the static exercises still present a challenge for me, in other respects I feel more agile and stronger as I go about my daily tasks. In addition, I have experienced a slight improvement in my front lever endurance, which I am excited about, as I expect that going into next week I will feel even better. I am committed to improving my static trick performance. For tomorrow, I have plans with the guys to go out jogging again at the Lighthouse. I've noticed an increase in my endurance from these jogging sessions; hopefully this time it will be a less challenging experience than last time. If so, I will be able to accurately assess the improvements I have made in my workouts. Without further ado, I look forward to seeing you in an upcoming post.

Espero les haya gustado, nos vemos en otra oportunidad.
I hope you liked it, see you another time.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuel-sw
@manuel-sw
Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivo: POCO X3 PRO
Device: POCO X3 PRO


@alexdro-sw
Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Muchas gracias por su visita, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you very much for your visit, and see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center