Ayudando a Mi Amigo Arreaza a Sacar Supra 180° [ESP | ENG]



wFaomJLxkrwZiplq_WhatsApp_Image_2024-10-06_at_8.47.06_PM_7.webp
6Uihuz4JCiN0Z7Kr_WhatsApp_Image_2024-10-06_at_8.47.06_PM_5.webp
i0aOYcfJOWwAsSEM_WhatsApp_Image_2024-10-06_at_8.47.06_PM_4.webp
4D4DrYIaQixnY5JN_WhatsApp_Image_2024-10-06_at_8.47.06_PM_3.webp
0kPa5QWznm2HoamG_WhatsApp_Image_2024-10-06_at_8.47.07_PM_1.webp
o8Fidz4VwqgWyjew_WhatsApp_Image_2024-10-06_at_8.47.06_PM_2.webp
mR28NHR35SXmR2A2_WhatsApp_Image_2024-10-06_at_8.47.06_PM_1.webp
nL3RET7pJRYuh6uJ_WhatsApp_Image_2024-10-06_at_8.47.06_PM.webp
70t4ckKRnGSse934_WhatsApp_Image_2024-10-06_at_8.47.07_PM.webp
ILC2wUZyrRHdjaHh_WhatsApp_Image_2024-10-06_at_8.47.06_PM_6.webp


Street Workout
Community

Ayudando a Mi Amigo Arreaza a Sacar Supra 180°

Helping My Friend Arreaza to Pull Supra 180°


*Spanish
English*
Un gran saludo amigos de #Hive, #Liketu y compañeros de Street Workout Community. En esta ocasión, comparto con ustedes Ayudando a Mi Amigo Arreaza a Sacar Supra 180°.
A big hello friends of #Hive, #Liketu and fellow Street Workout Community. On this occasion, I share with you Helping My Friend Arreaza to Pull Supra 180°.

Ayudando a Mi Amigo Arreaza a Sacar Supra 180°

(Español)

Helping My Friend Arreaza to Pull Supra 180°

(English)

Que gusto el verlos nuevamente por aquí queridos y apreciados lectores, el día de hoy vengo con una pequeña sesión fotográfica, donde le estoy enseñando a mi amigos Jesús Arreaza (@arreaza-sw), como hacer el truco llamado supra 180°, le explique lo básico para sacar este truco que fue lo siguiente: primero que nada le enseñe hacer un impulso medio para que sea suficiente para realizar este truco, ya que debemos saber que el supra nos sirve como un dinámico para agarrar impulso, teniendo eso claro le explique como debía agarrar el impulso. Luego de eso le explique el segundo paso, de patear hacia arriba y dejarse llevar por el impulso del truco, esta parte da un poco de miedo al comienzo pero es normal, solo deben practicarlo paso a paso hasta tenerle confianza al truco. Ya dominado ese paso seguiremos con el tercer y último paso, que es patear de lado y saltarnos de la barra, yo siempre les pongo de ejemplo a los muchachos, que al dar la patada se imaginen que están jugando fútbol. Ya luego de poner en práctica todos los paso, solo queda intentarlo hasta que salga.
What a pleasure to see you again here dear and appreciated readers, today I come with a small photo shoot, where I am teaching my friend Jesus Arreaza (@arreaza-sw), how to do the trick called supra 180 °, I explained the basics to get this trick which was as follows: first of all I taught him to make a medium impulse to be sufficient to perform this trick, as we must know that the supra serves as a dynamic to grab momentum, having that clear I explained how to grab the momentum. After that I explained the second step, to kick up and let yourself be carried away by the impulse of the trick, this part is a little scary at the beginning but it is normal, you just have to practice it step by step until you have confidence in the trick. Once this step is mastered we will continue with the third and last step, which is kicking sideways and jumping off the bar, I always give the boys the example that when they kick they should imagine they are playing soccer. After putting all the steps into practice, the only thing left to do is to try it until it comes out.


Ya para culminar les hablaré de cómo siento mi cuerpo, debo decirles que esta semana estuvo muy fuerte, me siguen doliendo algunas partes del cuerpo aún, que me imagino es debido a que aun no se regeneran bien, pero se que con el descanso será suficiente para que podamos seguir progresando en el Steet Workout, de momento solo queda esperar para ver que pasa, pero por los momentos estoy haciendo estiramientos para estimular el proceso de restauración de los músculos. Por otro lado hoy desperté algo enfermo creo que se trataba de un resfriado, la verdad nada de que preocuparse, solo que el dolor del malestar se junto con mi dolor muscular dando como resultado una experiencia no muy buena, pero actualmente ya me encuentro mejor, tome algunas medicinas y algunos remedios caseros y ya estoy mucho mejor, espero ya estar mejor para comenzar bien la semana mañana. Sin más nada que decir nos vemos en una próxima publicación.
Now to finish I will talk about how I feel my body, I must tell you that this week was very strong, I still have pain in some parts of the body, which I imagine is because they still do not regenerate well, but I know that rest will be enough for us to continue progressing in the Steet Workout, at the moment we can only wait to see what happens, but for the moment I am doing stretching to stimulate the process of restoration of the muscles. On the other hand today I woke up a little sick I think it was a cold, the truth is nothing to worry about, just that the pain of discomfort together with my muscle pain resulting in a not very good experience, but now I feel better, I took some medicine and some home remedies and I'm much better, I hope to be better to start the week tomorrow. Nothing more to say, see you in a future post.

Espero les haya gustado, nos vemos en otra oportunidad.
I hope you liked it, see you another time.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuel-sw
@manuel-sw
Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivo: POCO X6
Device: POCO X6


@alexdro-sw
Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Muchas gracias por su visita, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you very much for your visit, and see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
twitter.png
instagram.png
3Speak icono3.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center