(ESP-ENG) ¿Mito o Realidad? Quitando Manchas de Bolígrafo con Alcohol 🖊️ || Myth or Reality? Removing Pen Spots with Alcohol 🖊️

Hola linda familia de Home Solutions 🏡 🫂 Feliz Noche para Todos, Deseo de Corazón que se encuentren de maravilla. Hoy es Jueves de ¿Mito o Realidad? y yo vengo por acá a desenmascarar un Mito... 😂 ¿Puede el alcohol realmente quitar las manchas de Bolígrafo? 🖊️ Acompáñame y te muestro que descubri...

Siempre tuve la curiosidad de saber si había alguna forma de quitar las manchas de Bolígrafo de la ropa, recuerdo que de pequeña cada tanto veia las blusas de mi mamá con este tipo de mancha (ella era maestra) y cuando las lavaba la mancha seguía ahi, entonces ella dejaba de usar la prenda. Así que, tuve esa curiosidad siempre presente en mi, hace poco leí que la forma de quitar las manchas de Bolígrafo era colocándole Alcohol, el que sirve para curar heridas...

Para comprobar este truco, necesitaría una franela vieja que manche (con toda intención) con tinta de bolígrafo, servilletas y por supuesto Alcohol ⬇️

Lo primero que hice fue colocar debajo de la mancha una servilleta, luego le coloque alcohol y dejé que actuará por 20 minutos.

Pasado el tiempo, saque la servilleta le coloque directo jabón 🧼 a la mancha y frote con mis dedos por unos 2 minutos, le retire el jabón con abundante agua.

Mi sorpresa fue que la mancha siguió ahí, se aclaró un poco solamente, pero no sé quitó por completo... Así que este mito es totalmente Falso

Seguiré en la búsqueda de un quita manchas de Bolígrafo... 🖊️

Me despido mi gente linda, deseando que tengan una feliz noche ⭐ Gracias por Leerme 🎈

Imagen de Portada: Editada con Canva

Fotografía: tomadas con mi teléfono Redmi 10

Traductor: DeepL

Hello beautiful Home Solutions family 🏡 🫂 Happy Holidays to all of you, I wish you all the best. Today is Myth or Reality Thursday and I come this way to debunk a Myth.... 😂 Can alcohol really remove pen stains? 🖊️ Join me and I'll show you what I found out....

I was always curious to know if there was a way to remove pen stains from clothes, I remember when I was little I would see my mom's blouses with this type of stain (she was a teacher) and when she washed them the stain was still there, so she would stop wearing the garment. So, I had that curiosity always present in me, recently I read that the way to remove the pen stains was to put alcohol, the one that is used to heal wounds...

To test this trick, I would need an old flannel that I stained (with full intent) with ballpoint ink, napkins and of course Alcohol ⬇️.

The first thing I did was to place a napkin under the stain, then put alcohol on it and let it act for 20 minutes.

After the time, take out the napkin and put the soap directly on the stain and rub with my fingers for about 2 minutes, remove the soap with plenty of water.

My surprise was that the stain was still there, it only lightened a little bit, but it was not completely removed.... So this myth is totally false.

I will continue my search for a pen stain remover..... 🖊️

I bid you farewell my beautiful people, wishing you have a happy evening ⭐ Thank you for Reading Me 🎈.

Cover Image: Edited with Canva

Photo: taken with my Redmi 10 phone

Translator: DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now