(ESP/ENG) Organizando mi nueva vitrina // Organizing my new showcase

Hola amigos.. Feliz Noche para todos ❤️

Ni remotamente me imaginaba que iba a tener como parte de la decoración de mi hogar, una Vitrina🤭 y con una vajilla de porcelana muy linda y elegante. Es que esto fue un regalo de mi papá y apenas lo traje a mi casa el lunes...
Les cuento un poco la historia de esta vitrina, esto era algo que mis padres compraron hace más o menos 15 años, eran 2 y con una vajilla de 12 piezas, que incluye plato de almuerzo, plato para sopas, plato de postre, tazas de café, te y otras cosas más. 🤭 Cuando mi padres se divorciaron ellos se dividieron todo incluyendo las vitrinas con lo que tenía dentro, así que a cada uno le tocó su parte. Mi papá desde el primer momento me dijo que me la iba a regalar y yo bueno sinceramente no le creí mucho 🤣 ahora que mi papá se mudo a su nuevo hogar, me dijo que me la llevará y como le voy a decir que no...

Lo primero que pensé fue ¿que voy a hacer con ella? no sé dónde colocarla y no combina para nada con el estilo de mis cosas, igual me la traje con mucho cuidado y la ubique en el area de la cocina, le he dedicado dos dias a limpiarla y lavar todos los platos y cosas con cuidado, porque me daba miedo romper algo..

Cuando termine el proceso de limpieza, organice todo a mi manera y hasta me quedo espacio en la parte superior, entonces decidí aprovecharlo, metí vasos, copas, vasos para cerveza, que tenía guardados y nunca uso. Cómo la parte inferior de la vitrina tiene puertas de madera me pareció una excelente opción para guardar cosas también y es que yo tengo bastantes cositas, tazas, ollas, copas para helados y más, entonces aproveche el espacio.

Todas estas cosas que organice en la vitrina, yo las tenía en la "despensa" que tengo acá en la cocina, así que creo que es una buena oportunidad para sacarlas, exhibirlas y darle uso... No les mentirte este fue un gran trabajo de recuperación, Pero me gustó mucho el resultado. Creo que aún puedo guardar otras cosas más...
Ustedes que opinan. ¿Quedó bien así? Les gustó el resultado final...
Los leo

Portada editada con Canva
Fotografías de mi propiedad
Traductor DeepL

Hello friends... Happy Holidays to all ❤️

I didn't even remotely imagine that I was going to have as part of my home decor, a Vitrina🤭 and with a very nice and elegant porcelain dinnerware. It is that this was a gift from my dad and I just brought it home on Monday....
I tell you a little bit about the history of this display case, this was something my parents bought about 15 years ago or so, it was 2 and with a 12 piece dinnerware, which includes lunch plate, soup plate, dessert plate, coffee cups, tea and other things more. 🤭 When my parents divorced they divided everything including the cabinets with what I had inside, so each one got their share. My dad from the first moment told me that he was going to give it to me and I honestly didn't believe him 🤣 now that my dad moved to his new home, he told me that he will take it to me and how can I say no...?

The first thing I thought was what am I going to do with it? I don't know where to put it and it doesn't match at all with the style of my things, I brought it with great care and placed it in the kitchen area, I have dedicated two days to clean it and wash all the dishes and things with care, because I was afraid of breaking something...

When I finished the cleaning process, I organized everything my way and I even had some space left in the upper part, so I decided to take advantage of it, I put glasses, cups, beer glasses, that I had stored and never used. Since the lower part of the cabinet has wooden doors, I thought it was an excellent option to store things too, and I have a lot of little things, cups, pots, ice cream cups and more, so I took advantage of the space.

All these things that I organized in the showcase, I had them in the "pantry" that I have here in the kitchen, so I think it's a good opportunity to take them out, display them and give them use... I'm not going to lie to you, this was a big job of recovery, but I really liked the result. I think I can still save some more things....
What do you guys think, did it look good like this? Did you like the final result...
I read you

Cover edited with Canva
Photographs of my own
Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now