Esp-Eng constante, paciente y enfocada! Reto MORphosis 30 días 💪🤸🧘

png_20221012_171319_0000.png

consistent, patient and focused! MORphosis 30 day challenge 💪🤸🧘

Hola...espero se encuentren saludablemente bien, últimamente hubo muchos cambios por acá, así! Que me vuelvo a presentar soy una mamá de 40+ de edad que se unió a este reto para mantenerse saludable. ☺️

Hoy nuevamente quiero compartir mis avance tras 30 días que comenzó mi reto y créanme estoy muy contenta con los resultados en un 100% 👌.

Hi...I hope you are feeling healthy, there have been a lot of changes around here lately, so! That I reintroduce myself I'm a 40+ year old mom who joined this challenge to stay healthy. ☺️

Today again I want to share my progress after 30 days since I started my challenge and believe me I am very happy with the results 100% 👌.

CollageMaker_20221012_183034398.jpg

Una vez que tome la iniciativa está se ha convertido en uno de mis objetivos mantenerme lo más saludable posible ☺️ 🙌🙌 por ello cada vez que pienso en tomar una pausa, pienso en mi salud y esto me impulsa a continuar y se que haber dado el primer paso hace la diferencia!

Sobre todo valorar mis esfuerzos que aunque son pequeños pasos están construyendo el camino que me llevara a mi meta final así que valoro mi proceso y lo sigo construyendo 💪

Buscar mantener mi salud es un propósito personal y estos nuevos cambios dan resultados fabulosos! que me permiten ser mi mejor versión cada día.

Once I took the initiative this has become one of my goals staying as healthy as possible ☺️ 🙌🙌 so every time I think about taking a break, I think about my health and this drives me to continue and I know that having taken the first step makes a difference!

Especially valuing my efforts that although they are small steps are building the path that will take me to my final goal so I value my process and keep building it 💪 💪

Seeking to maintain my health is a personal purpose and these new changes give fabulous results! that allow me to be my best version every day.

CollageMaker_20221012_163228268.jpg

Comienzo en el reto MORphosis + 15 días después

Mis rutinas han cambiado y me han ayudado a revitalizarme, el despertar temprano, preparar un desayuno sano y ligero, mover mi cuerpo, darme un tiempo para meditar han cambiado mi vida sobre todo porque me di cuenta que me estaba desconectando de mi propósito y visión y lo peor de todo esto no tenía tiempo para mí! 🙁

My routines have changed and have helped me revitalize myself, waking up early, preparing a healthy and light breakfast, moving my body, giving myself time to meditate have changed my life mostly because I realized that I was disconnecting from my purpose and vision and worst of all I had no time for me! 🙁

CollageMaker_20221012_163617303.jpg

Pero ahora el simple hecho de sentirme bien me mantiene alineada, amo lo que hago para mi! Comer saludable y hacer ejercicio han cambiado por completo mi estado físico y mental y el hecho de cambiar yo lo cambio todo a mi alrededor! ☺️👍

La mejor parte vizualizar mis resultados esto me ha enseñado que el tiempo invertido es mi triunfo! Y eso me motiva a continuar cuando siento no tener tiempo para mí 🧘

But now just feeling good keeps me aligned, I love what I do for me! Eating healthy and exercising have completely changed my physical and mental state and changing me changes everything around me! ☺️👍

The best part vizualizing my results this has taught me that the time invested is my triumph! And that motivates me to continue when I feel I have no time for me 🧘

CollageMaker_20221012_152417875.jpg

Me hace recordar que debo amarme y sobre todo confiar en mí fuerza de voluntad 💪☺️ para verme y sentirme bien y al ver mi cuerpo saludable y fuerte se que lo vale! 😅

It makes me remember to love myself and above all rely on my willpower 💪☺️ to look and feel good and seeing my body healthy and strong I know it's worth it! 😅

CollageMaker_20221012_165440853.jpg

Mis medidas de hace un mes

Al comenzar me preguntaba si podría bajar de peso y tonificar a mis 40+ y aunque la calculadora arrojaba tener mi peso ideal, la verdad no le creía! pero como ven aquí está la respuesta.

At the beginning I was wondering if I could lose weight and tone up at 40+ and although the calculator showed my ideal weight, I didn't really believe it! but as you can see, here is the answer.

CollageMaker_20221012_184113536.jpg

Durante este mes he perdido 5 kg para un total de 65 kg 😅 inicialmente eran 70kg, mi muñeca tiene 16cm, mi cintura luce unos 86cm, así como mis brazos un poco más reducidos con unos 28cm y ni hablar de mis glúteos y abdomen los cuales se sienten fortalecidos y tonificados mucho más definidos, Mi Goodrich sea desinflado! y los rollitos de mi espalda ya se notan menos. ☺️👌

Lo cual me parece genial porque estoy consciente de que mi cuerpo a cierta edad comienza a reflejar los cambios hormonales que me hacen acumular grasas y robarme la energía.

Pero cambiar mi nutrición y ejercitarme me permite ver otro enfoque diferente y esto me ha permitido desarrollar mis propias estrategias para cuidar de mi salud a mi edad actual.

During this month I have lost 5kg for a total of 65kg 😅 initially it was 70kg, my wrist has 16cm, my waist looks about 86cm, as well as my arms a little more reduced with about 28cm and not to mention my buttocks and abdomen which feel strengthened and toned much more defined, My Goodrich be deflated! and the rolls on my back are already less noticeable ☺️👌.

Which I think is great because I'm aware that my body at a certain age starts to reflect hormonal changes that make me accumulate fat and rob me of energy.

But changing my nutrition and exercising allows me to see another different approach and this has allowed me to develop my own strategies to take care of my health at my current age.

CollageMaker_20221012_185419254.jpg

Definitivamente mi gente! el balancear mis ingestas en cada grupo con carbohidratos, proteínas y grasas le ha permitido a mi cuerpo quemar grasa, el regular los carbohidratos, combinado con una buena hidratación, realizar mis ejercicios en casa, dormir lo suficiente, caminar al aire libre y meditar han dado resultados. 😅 Aunque aún sigo pensando en comida al entrenar 😁

Todo esto junto a mi paciencia, constancia y perseverancia me han llegado a un gran avance que no solo me hace perder peso sino que mejora mis niveles de energía, sin comprometer mis niveles de azúcar ya que al presentar un diagnóstico de hipoglucemia no debo descuidar mis niveles de glucosa en la sangre.

Definitely my people! balancing my intakes in each group with carbs, protein and fat has allowed my body to burn fat, regulating carbs, combined with good hydration, doing my workouts at home, getting enough sleep, walking outside and meditating have paid off. 😅 I still think about food when training though 😁.

All this along with my patience, constancy and perseverance have gotten me to a breakthrough that not only makes me lose weight but also improves my energy levels, without compromising my sugar levels since presenting a diagnosis of hypoglycemia I should not neglect my blood glucose levels.

CollageMaker_20221012_160441539.jpg

Sin embargo he tenido mucho cuidado y he reemplazado en un 90% el azúcar procesada por el dulce natural de las frutas o vegetales para disfrutar de un delicioso postre y darme un mimo sin remordimientos! 😋

Esto junto a mis batidos naturales combinados con verduras y frutas han revitalizado y depurado mi organismo, sin exigencias sino disciplina, evitando bebidas achocolatadas, gaseosas, jugos, yogures y helados procesados, gelatinas y snack.

Me he convertido en una inventora de las combinaciones y preparaciones de postres, helados y snack saludables en casa a base de vegetales y frutas.

However I have been very careful and replaced 90% of the processed sugar with the natural sweetness of fruits or vegetables to enjoy a delicious dessert and indulge myself with no regrets! 😋

This along with my natural smoothies combined with vegetables and fruits have revitalized and purified my organism, without demands but discipline, avoiding chocolate drinks, sodas, juices, yogurts and processed ice creams, gelatins and snacks.

I have become an inventor of combinations and preparations of desserts, ice creams and healthy snacks at home based on vegetables and fruits.

CollageMaker_20221012_161147810.jpg

Establecer horarios para las comidas, masticar correctamente sin distracciones durante mis ingestas, tomar la cantidad de agua necesaria también han cambiado positivamente mi organismo.

Establishing schedules for meals, chewing correctly without distractions during my meals, drinking the necessary amount of water have also positively changed my organism.

CollageMaker_20221012_160729277.jpg

Comer poco! Creanme por ahora no es mi opción por lo que mis comidas son sustanciosas y saludablemente combinadas y naturales.

Ahora bien se que todo es un proceso! así que no pienso morir de hambre, nada extremo y sin frustración por ahora cuento los días para poder pasar a compartir mis resultados pero después de estos tres meses....

Mi propósito seguirá siendo el mismo sanar mi mente y cuerpo se que ya hay cambios maravillosos que cuestan verse reflejados por fuera pero por dentro ya se sienten y se que están sucediendo. 🙌👌☺️

Así que a seguir constante, paciente y enfocada priorizando mi salud para llegar y continuar con mi meta 🏆 es mi primera opción.

Eating little! Believe me for now is not my option so my meals are substantial and healthily combined and natural.

Now I know that everything is a process! so I don't plan to starve, nothing extreme and no frustration for now I count the days to be able to move on to share my results but after these three months....

My purpose will remain the same heal my mind and body I know there are already wonderful changes that cost to see reflected on the outside but inside you can already feel them and I know they are happening. 🙌👌☺️

So to remain constant, patient and focused prioritizing my health to reach and continue with my goal 🏆 is my first choice.

CollageMaker_20221012_184730775.jpg

Yo les digo hasta la próxima seguiré con mi entrenamiento en casa junto con mi alimentación saludable, full fibra, proteína con menos carbohidratos y sobre todo descansando 💤😴 por ahora estás han sido mis estratégias para lograr la mejor versión física y mental de mí 😅

Gracias por visitar 🧘☺️🏃🍏😴💪❤️

I tell them until next time I will continue with my training at home along with my healthy eating, full fiber, protein with less carbs and above all resting 💤😴 for now these have been my strategies to achieve the best physical and mental version of myself 😅

Thank you for visiting 🧘☺️🏃🍏😴💪❤️

Main photo editing with Canva

Fotografía principal edición con Canva

Fotografía edición con collagemarker
Photo editing with collagemarker

Fotografía de mi propiedad no autorizo su uso.
Photograph of my property I do not authorize its use.

Traductor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now