Continuación De La Sesión Fotográfica De Ayer Con Las Chicas [ESP | ENG]



KgEYcHJJCcnx8qpx_WhatsApp_Image_2024-09-18_at_9.47.12_PM_2.webp
ySwbWL2cWZNc0L2I_WhatsApp_Image_2024-09-18_at_9.47.12_PM.webp
F6l8wTeqdFtColAg_WhatsApp_Image_2024-09-18_at_9.47.13_PM_1.webp
iHxGCeiHfCqp9yk8_WhatsApp_Image_2024-09-18_at_9.47.13_PM_2.webp
N2ezI1mVF8BXiMo7_WhatsApp_Image_2024-09-18_at_9.47.13_PM_3.webp
P95myBIJk7oIA7GD_WhatsApp_Image_2024-09-18_at_9.47.12_PM_3.webp
8i6qpTCf6wLGuelp_WhatsApp_Image_2024-09-18_at_9.47.12_PM_1.webp
s6nMiDtkxRAU0P0M_WhatsApp_Image_2024-09-18_at_9.47.14_PM.webp
t426tSkJnEIvEnuV_WhatsApp_Image_2024-09-18_at_9.47.13_PM_4.webp


Street Workout
Community

Continuación De La Sesión Fotográfica De Ayer Con Las Chicas

Continuation of Yesterday's Photo Shoot with the Girls


*Spanish
English*
Un gran saludo amigos de #Hive, #Liketu y compañeros de Street Workout Community. En esta ocasión, comparto con ustedes Continuación De La Sesión Fotográfica De Ayer Con Las Chicas.
A big hello friends of #Hive, #Liketu and fellow Street Workout Community. On this occasion, I share with you Continuation of Yesterday's Photo Shoot with the Girls.

Continuación De La Sesión Fotográfica De Ayer Con Las Chicas

(Español)

Continuation of Yesterday's Photo Shoot with the Girls

(English)

Que gusto el poder estar nuevamente con ustedes queridos y apreciados lectores, el día de hoy les vengo con una continuidad de la sesión fotográfica de ayer, en esta ocasión quiero compartir con ustedes algunas fotografías capturadas luego del entrenamiento de ayer, como les había comentado ayer la pase genial con las chicas, siendo su entrenador y ayudándo a que tengan una buena ejecución de los ejercicios, pero todo eso lo hable en la publicación de ayer. Ya de esto no puedo decir mucho ya que todo lo he comentado en mi publicación pasada, solo puedo decir que las fotografías me gustaron mucho y que el momento que pase con las chicas fue genial.
What a pleasure to be with you again dear and appreciated readers, today I come with a continuity of yesterday's photo shoot, this time I want to share with you some pictures captured after yesterday's training, as I told you yesterday I had a great time with the girls, being their trainer and helping them to have a good execution of the exercises, but all that I talked about in yesterday's publication. I can't say much about this since I have already commented on everything in my last publication, I can only say that I really liked the pictures and that the time I spent with the girls was great.


Con respecto a lo que hice el día de hoy no fue la gran cosa, decidí tomarme el día y practicar algunos trucos, y ayudar a algunas de las chicas a realizar una pequeña rutina de piernas, mientras las ayudaba llego un amigo que practica en la academia de baile en la que estaba, le pedí que me enseñará algunos trucos de breakdance, y aunque fueron difíciles ahí más o menos les estaba agarrando el truco, próximamente tengo planeado hacer una publicación de eso, pero ese ya será un tema para otro día, de verdad me sentía súper bien hoy solo un pequeño dolor en los músculos, pero eso era por el entrenamiento de ayer de resto todo esta muy bien. Sin más nada que decir nos vemos en una próxima publicación.
Regarding what I did today was not a big deal, I decided to take the day and practice some tricks, and help some of the girls to perform a little leg routine, while I was helping them a friend of mine who practices at the dance academy I was at arrived, I asked him to teach me some breakdance tricks, and although they were difficult I was more or less getting the hang of them, soon I plan to do a post on that, but that will be a topic for another day, and although they were difficult I was more or less getting the hang of them, soon I plan to make a post about that, but that will be a topic for another day, I really felt great today, just a little pain in the muscles, but that was because of yesterday's training, otherwise everything is fine. Nothing more to say, see you in the next post.

Espero les haya gustado, nos vemos en otra oportunidad.
I hope you liked it, see you another time.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuel-sw
@manuel-sw
Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivo: POCO X3 PRO
Device: POCO X3 PRO


@alexdro-sw
Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Muchas gracias por su visita, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you very much for your visit, and see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center