Te muestro mis resultados después de 60 días de desafío-morfosis [ESP-ENG]

👐 Saludos queridos Hivers /Greetings dear Hivers ❤️💕!!!

image.png

Hola mi gente bella apreciados lectores y compañeros de reto de esta comunidad de @Reto-Morphosis Hive. En estos 15 días para completar los 60 días me he sentido muy animada, y analizando como pasa el tiempo dos meses de reto y super contenta de compartir con ustedes como ha ido mejorando mi calidad de vida y lo bien que me he sentido durante estos 60 días de reto. En reiteradas oportunidades cada vez que me corresponde escribir sobre mis avances en el reto siempre he comentado que cuando cambiamos hábitos en el estilo de vida y estos hábitos van acompañados de esfuerzo, constancia, responsabilidad y dedicación logramos lo que queremos sentir bienestar en nuestro cuerpo, mente y alma queremos sentirnos bien sentir bienestar. He mejorado mi salud muchísimo, duermo mejor, menos dolor en mi cuerpo, menos cansada, la ansiedad ha bajado en gran escala, me siento más enérgica, y con ganas de seguir adelante hasta final del reto. Super agradecida con los creadores de este reto @eddiespino y @edmundochauran que se preocuparon por incentivar a los usuarios de #Hive para que se hicieran participe de este reto que nos traerían a nuestro cuerpo salud y un estilo de vida diferente en forma resumida mejor calidad de vida y bienestar.
Hello my beautiful people dear readers and fellow challenge members of this community of @Reto-Morphosis Hive. In these 15 days to complete the 60 days I have felt very encouraged, and analyzing how time passes two months of challenge and super happy to share with you how my quality of life has been improving and how well I have felt during these 60 days of challenge. On several occasions every time I have to write about my progress in the challenge I have always commented that when we change habits in our lifestyle and these habits are accompanied by effort, perseverance, responsibility and dedication we achieve what we want to feel good in our body, mind and soul we want to feel good. I have improved my health a lot, I sleep better, less pain in my body, less tired, anxiety has decreased on a large scale, I feel more energetic, and eager to keep going until the end of the challenge. Super grateful to the creators of this challenge @eddiespino and @edmundochauran who cared about encouraging #Hive users to participate in this challenge that would bring us to our body health and a different lifestyle in short better quality of life and wellness.

image.png

Los avances en estos últimos 15 días para mi han sido maravillosos. Luego les hablare de ellos. No es fácil mantener constancia, disciplina, responsabilidad en cambiar los hábitos alimenticios. A veces se siente flojera, pero llega un momento que recapacitas y piensas es por nuestra salud. Lo mas importante es tomar conciencia y saber y entender que todo lo que hacemos es por nuestra salud. Cada día que avanzo en el reto me siento contenta por los cambios en mi cuerpo. Esos excesos, esos atracones de comida han desaparecido. Lo más que hago es caminar de lunes a viernes cuando voy a mi trabajo. Pero por problemas de lluvia se me ha complicado la situación porque en las noches hacia algo de caminatas por la urbanización donde vivo y no he podido realizar mis caminatas por la lluvia. Estoy cuidando mi alimentación en forma más responsable. Trato de comer lo más sano posible cero frituras, he bajado la ingesta de dulces, que es mi debilidad. Por lo menos una vez a la semana me complazco con un dulce, luego espero la próxima semana para volver a complacerme jajajaja.
The advances in the last 15 days have been wonderful for me. I will tell you about them later. It is not easy to maintain constancy, discipline, responsibility in changing eating habits. Sometimes you feel sluggish, but there comes a time when you think it is for our health. The most important thing is to be aware and to know and understand that everything we do is for our health. Every day that I advance in the challenge I feel happy for the changes in my body. Those excesses, those food binges have disappeared. The most I do is walk from Monday to Friday when I go to work. But due to rain problems, the situation has been complicated because in the evenings I used to do some walking in the urbanization where I live and I have not been able to do my walks because of the rain. I am taking care of my diet in a more responsible way. I try to eat as healthy as possible, zero fried food, I have reduced my intake of sweets, which is my weakness. At least once a week I indulge myself with a sweet, then I wait for next week to indulge again hahahaha.

image.png

Ha sido para mi estos nuevos avances un éxito total, voy con vías a lograr lo deseado. Una vez que puse la balanza frente a mi sabía que había logrado perdida de peso. Obteniendo como resultado la pérdida de 3 kilos, me sentí muy contenta, porque he ido logrando lo que deseo en relación a mi salud. Esto para mi es un logro
These new advances have been a total success for me, I am on my way to achieving my goals. Once I put the scale in front of me I knew that I had achieved weight loss. I obtained as a result the loss of 3 kilos, I felt very happy, because I have been achieving what I want in relation to my health. This is an achievement for me.

image.png

Luego metí mis datos en la computadora y tomé mis medidas donde descubrí que en medidas estoy igual en abdomen 85 cm debo trabajar con ejercicios mas el abdomen. Aunque mis muñecas siguen en 16 centímetros. Mi caderas bajaron algo. Resalto que soy muy ancha de caderas y cintura delgada. Nuevas medidas abdomen en 85 cm y cadera en 106 cm y peso 66 kilos. Las caderas siempre me ha costado reducir logre bajar un centímetro en cadera.
Then I entered my data into the computer and took my measurements where I discovered that in measurements I am the same in abdomen 85 cm I must work with exercises but the abdomen. Although my wrists are still at 16 centimeters. My hips went down a little. I must emphasize that I am very wide hips and thin waist. New abdomen measures 85 cm and hips 106 cm and I weigh 66 kilos. The hips have always cost me to reduce, I managed to lower a centimeter in hips.

image.png

image.png

Introduciendo datos y obteniendo resultados de la calculadora

Entering data and getting results from the calculator


Una vez obtenido los datos solicitados procedí a introducirlos en la Calculadora en Línea de Dieta de la Zona (https://www.dietadelazona.com.mx/herramientas/calculadora/resultados) mediante un enlace que también lo facilita el post del concurso. Una vez introducidos los datos enseguida la calculadora arrojo los resultados. En la imagen a continuación le muestro los resultados y me siento contenta porque voy logrando mis objetivos.

Once I obtained the requested data I proceeded to enter them in the Zone Diet Online Calculator (https://www.dietadelazona.com.mx/herramientas/calculadora/resultados) through a link that is also provided in the contest post. Once the data was entered, the calculator immediately showed the results. In the image below I show you the results and I feel happy because I am achieving my goals.

image.png

image.png

image.png

En los resultados obtenidos he logrado bajar 3 kilogramos, y me ha costado reducir medidas, espero que para la próxima vez dentro de 15 días logre reducir medidas. Se me ha hecho dificultoso puede ser por la cantidad de esteroides que aun están en mi cuerpo. He mantenido la calma. Se que voy a lograr lo deseado. El peso de mi masa magra esta en un 42% por lo tanto he ido sustituyendo grasa por musculo, los quince días anteriores a estos lo tenia en un 44% he bajado un 2% super bueno para mi excelente. Espero lograr lo deseado. Rogando a Dios que no me salga de la dieta viene un mes muy atractivo en cuanto alimentación, estamos acostumbrados a comer hallacas, pan de jamón, ensalada de ´pollo y tomar bebidas alcohólicas para celebrar y festejar la navidad. Espero mantener la cordura y comer con prudencia estas comidas tan energéticas en calorías.
In the results obtained I have managed to lose 3 kilograms, and it has cost me to reduce measures, I hope that for the next time in 15 days I will be able to reduce measures. It has been difficult for me may be because of the amount of steroids that are still in my body. I have kept calm. I know I am going to achieve what I want. The weight of my lean mass is at 42% so I have been replacing fat with muscle, the previous fifteen days before these I had it at 44% I have dropped 2% super good for me excellent. I hope to achieve the desired. Praying to God that I do not get out of the diet comes a very attractive month in terms of food, we are accustomed to eat hallacas, ham bread, chicken salad and drink alcoholic beverages to celebrate and celebrate Christmas. I hope to keep my sanity and eat wisely these energetic calorie foods.

El texto es original de: @mariela53.Fotografías tomadas de mi teléfono Infinix Hot 10 Lite y editadas en Paint. Las fotografías fueron tomadas por mi sobrino Sebastian Barreto. Traductor utilizado Deepl//The text is original from: @mariela53. Pictures taken from my Infinix Hot 10 Lite phone and edited in Paint. The pictures were taken by my nephew Sebastian Barreto. Translator used Deepl.

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center