Un maravilloso truco de cocina para evitar el picor que produce el Ocumo chino en las manos

Versión: Español-English
Un gran saludo para toda la comunidad de Home Solutions Hoy quiero que conozcan un maravilloso truco para que no sientan el picor cuando estén pelando y lavando la deliciosa verdura conocida en Venezuela como: Ocumo chino, la verdad es que la mayoría de las damas de la casa no les gustan pelar ni lavar esta verdura porque les produce un fuerte picor en sus manos, bueno amigos, por esta razón mi esposa y mi hija detestan lavar el ocumo chino, ellas, le huyen al intenso picor que produce en las manos.

IN ENGLISH:
A big greeting to the entire community of Home Solutions Today I want you to know a wonderful trick so that you do not feel the itch when you are peeling and washing the delicious vegetable known in Venezuela like: Chinese ocumo, the truth is that most of the ladies in the house do not like to peel or wash this vegetable because it causes a strong itch in their hands, well friends, for this reason my wife and my daughter hates washing Chinese ocumo, they avoid the intense itching it produces on their hands.

Bueno amigos, ayer mi esposa decidió hacer un sancocho, y como todos sabemos, los sancochos llevan diferentes verduras, lo cierto es que élla peló las verduras a excepción del ocumo chino, por lo que yo tuve que proceder a quitarle la concha, lavarlo y picarlo en trozos pequeños, ¡PERO! oigan bien, antes de pelar el ocumo llegó a mi mente la idea de impregnar mis manos con aceite vegetal, si amigos, antes de pelar el ocumo me eche aceite en las manos, son ideas que se nos ocurren para tratar de solucionar un problema, es como la idea que durgió hace un tiempo de usar bicarbonato y limón para quitar una mancha en la ropa, siempre hay alguien que pone en práctica una idea, que luego va pasando de generación en generación.

Well, friends, yesterday my wife decided to make a sancocho, and as we all know, sancochos have different vegetables, the truth is that she peeled the vegetables except for the Chinese ocumo, so I had to proceed to remove the shell, wash it and chop it into small pieces, BUT! Listen well, before peeling the ocumo the idea came to my mind of soaking my hands with vegetable oil, yes friends, before peeling the ocumo I put oil on my hands, these are ideas that occur to us to try to solve a problem, It's like that idea of ​​using baking soda and lemon to remove a stain on clothes, there is always someone who puts an idea into practice, which is then passed from generation to generation.

image.png

Un maravilloso truco de cocina para evitar el picor que produce el Ocumo chino en las manos // A wonderful kitchen trick to avoid the itching that Chinese Ocumo produces on your hands

Bueno amigos como yo también se del picor que produce el ocumo chino, enseguida se me ocurrió rociar aceite vegetal en las manos, en verdad yo no sabía si esta idea iba a resultar, pero quise experimentar con aceite y les cuento que resultó ser muy efectivo, y digo que este truco fue efectivo, porque el pasado domingo fue que compré este ocumo y preparé una parte y de verdad me causó picazón en las manos y ahora con las manos empapadas de aceite no sentí ningúna picazón.

Well friends, I also know the itch that Chinese ocumo produces, that's why I immediately thought of applying vegetable oil to my hands. I honestly didn't know if this idea was going to work, but I wanted to experiment with the oil and I can tell you that it was very effective. , and I say that this trick was effective, because last Sunday I bought this ocumo and I prepared some and it stung my hands a lot and now with my hands soaked in oil I didn't feel itchy.

Antes de proceder a pelar y a lavar el ocumo chino, te recomiendo aplicar aceite vegetal en tus manos: // Before proceeding to peel and wash the Chinese ocumo, I recommend applying vegetable oil to your hands:

image.png

image.png

image.png

¡Un sorprendente truco! / An amazing trick!

Así que les dejo este maravilloso truco, espero que lo pongan en práctica, les aseguro que se sorprenderán y nunca más le tendrán miedo al ocumo chino, sobre todo a las amas de casa que viven en el oriente del pais, como el Estado Sucre en Venezuela, ya que en esta región se produce y se consume mucho esta verdura, saludos.....

So I leave you this wonderful trick, I hope you put it into practice, I assure you that you will be surprised and will never be afraid of the Chinese ocumo again, especially the housewives who live in the east of the country, like the State of Sucre in Venezuela, since this vegetable is produced and consumed a lot in this region, greetings.....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center