Arreglos para embellecer mi hogar (Esp-Eng)

Hola amigos, 👋 feliz fin de semana para todos, es un gusto acompañarles, este fin de semana estuvimos activos, haciendo arreglos para embellecer mi hogar y que se viera una vista más agradable.

Cómo les he contado, hice una nueva entrada en mi apartamento, la cual es mi entrada principal, y he estado trabajando en ella y en el jardín con mucha dedicación.

El primer paso fue mandar a hacer la puerta, instalarla, luego hacer la conexión en la pared y mandarla a frisar, después colocar el techito para que no se me pasará el agua hacia la casa y lo último que mandé a hacer fue echar el piso pulido en lo que ahora es mi porche.

Hello friends, 👋 happy weekend to all, it's a pleasure to join you, this weekend we were active, making arrangements to beautify my home and make it look a nicer view.
As I have told you, I made a new entrance in my apartment, which is my main entrance, and I have been working on it and the garden with a lot of dedication.
The first step was to have the door made, install it, then make the connection in the wall and send it to be smoothed, then put the little roof so that the water would not run into the house and the last thing I had to do was to put the polished floor in what is now my porch.

Pero teniendo ya esto listo, sentía que me faltaba un toque de gracia, pero lo que quería hacer requería mucho dinero del cual no dispongo en este momento, así que le busqué la vuelta y así poder tener un resultado rápido y de bajo presupuesto.

Así que fui y compré un galón de pintura de la económica y sí, sé que no me va a durar mucho, pero se verá mejor que como estaba.

El caso era que, como ya había pintado la puerta y el techito de color gris, tenía que buscar un color en esa carta de colores que me combinara, así que me decidí por este que es un color turquesa aguamarina, así se llama.

But having this ready, I felt that I was missing a touch of grace, but what I wanted to do required a lot of money which I don't have at the moment, so I looked for a way to get a quick and low budget result.
So I went out and bought a gallon of the cheap kind of paint and yes, I know it won't last long, but it will look better than it was.
The thing was that, as I had already painted the door and the roof in gray, I had to look for a color in that color chart that would match, so I decided on this one which is an aquamarine turquoise color, that's what it's called.

Compré 1 galón y se gastó completo. Lo primero que hice fue limpiar un poco la pared y después la fui aplicando con ayuda de un rodillo.

Rematé con una brocha los. Lugares donde el rodillo no entraba y dejé secar. La pintura secaba rápido, pero no tenía mucha cobertura, de seguro por el tono.

Así que terminé echándole tres manos y gasté toda la pintura en esas dos paredes, una pared completa y la otra era pequeña.

I bought 1 gallon and it was completely used up. The first thing I did was clean the wall a little and then I applied it with a roller.
I finished off with a brush. Places where the roller did not enter and I let it dry. The paint dried quickly, but did not have much coverage, probably because of the tone.
So I ended up applying three coats and I used all the paint on those two walls, one was a complete wall and the other was small.

Después me tocó lavar el piso, no le coloqué nada para protegerlo y pensé que con un cepillo saldría y no fue así. Terminé pasándole un brillo de alambres para poder sacarlo, ja, ja, ja. Se pegó más del piso que de la pared.

Así que estaba contenta en la noche viendo el resultado, fue un cambio de cero a 10, a pesar de no ser una pintura brillo de seda como yo quería, porque ambos tonos combinaron muy bien, pero me faltaba algo, se veía limpio, nuevo, pero sin gracia.

Y la situación es que no puedo poner muchas cosas afuera todavía, como tengo pensado, por el tema de las palomas y cómo me llenan el piso de excremento todos los santos días, pero yo sabía que le faltaba algo, se veía huevo sin sal, ja, ja, ja.

Then I had to wash the floor, I didn't put anything on it to protect it and I thought that with a brush it would come out and it didn't. I ended up using a wire shine to get it out, ha, ha, ha, ha. I ended up putting a wire shine on it to get it out, ha, ha, ha, ha. It stuck more to the floor than the wall.
So I was happy in the evening seeing the result, it was a zero to 10 change, even though it wasn't a silk gloss paint like I wanted, because both shades matched very well, but I was missing something, it looked clean, new, but without grace.
And the situation is that I can't put many things outside yet, as I have planned, because of the pigeons and how they fill my floor with excrement every day, but I knew it was missing something, it looked like an egg without salt, ha, ha, ha, ha.

También tengo un hueco en la parte baja de la pared que no puedo tapar porque allí es donde me harán próximamente una conexión de agua y esa parte no me gustaba, le faltaba algo. Así que me fui a una tienda y compré un pliego de vinilo autoadhesivo en relieve, semejando que eran ladrillos, la combinación resaltaba con la pared.

Al principio compré uno pensando que alcanzaba y le faltó, así que tuve que comprar el otro pliego, el cambio fue inmediato, me encantó como se veía, pero le faltaba algo más.

Así que agarré un letrero de madera que había hecho hace algún tiempo y lo puse afuera, en realidad quiero colocar una mata de estas colgantes, pero al momento no la tenía, así que colocar este letrero le quedó muy bien y finalicé incorporando unos loros en cerámica que son especiales para colocarlos en los parches.

I also have a hole in the lower part of the wall that I can't cover because that's where I will soon have a water connection and I didn't like that part, it was missing something. So I went to a store and bought a sheet of self-adhesive vinyl in relief, looking like bricks, the combination stood out with the wall.
At first I bought one thinking it was enough and it lacked, so I had to buy the other sheet, the change was immediate, I loved the way it looked, but it lacked something else.
So I grabbed a wooden sign that I had made some time ago and put it outside, I really want to put a bush of these hanging ones, but at the moment I didn't have it, so placing this sign was very nice and I finished incorporating some ceramic parrots that are special to place them in the patches.

Tenía con ellos como 15 años, me los regaló un sobrino cuando aún no tenía el apartamento, eran tres y en la mudanza uno se me rompió, los pegue con unos clavitos y me encantó como se veían, puse mi alfombra en la entrada y excluyendo a las palomas, todo quedó genial.

En la noche estaba dudosa si me robarían los adornos y los dejé con miedo, pero gracias a Dios nadie vino de abusador a llevárselos gracias a Dios.

Me gustó mucho el resultado final, que aunque es momentáneo, se ve muy bien y me relajo con el arreglo de fin de año y me enfoco en otras prioridades.

I had them for about 15 years, a nephew gave them to me when I still didn't have the apartment, there were three of them and during the move one of them broke, I glued them with some nails and I loved how they looked, I put my carpet in the entrance and excluding the doves, everything looked great.
At night I was doubtful if they would steal my ornaments and I left them with fear, but thank God no one came as a bully to take them away, thank God.
I really liked the final result, although it is momentary, it looks great and I relax with the end of the year arrangement and focus on other priorities.

Así luce mi nueva entrada, con bajo presupuesto y con mucho amor, les digo que es momentánea porque lo definitivo será colocar el techo completo, pintar con una pintura lavable, incorporar unas matas en sus porrones y poner los muebles de porche que quiero.

Un paso a la vez, pero el resultado de hoy me ha encantado y me ha hecho muy feliz, los niños me ayudaron y juntos lo logramos, una mejor vista para la entrada de nuestro hogar.

Imágenes propias de Yelimarin, utilicé el traductor DeepL para la versión inglesa y la aplicación Canva para la miniatura.

This is how my new entrance looks, with a low budget and a lot of love, I tell you that it is momentary because the definitive will be to put the complete roof, paint with a washable paint, incorporate some bushes in their porches and put the porch furniture that I want.
One step at a time, but today's result has made me very happy, the kids helped me and together we achieved it, a better view for the entrance of our home.
Own images by Yelimarin, I used the translator DeepL for the English version and the Canva application for the thumbnail.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center