MIS 75 DÍAS EN EL RETO MORPHOSIS//RUMBO A LA RECTA FINAL🏃🏃🏃[ESP-ENG]

👐 Saludos queridos Hivers /Greetings dear Hivers ❤️💕!!!

image.png

Hola queridos y apreciados Hivers!!!. Es un honor para mi estar de vueltas con ustedes y en esta oportunidad super contenta de haber entrado en la recta final para la culminación del reto morphosis. Me parece mentira que han pasado 75 días de constancia y disciplina para mantenerme en este reto, el camino, la trayectoria ha sido larga y lo más importante es por el bienestar de mi salud. He estado más activa realizando caminatas cuando puedo ya que ha llovido en estos últimos 15 días y cunado hay tiempo de sol aprovecho caminar. A pesar de las adversidades presentadas estoy en la recta final para lograr culminar este importante reto.

Hello dear and appreciated Hivers!!!. It is an honor for me to be back with you and this time I am very happy to have entered the final stretch for the completion of the morphosis challenge. It seems unbelievable to me that it has been 75 days of constancy and discipline to keep me in this challenge, the road, the path has been long and the most important thing is for the welfare of my health. I have been more active walking when I can since it has rained in the last 15 days and when there is sunny weather I take advantage of walking. In spite of the adversities presented, I am in the final stretch to complete this important challenge.

image.png

En relación a mi régimen alimenticio esta basado en consumir poca: grasa, carbohidratos, azucares, baja ingesta de sal. Y consumir más en mi dieta vegetales, frutas y verduras con una porción de proteína de origen animal. Y algo muy importante beber por lo menos más de ocho vasos de agua diariamente para desintoxicar el cuerpo. Mis estados de ansiedad han bajado notablemente, mis emociones controladas y mi ritmo cardíaco normal. Eso es suficiente para mi acompañado de un buen régimen dietético.

In relation to my diet is based on consuming little: fat, carbohydrates, sugars, low salt intake. And consume more in my diet vegetables, fruits and vegetables with a portion of animal protein. And something very important to drink at least more than eight glasses of water daily to detoxify the body. My anxiety states have noticeably lowered, my emotions under control and my heart rate normal. That's enough for me along with a good dietary regimen.

image.png

De todo corazón me siento super contenta por el avance obtenido. Logrando lo deseado. Sabia que había bajado de peso porque los pantalones estaban algo flojos en mi abdomen. En esta oportunidad baje 1 kilogramo obteniendo un peso de 65 kilos, me sentí muy contenta, porque he ido logrando lo que deseo en relación a mi salud. Esto para mi es un gran avance al entrar al reto pesaba 75 kilogramos y actualmente estoy pesando 65 kilos. He bajado 10 kilogramos en 75 días. Aun faltan 15 días de reto y continuo con mi disciplina y constancia.

From the bottom of my heart I feel very happy for the progress made. Achieving what I wanted. I knew I had lost weight because my pants were a little loose in my abdomen. In this opportunity I lost 1 kilogram obtaining a weight of 65 kilos, I felt very happy, because I have been achieving what I want in relation to my health. This is a great advance for me, when I entered the challenge I weighed 75 kilograms and now I am weighing 65 kilograms. I have lost 10 kilograms in 75 days. There are still 15 days left of the challenge and I continue with my discipline and perseverance.

image.png

Minuciosamente metí mis datos en la computadora. Tome mis nuevas medidas mi abdomen en 85 cm sigue igual y mis caderas si bajaron algo 104 cm anteriormente estaba en 106 cm. Mi muñeca permanece igual en 16 cm. Y un peso de 65 kilogramos rebaje 1 solo kilogramo.

I painstakingly entered my data into the computer. I took my new measurements my abdomen at 85 cm remains the same and my hips did drop some 104 cm previously I was at 106 cm. My wrist remains the same at 16 cm. And a weight of 65 kilograms I dropped 1 single kilogram.

image.png

image.png


image.png

Una vez obtenido los datos solicitados procedí a introducirlos en la Calculadora en Línea de Dieta de la Zona (https://www.dietadelazona.com.mx/herramientas/calculadora/resultados) mediante un enlace que también lo facilita el post del concurso. Una vez introducidos los datos enseguida la calculadora arrojo los resultados. En la imagen a continuación le muestro los resultados y me siento contenta porque voy logrando mis objetivos.


Once I obtained the requested data I proceeded to enter them in the Zone Diet Online Calculator (https://www.dietadelazona.com.mx/herramientas/calculadora/resultados) through a link that is also provided in the contest post. Once the data was entered, the calculator immediately showed the results. In the image below I show you the results and I feel happy because I am achieving my goals.


image.png

image.png


En los resultados obtenidos he logrado bajar 1 kilogramo, y en relación a las medidas mis caderas han bajado 2 cm, espero que para la próxima vez dentro de 15 días logre reducir más medidas. El porcentaje de mi masa corporal esta en un 35% quiere decir que ha bajado 1% en relación a los quince días anteriores. Espero lograr lo deseado. Sigo en pie de lucha estoy contenta con mis 65 kilogramos lo que quiero es bajar medidas no me preocupa mucho el peso y se que eso se logra con ejercicios en esas áreas que quiero bajar. Y mantener la disciplina y la constancia para mantener y lograr lo deseado.

In the results obtained I have managed to lose 1 kilogram, and in relation to the measures my hips have dropped 2 cm, I hope that for the next time in 15 days I will be able to reduce more measures. The percentage of my body mass is at 35% which means that it has dropped 1% in relation to the previous fifteen days. I hope to achieve the desired. I am still fighting I am happy with my 65 kilograms what I want is to reduce measures I am not worried about the weight and I know that this is achieved with exercises in those areas that I want to lower. And maintain discipline and perseverance to maintain and achieve what I want.

image.png

Super agradecida al equipo de @HiveCreators por la identidad gráfica del reto, asimismo saludos y agradecimiento a los creadores de este reto los amigos @edmundochauran y @eddiespino que sin ellos no hubiese sido posible este reto y gracias por su preocupación por motivar a los usuarios de #Hive para que se animaran a participar en este reto para lograr en nuestro cuerpo salud y un estilo de vida saludable en forma resumida mejor calidad de vida y bienestar.

Super grateful to the @HiveCreators team for the graphic identity of the challenge, also greetings and thanks to the creators of this challenge friends @edmundochauran and @eddiespino that without them this challenge would not have been possible and thank you for your concern to motivate #Hive users to encourage them to participate in this challenge to achieve in our body health and a healthy lifestyle in short better quality of life and wellness.


El texto es original de: @mariela53.Fotografías tomadas de mi teléfono Infinix Hot 10 Lite y editadas en Paint. Las fotografías fueron tomadas por mi sobrino Sebastian Barreto. Traductor utilizado Deepl//The text is original from: @mariela53. Pictures taken from my Infinix Hot 10 Lite phone and edited in Paint. The pictures were taken by my nephew Sebastian Barreto. Translator used Deepl.

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center