(ESP/ENG) Iniciativa: Básicos de Limpieza 🧽 EDICIÓN COCINA || Initiative: Cleaning Basics 🧽 KITCHEN EDITION



cls8bv6ih002d4isz85ic7xm1_Happy_Holidays_Photo_Christmas_Card_Simplistic__20240204_221145_0000.webp
cls8bvg07001w69szaw2chhm6_IMG_20240204_223920.webp
cls8bvpwm001z3ssz3ciid9yg_IMG_20240204_224035.webp
cls8bvzzl00243bszeklmb45e_IMG_20240204_223946.webp
cls8bw9m9002fafszg54tg5ri_IMG_20240204_224109.webp

Hola amigos de @home.solutions ¿Como se encuentra? espero que estén muy bien ☺️ con la Gracia de Dios acompañarlos 🙏🏻 Hoy me uno a su nueva iniciativa que tiene por nombre BASICOS DE LIMPIEZA - EDICIÓN COCINA dónde nos invitan a contar cuáles son esos productos indispensables que usamos para la limpieza de la cocina; aprovecho la oportunidad e invito a participar a mis amiga @elecris05 @missel20 y @soyunasantacruz en esta Iniciativa que está súper chévere, queremos conocer cuáles son sus productos aliados que mantienen su cocina limpia.

La cocina es una de las áreas de la casa donde pasamos la mayor parte del día entre cocinar, lavar, fregar y organizar ollas, platos, cubiertos y utensilios que utilizamos para preparar nuestros platillos, es por eso que para mi unos de los productos básicos e indispensables en la cocina es una esponja para fregar y un buen lavaplatos, juntos forman un duo dinámico en la eliminación de la grasa y suciedad, tanto de vajilla y utensilios como de la cocina, mesones y encimeras...

A mí personalmente me gusta usar esponja doble uso (amarillas con verde) me parece que son más suaves y funcionales para lavar los utensilios y usar en la cocina. Mi esponja preferida es la de la Marca Izy tengo años usándola en mi cocina, su precio es bastante accesible y no es de la que se rompe o se despega (lo verde de lo amarillo).

También me gusta usar un buen lavaplatos, directo a la esponja (me parece que es más efectivo para lavar y limpiar). Actualmente uso Lavaplatos Las Llaves este viene en una presentación de Pastilla que al entrar en contacto con el agua se vuelve cremosa y así es súper fácil de usar, su olor me encanta porque todo lo que lavo queda con aroma cítrico,🍋 bien limpio y reluciente, como dije líneas más arribas está combinación me funciona perfectamente para lavar y arrancar la grasa de los platos, ollas, cubiertos, cocina y mesones...

La verdad es que estos productos me funcionan perfectamente y le caen muy bien a mis manos ya no se me resecan tanto, lo cual me alegra bastante.. Me sentí muy a gusto compartiendo con ustedes estos, mis productos básicos en la cocina. Gracias por leerme ☺️

Feliz Noche

Portada editada con Canva
Fotografías tomadas con mi teléfono Redmi 10
Traductor DeepL

ENGLISH ⤵️

Hello friends of @home.solutions How are you doing? I hope you are very well ☺️ with the Grace of God to accompany you 🙏🏻 Today I join their new initiative called CLEANING BASICS - KITCHEN EDITION where they invite us to tell what are those essential products that we use for cleaning the kitchen; I take the opportunity and invite my friends @elecris05 @missel20 and @soyunasantacruz to participate in this initiative that is super cool, we want to know what are your allied products that keep your kitchen clean.

The kitchen is one of the areas of the house where we spend most of the day between cooking, washing, scrubbing and organizing pots, dishes, cutlery and utensils that we use to prepare our dishes, that's why for me one of the basic and indispensable products in the kitchen is a sponge to scrub and a good dishwasher, together they form a dynamic duo in removing grease and dirt, both dishes and utensils as the kitchen, countertops and countertops ....

I personally like to use a double use sponge (yellow with green) I think they are softer and more functional to wash utensils and use in the kitchen. My favorite sponge is the Izy brand I have years using it in my kitchen, its price is quite affordable and it is not the kind that breaks or peels off (the green of the yellow).

I also like to use a good dishwasher, straight to sponge (I find it's more effective for washing and cleaning). Currently I use Lavaplatos Las Llaves this comes in a tablet presentation that when in contact with water becomes creamy and so it is super easy to use, I love its smell because everything I wash is citrus scented, 🍋 very clean and shiny, as I said lines above this combination works perfectly for me to wash and remove grease from dishes, pots, cutlery, kitchen and countertops ....

The truth is that these products work perfectly for me and my hands don't dry out so much anymore, which I'm very happy about... I felt very comfortable sharing with you these, my basic products in the kitchen. Thanks for reading ☺️

Happy Night

Cover edited with Canva
Pictures taken with my Redmi 10 phone
Translator DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center