Algunas Selfies En El Parque con Amigos [ ESP | ENG ]



JrMoMzXebGSdzWJz_IMG-20240921-WA0281.webp
rRDtKgZiqlyLlIC1_IMG-20240921-WA0283.webp
3ld047WoDUXEro04_IMG-20240921-WA0285.webp
r9X3RR1MfIsXzuAF_IMG-20240921-WA0287.webp
8YvDxowgLRf9h5oj_IMG-20240921-WA0290.webp
WGhZjAnEGSOiISdR_IMG-20240921-WA0291.webp


Street Workout
Community

Algunas Selfis En El Parque con Amigos

Some Selfies In The Park With Friends


*Spanish
English*
Un gran saludo amigos de #Hive, #Liketu y compañeros de Street Workout Community. En esta ocasión, comparto con ustedes Algunas Selfies en el Parque con Amigos.
A big hello friends of #Hive, #Liketu and fellow Street Workout Community. This time, I share with you a Some Selfies In The Park With Friends.

Algunas Selfies En El Parque con Amigos

(Español)

Some Selfies In The Park With Friends

(English)

Que gusto el saludarles nuevamente queridos y apreciados lectores, el día de hoy vengo a compartir con ustedes una pequeña sesión fotográfica, donde estaba en el parque pasando el rato, honestamente el día de hoy no hice absolutamente nada el día estaba súper aburrido y desmotivado, lo único bueno era la compañía de mis amigos que estuvieron con migo, pasándola bien y hablando pero de resto más nada, solamente estábamos sentados recordando algunos buenos momentos, y pensando en que trucos nuevos practicar, pero ya eso será algo de otro día. También hoy pude observar como muchas personas regalaban flores, fue muy lindo hasta yo pude regalar unas a alguien especial, y se sintió bonito verla tan feliz cuando le regale un pequeño arreglo de flores.
What a pleasure to greet you again dear and appreciated readers, today I come to share with you a little photo shoot, where I was in the park hanging out, honestly today I did absolutely nothing, the day was super boring and unmotivated, the only good thing was the company of my friends who were with me, having fun and talking but otherwise nothing more, we were just sitting remembering some good times, and thinking about what new tricks to practice, but that will be something for another day. Also today I could see how many people were giving flowers, it was very nice even I was able to give some to someone special, and it felt nice to see her so happy when I gave her a small arrangement of flowers.


Entre otras cosas quería hablar de como me siento, tengo últimamente un dolor en las piernas, pero es debido a que por las noches ahora estoy jugando fútbol, puede que más adelante haga una publicación sobre eso, pero por ahora me limito a comentarles eso, de resto un poco de dolor en la parte superior, pero es por los entrenamientos, de resto bueno me siento bien, ya mañana estoy planeando trotar en la mañana con mis amigos, pero eso ya será la publicación de mañana. Sin más que decir nos vemos en una próxima publicación.
Among other things I wanted to talk about how I feel, I have lately a pain in my legs, but it is because at night now I am playing soccer, maybe later I will make a post about that, but for now I just tell you that, otherwise a little pain in the upper part, but it is because of the workouts, otherwise well I feel good, and tomorrow I am planning to jog in the morning with my friends, but that will be tomorrow's post. Without more to say I'll see you in the next post.

Espero les haya gustado, nos vemos en otra oportunidad.
I hope you liked it, see you another time.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuel-sw
@manuel-sw
Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivo: POCO X6
Device: POCO X6


@alexdro-sw
Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Muchas gracias por su visita, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you very much for your visit, and see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center