Mis 90 días en el Reto-Morphosis Hive. Resultados Finales 💪 🏃🏆🏆 // My 90 days in the Morphosis Hive Challenge. Final Results 💪 🏃🏆🏆

👐 Saludos queridos Hivers /Greetings dear Hivers ❤️💕!

.

Feliz de estar nuevamente con ustedes mi gente bonita mis queridos amigos Hivers. Super emocionada de compartir con ustedes cada 15 días durante estos tres meses el resultado final de este @Reto-Morphosis, no me perdí ninguna publicación. Como mujer responsable cumplí a cabalidad el reto. Donde he tomado la disciplina y hábitos para tener una vida más saludable. Mis avances fueron sorprendentes, me encantaron los resultados. Mas adelante les daré detalles.
Happy to be with you again my beautiful people my dear Hivers friends. Super excited to share with you every 15 days during these three months the final result of this Morphosis-Challenge, I did not miss any publication. As a responsible woman I fulfilled the challenge. Where I have taken the discipline and habits to have a healthier life. My progress was amazing, I loved the results. I will give you more details later.

image.png

La vida es un constante aprendizaje y este reto me sirvió para ser más consciente en cuidar mi salud, ya que me estaba haciendo un llamado de atención, comía en forma desordenada, casi no me ejercitaba, y la alimentación no era sana, muchas frituras, carbohidratos, azucares, etc. Este reto me entusiasmo muchísimo cuando el amigo @edmundochauran me invito personalmente para que me sumara al reto. Este reto me cayo como anillo al dedo de verdad me entusiasme muchísimo y con sensatez, tranquilidad, disciplina, constancia comencé poco a poco a cambiar los hábitos no fue fácil pero tampoco imposible. A continuación les muestro mis avance desde el inicio del reto y el final del reto.
Life is a constant learning process and this challenge helped me to be more conscious in taking care of my health, since I was making a wake-up call, I was eating in a disorderly way, I hardly exercised, and the food was not healthy, a lot of fried food, carbohydrates, sugars, etc. This challenge got me very excited when my friend @edmundochauran personally invited me to join the challenge. This challenge was like a ring to my finger, I really got very excited and with good sense, tranquility, discipline and perseverance I started little by little to change my habits, it was not easy but not impossible either. Below I show you my progress since the beginning of the challenge and the end of the challenge.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

A los 90 días del reto les mostraré un cuadro comparativo para que visualicen mis grandes avances. Estoy satisfecha con lo logrado en este reto. Rebaje lo que esperaba 10 kilos que era mi meta. Aunque en estos 15 días rebaje un kilo. Por lo tanto el total de kilogramos rebajados fueron 11 kgrs. En relación a mis muñecas solo reduje 1 cm, en mi abdomen reduje 9 cm. y en mis caderas reduje 11 cm. Sigo haciendo mis caminatas las cuales me han servido para sentirme más liviana. En cuanto a la alimentación sigo con mi plan de alimentación sana. Aunque hay días que me salgo de la dieta pero luego me pongo a derecho. Me ha ayudado mucho las caminatas que hago cuando regreso de mi trabajo prefiero caminar que tomar autobús. Todos los días camino.
After 90 days of the challenge I will show you a comparative chart so that you can visualize my great progress. I am satisfied with what I have achieved in this challenge. I lost what I expected 10 kilos, which was my goal. Although in these 15 days I lost one kilo. Therefore the total of kilograms lost was 11 kgrs. In relation to my wrists I only reduced 1 cm, in my abdomen I reduced 9 cm. and in my hips I reduced 11 cm. I continue taking my walks which have helped me to feel lighter. As for food, I continue with my healthy eating plan. Although there are days that I go off the diet but then I get back on track. The walks I take on my way home from work have helped me a lot, I prefer walking to taking the bus. I walk every day.

image.png

image.png

image.png

image.png

Una vez obtenido los datos solicitados procedí a introducirlos en la Calculadora en Línea de Dieta de la Zona (https://www.dietadelazona.com.mx/herramientas/calculadora/resultados) mediante un enlace que también lo facilita el post del concurso. Una vez introducidos los datos enseguida la calculadora arrojo los resultados. En la imagen a continuación le muestro los resultados y me siento contenta porque voy logrando mis objetivos.


Once I obtained the requested data I proceeded to enter them in the Zone Diet Online Calculator (https://www.dietadelazona.com.mx/herramientas/calculadora/resultados) through a link that is also provided in the contest post. Once the data was entered, the calculator immediately showed the results. In the image below I show you the results and I feel happy because I am achieving my goals.


image.png

image.png

Para finalizar esta publicación quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible que este reto se llevara a cabo especialmente a @edmundochauran y @eddiespino. Me despido con la esperanza que pronto nos volveremos a encontrar por esta comunidad con nuevos retos que transformen nuestro estilo de vida. Logre realmente mi objetivo y me siento muy satisfecha y feliz. Les envío un abrazo desde la distancia. Mil veces gracias y hasta una próxima oportunidad.
To end this post I want to thank all the people who made this challenge possible, especially @edmundochauran and @eddiespino. I say goodbye with the hope that soon we will meet again in this community with new challenges that will transform our lifestyle. I really achieved my goal and I feel very satisfied and happy. I send you a hug from a distance. Thanks a thousand times and see you next time.

Super agradecida al equipo de @HiveCreators por la identidad gráfica del reto, asimismo saludos y agradecimiento a los creadores de este reto los amigos @edmundochauran y @eddiespino que sin ellos no hubiese sido posible este reto y gracias por su preocupación por motivar a los usuarios de #Hive para que se animaran a participar en este reto para lograr en nuestro cuerpo salud y un estilo de vida saludable en forma resumida mejor calidad de vida y bienestar.

Super grateful to the @HiveCreators team for the graphic identity of the challenge, also greetings and thanks to the creators of this challenge friends @edmundochauran and @eddiespino that without them this challenge would not have been possible and thank you for your concern to motivate #Hive users to encourage them to participate in this challenge to achieve in our body health and a healthy lifestyle in short better quality of life and wellness.


image.png

El texto es original de: @mariela53.Fotografías tomadas de mi teléfono Infinix Hot 10 Lite y editadas en Paint. Las fotografías fueron tomadas por mi sobrino Sebastian Barreto. Traductor utilizado Deepl//The text is original from: @mariela53. Pictures taken from my Infinix Hot 10 Lite phone and edited in Paint. The pictures were taken by my nephew Sebastian Barreto. Translator used Deepl.

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center