(ESP/ENG) Mis últimas compras para el hogar // My latest household purchases

Hola amigos 👋🏻 Feliz Noche para todos ❤️ después de estar un poco ausente, estoy de vuelta. Hoy les quiero contar sobre mis ultimas compras para el hogar...

Hace unos dias atras tuve la oportunidad de visitar el lugar que esta moda aca en Venezuela Mango Bajito y es que en esta tienda conseguimos de todo y un poco mas, tiene tantas cosas que pienso que un dia enteró no nos da para ver todo y decidír por fin que nos llevaremos 🤣 (sin exagerar).

En esta visita yo iba ya presupuestada y por su puesto mentalizada a ir directo por lo que quería y esto era, unas alfombras, unos cuadros y unas toallas (que me habian recomendado como excelente).. Ustedes saben que yo desde hace tiempo quiero hacerle un cariño a la sala de mi hogar; pero esto es un proceso, porque son muchas cosas las que necesitamos como: pintura brochas, retirar una consola de aire acondicionado (porque no funciona) y corregir una pequeña filtración que tenemos, entre otras cosas.

Ya hemos iniciado poco a poco, logramos corregír el bote agua, tenemos la pintura y finalmente pudimos comprar algunas cosas para decorar 🏡 espero ya pronto poder iniciar a trabajar en este espacio que es tan importante, aqui pasamos la mayor parte del tiempo y recibimos nuestras visitas... Poco a poco les ire mostrando los avances...

Un gran abrazo virtual para todos ❤️

Portada editada con Canva
Fotografías tomadas con mi teléfono Redmi Note 13
Traductor DeepL

Hello friends 👋🏻 Happy Holidays to all ❤️ after being a little absent, I'm back. Today I want to tell you about my latest purchases for the home....

A few days ago I had the opportunity to visit the place that is fashionable here in Venezuela Mango Bajito and is that in this store we get everything and a little more, has so many things that I think that a whole day does not give us to see everything and finally decide what we will take 🤣 (without exaggeration).

In this visit I was already budgeted and of course, I was determined to go straight for what I wanted and that was, some carpets, some paintings and some towels (which had been recommended to me as excellent).... You know that for a long time I have wanted to make my living room a sweetheart; but this is a process, because there are many things we need such as: paint brushes, remove an air conditioning console (because it does not work) and correct a small leak we have, among other things.

We have already started little by little, we managed to correct the water can, we have the paint and finally we could buy some things to decorate 🏡 I hope soon to start working in this space that is so important, here we spend most of the time and receive our visitors .... Little by little I will be showing you the progress...

A big virtual hug for all ❤️

Cover edited with Canva
Photographs taken with my Redmi Note 13 phone *
Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now