Aprendiendo de los inconvenientes aún así... avanzando ESP/ENG


Amigos de HomeSolutions

Hive.png

Traigo por aquí mi primer vídeo para la comunidad, en esta ocasión les quiero contar un poco de mis avances en la remodelación de mi apartamento y sobre algunos pequeños inconvenientes por los cuales hemos tenido que pasar, tanto mi esposa @mariafrancesita como yo.

IMG_20240923_120847.jpg

Parte de hacer este tipo de actividades queda también en tener el aprendizaje de las mismas y una forma de aprender es lamentablemente equivocándose en esta ocasión ya se que lo "barato" sale caro y debo de estar más al pendiente de mis herramientas de trabajo.

IMG_20240923_142716.jpg

Al final el trabajo lo finalice el día de hoy, todavía quedan un par de cuartos por pintar sin embargo lo que es lo que consideramos como el cuarto principal ya podríamos decir que está listo, esto me alegra muchísimo por que es parte del avance que poco a poco hemos venido teniendo y que por aquí he querido compartir con ustedes.

Sin más un saludo a todos, me despido hasta una siguiente oportunidad.

English Versión

Friends of HomeSolutions

I bring here my first video for the community, this time I want to tell you a little about my progress in the remodeling of my apartment and about some small inconveniences that we have had to go through, both my wife @mariafrancesita and me.

IMG_20240923_120847.jpg

Part of doing this type of activities is also to learn from them and one way to learn is unfortunately to make mistakes, this time I know that “cheap” is expensive and I must be more aware of my work tools.

IMG_20240923_142716.jpg

In the end I finished the work today, there are still a couple of rooms to paint but what we consider as the main room we could say that it is ready, this makes me very happy because it is part of the progress that we have been having little by little and that I wanted to share with you.

Without further greetings to all, I say goodbye until next time.

White Neon Minimal with Glassmoprhism Shape and Gradient Background NFT Twitter Header (1).png

Video editado vía CapCut
Portada editada con Canva
Audio de fondo compuesto por mi vía IA Udio: Rhythms of Togetherness ext v1
Subtítulos vía la herramienta de Microsoft Clipchamp
Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi celular Motorola G4


Video edited via CapCut
Cover edited whith Canva
Background audio composed by me via IA Udio: Rhythms of Togetherness ext v1
Subtitles via Microsoft Clipchamp tool
Photos of my property, taken from my cell phone. Motorola G4


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now