(ESP/ENG) Adiós Navidad, Hola Normalidad 🌿 || Goodbye Christmas, Hello Normalcy 🌿



clslbtouv0028jnsz646pf2cy_20240213_205830_0000.webp
clslbu19b003jhdsz8g5b1pvs_IMG_20240214_002818.webp
clslbui7600l361sz70ym9e2w_IMG_20240214_002915.webp
clslbusbk000bjwszbc0v4bq1_IMG_20240214_002939.webp
clslbuxjn002rssszbgmd0fpv_IMG_20240214_003012.webp
clslbv2cl00il4xsz9epqh8fh_IMG_20240214_003024.webp

Hola amigos de @home.solutions Feliz Noche para todos ❤️ deseo todos se encuentren maravillosamente bien. 😁 Les cuento que hoy por fin pude quitar la navidad en casa, luego de prolongar esto por semanas y varias razones;😶‍🌫️ pero desde la mañana temprano me puse manos a la obra para quitar todos los adornos y luces, que luego guarde en sus respectivas cajas así he logrado preservarlos en el tiempo; seguidamente inicie con el arbolito de Navidad, este también lo voy desarmando por parte de arriba hacia abajo y luego, cada una de esas partes las voy amarrando en orden, así cuando llegue el momento de armar sea más fácil hacerlo.

Al tener todo guardado en sus cajas, barri y pase mope en toda la sala, pase paños húmedos por los muebles (tenían mucho polvo y escarcha de los adornos) y también los moví un poco, para así lograr ordenar la sala de la forma que más me gusta; a mi parecer así se ve más espaciosas 😂 con esto di por finalizada la temporada de navidad, no es tanto lo que debo hacer porque actualmente solo tengo el arbolito y unos poquitos adornos, pero igual es trabajo.

Ahora también agregué a la sala una planta (la conozco como millonaria), la tenía en la parte de afuera de la casa, pero al notar que sus hojitas se estaban quemando decidí meterla y colocarla en la sala 😁 Así que, ya quedó lista mi sala y yo muy feliz y contenta porque al fin pude decirle adiós a la Navidad.🎄 Cómo siempre es un gusto poder compartir contigo no ustedes mis experiencias en el Hogar ☺️ Gracias por Leerme

Portada editada con Canva
Fotografías tomadas con mi teléfono Redmi 10
Traductor DeepL

ENGLISH VERSION ⤵️

Hello friends of @home.solutions Happy Holidays to all ❤️ I wish you all to be wonderfully well. 😁 I tell you that today I was finally able to remove Christmas at home, after prolonging this for weeks and several reasons;😶‍🌫️ but since early morning I got down to work to remove all the ornaments and lights, which I then kept in their respective boxes so I have managed to preserve them over time; Then I started with the Christmas tree, this I also disassemble it from top to bottom and then, each of these parts I am tying them in order, so when the time comes to assemble it will be easier to do it.

When I had everything stored in their boxes, I swept and mopped the whole room, I wiped the furniture with wet cloths (they had a lot of dust and frost from the ornaments) and I also moved them a little, so I could arrange the room in the way I like; I think it looks more spacious 😂 with this I finished the Christmas season, it is not so much what I have to do because now I only have the tree and a few ornaments, but it's still work.

Now I also added to the living room a plant (I know it as a millionaire), I had it outside the house, but when I noticed that its leaves were burning I decided to put it in and place it in the living room 😁 So, my living room is ready and I am very happy and content because I could finally say goodbye to Christmas.🎄 As always it is a pleasure to share with you my experiences in the Hogar ☺️ Thanks for reading me.

Cover edited with Canva
Pictures taken with my Redmi 10 phone
Translator DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now