Mi Inscripción para el Reto-Morphosis Hive [ESP-ENG]


1.jpg

Hola Hivers, aquí esta mi inscripción en el reto-morphosis de @reto-morphosis . Y aquí quiero retar a: @yerf2712 y @nina81 para que participen con la comunidad. Pueden leer la publicación oficial para obtener todos los detalles


photo_2022-08-18_18-53-18.jpg

De niño y hasta llegada la mayoría de edad, tenía sobrepeso y bastante, no permitía, ni por cariño, me llamaran “Gordo”, simplemente no lo aceptaba, nunca me sentí gordo, pero reconozco que no estaba satisfecho con mi imagen. De hecho, existen pocas fotografías mías, ya que no me las tomaba y mucho menos hacer videos. Ya que en ellos veía algo que no me gustaba.


2.jpg

Es increíble como podemos vernos diferentes en el espejo y luego en una foto o video no conseguimos a la misma persona, y este reto, me llevo a ver eso, mi autoimagen.

Hive, ha sido un maestro en este proceso de aceptar mi imagen, y motivarme a estar mas cerca de mi imagen ideal, independiente de mis características físicas.


datos.jpg
www.dietadelazona.com

En la pandemia del año 2020, realice un emprendimiento de delivery en bicicleta, y me fue muy bien. Como no se podía mover vehículos, tenia muchos pedidos y todos los realizaba en bicicleta, rodaba muchos kilómetros diariamente, y hacerlo de manera constante por mas de 6 meses me llevo a un peso bastante ideal para mí. Fue mucha la ropa que ajuste y customice para que me volviera a servir. Luego en noviembre de ese año, me opere dos hernias inguinales que tenía, y me toco hacer reposo, por 6 meses.

Actualmente me encuentro de reposo, una lesión en mi rodilla derecha mientras realizaba un trabajo de pintura. Un mal movimiento, me causo una pequeña lesión, y estoy cumpliendo tratamiento. No tengo certeza, pero podría tener un par de meses de reposo. Así que participar en este reto seria literalmente con dieta. No realizare ejercicio, mientras cumpla el reposo, luego comenzare con ejercicios de bajo impacto.

Mi meta ideal

3.jpg

Mi meta no está muy lejos, pero debo eliminar unos 6 kilos, así lograre alcanzar el peso que tenía antes de operarme las hernias.

Mi plan

Mi plan, es realizar un ayuno intermitente, con una ventana de alimentación de 6 horas y 18 horas ayuno. El tipo de alimentación será de bajo índice glicémico, pero será variado.

Tan pronto, supere la lesión de la rodilla, comenzare con ejercicios nuevamente.




English Version



ingles.jpg

Hi Hivers, here is my entry in the morphosis challenge from @reto-morphosis. And here I want to challenge: @yerf2712 and @nina81 to participate with the community. You can read the official publication for full details

photo_2022-08-18_18-53-18.jpg

As a child and until I came of age, I was overweight and quite overweight, I did not allow, not even out of affection, to be called "Fat", I simply did not accept it, I never felt fat, but I recognize that I was not satisfied with my image. There are few photographs of me since I did not take them and much less make videos. Because in them I saw something I didn't like.


2.jpg

It's amazing how we can look different in the mirror and then in a photo or video we don't get the same person, and this challenge, I took me to see that, my self-image.

Hive, has been a master in this process of accepting my image and motivating me to be closer to my ideal image, independent of my physical characteristics.


datos.jpg
www.dietadelazona.com

In the pandemic of the year 2020, I did a bicycle delivery business, and it went very well. As it was not possible to move vehicles, I had many orders and I made them all by bicycle, I rode many kilometers daily, and doing it constantly for more than 6 months led me to a weight that was quite ideal for me. There were a lot of clothes that I adjusted and customized to fit me again. Then in November of that year, I had surgery on two inguinal hernias that I had, and I had to rest for 6 months.

I am currently on bed rest due to an injury in my right knee while I was doing a painting job. A bad movement caused me a small injury, and I am undergoing treatment. I am not sure, but I could have a couple of months of rest. So participating in this challenge would be on a diet. I will not exercise while I am on bed rest, then I will start with low-impact exercises.

My ideal goal

3.jpg

My goal is not far away, but I need to eliminate about 6 kilos, so I can reach the weight I had before the hernias surgery.

My plan

My plan, is to do intermittent fasting, with a 6-hour feeding window and 18-hour fasting. The type of feeding will be low glycemic, but it will be varied.

As soon as I get over the knee injury, I will start exercising again.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center