(ESP/ENG) Mi Diario: edición hogar "Un día para Organizarme" // My Diary: "A Day to Get Organized" Home Edition

Hola hola linda comunidad! Como han estado por aquí? Yo he estado un poco perdida, pero es que últimamente han pasado tantas cosas, que no les voy a mentir entre en colapso... Como creo que ya todos saben, el dia vienes aca rm Venezuela hubo un apagon nacional, donde estubimos sin luz por muchas horas, por mi zona fueron 20hrs sin energía eléctrica... Yo senti que en ese solo dia la casa se me vino abajo, todo termino desordenado, sucio, la cocina con grasa y pare de contar....

Desde el sábado me he dedidcado a limpiar, agarrar agua, lavar y ordenar. Tengo tantos dias en esto, porque a diario se va la luz por varias horas, o sino como hay fallas y Luz 220 baja tanto que apagan la bomba de la planta de agua, esto quiere decir que me quedo sin agua tambien; por estas razones el trabajo me queda a medias... 😢

Como pasamos todo el viernes sin energía eléctrica; el sábado me levanté temprano, hice desayuno y empece la mañana agarrando agua filtrada en botellones que luego, tape y resguarde.

Luego de llenar los botellón segui con los baños, me dedique a limpiar todo profundamente y hasta las cortinas del baño lave.

Cuando ya estaba terminado de lavar los baños se fue el agua, así que solo barri toda la casa muy bien y organice los baños.

El domingo me levante bien temprano porque quería continuar mi trabajo, pero la Luz se fue nuevamente, asi que no me quedo de otra que esperar en vista que no llegaba sali con mi esposo a comprar algunas cosas que nos hacían falta en casa...

Hoy lunes mi misión fue recolectar mas agua, porque con las idas de luz he ido gastando lo que ya había almacenado.

Como pueden ver amigos he tenido dias fuertes aca en casa, voy llevando todo lo mejor que puedo... Haciendo una cosa a la vez..

Les estare contando como van en los próximos dias..

Un abrazo 🫂

Portada editada con Canva
Fotografías tomadas con mi teléfono Redmi Note 13
Traductor DeepL

Hello hello beautiful community! How have you been around here? I've been a little lost, but lately so many things have been happening, that I'm not going to lie to you, I've been in collapse? As I think you all know, the day before, here in Venezuela there was a national blackout, where we were without electricity for many hours, in my area there were 20hrs without electricity.... I felt that in that single day the house fell apart, everything ended up messy, dirty, the kitchen with grease and stop counting ....

Since Saturday I have dedicated myself to cleaning, water, washing and tidying up. I have so many days in this, because every day the power goes out for several hours, or else as there are failures and Luz 220 goes down so much that they turn off the pump of the water plant, this means that I am left without water too; for these reasons the work is half done.... 😢

As we spent all Friday without power; on Saturday I got up early, made breakfast and started the morning drinking filtered water in bottles which I then covered and protected.

After filling the bottles I went to the bathrooms, I cleaned everything deeply and I even washed the bathroom curtains.

When I was done washing the bathrooms the water went out, so I just swept the whole house very well and organized the bathrooms.

On Sunday I got up very early because I wanted to continue my work, but the power went out again, so I had no choice but to wait, since it didn't come, I went out with my husband to buy some things that we needed at home...

Today, Monday, my mission was to collect more water, because with the power failures I have been using up what I had already stored.

As you can see my friends, I have had some hard days here at home, I am doing the best I can.... Doing one thing at a time.

I will be telling you how the next few days are going....

Best regards 🫂

Cover edited with Canva
Photographs taken with my Redmi Note 13 phone
Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now