🇪🇸|🇺🇲 How to survive the ants and not die trying ( Insecticide review). 🐜

MEITU_20240610_185941772.jpg

Bienvenidos || Welcome

Añadir un título_20240610_191254_0000.png

Hormigas siendo honesta nunca las había visto como una plaga o un mal que erradicar, pues en las casas anteriores que he vivido por temporadas eh visto una que otras hormigas pero nada que sea una molestia 😬 pues al pocos días se van, sin embargo hace 3 meses me mudé felizmente de casa y aquí si tuve que lidiar con esta plaga, pero no me mal intérprete con esto no quiero decir que la casa me la entregaron plagada de hormigas 🤣 pues me la entregaron en execelente condiciones y sin plagas, la verdad la dueña de la casa es excelente persona así que jamás dejaría mal su imagen y la casa simplemente cumple nuestra expectativa así que todos felices.

Ants being honest I had never seen them as a pest or an evil to eradicate, because in the previous houses that I have lived for seasons I have seen some ants but nothing that is a nuisance 😬 because a few days later they are gone, however 3 months ago I happily moved house and here if I had to deal with this pest, but do not misunderstand me with this I do not mean that the house was delivered to me plagued with ants 🤣 because it was delivered to me in excellent condition and without pests, the truth the owner of the house is an excellent person so I would never leave her image bad and the house simply meets our expectation so everyone is happy.

3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3sQcYc911D9S5sxDzWgKVzEdTYtZenqEFRr76U1RdvLYHZ32BXU7WHuwYmgHtR8GRZFVrYsYHPJfwg9yVtmeqNFceKMEqkSnXhPqA6ScW.jpeg

Y la raíz de este mal aunque no lo crean fue un ramos de flores que un día mi esposo me regalo, sin duda ame el detalle y dadas las circunstancia que vivo en zona costera, el calor acá en 2 días incluso 1 puede marchitar cualquier ramos de flores 😅 sin embargo algo que he hecho y me ha funcionado para hacer que duren las flores por más días es que cambió su agua todas las mañanas y le agrego una cucharada de azúcar si así como oyen con esto me dura el ramos de flores hasta 5 días en execelente condiciones. 🥰

And the root of this evil, believe it or not, was a bouquet of flowers that one day my husband gave me, without a doubt I loved the detail and given the circumstances that I live in a coastal area, the heat here in 2 days even 1 can wither any bouquet of flowers 😅 however something I have done and it has worked for me to make the flowers last for more days is that I change their water every morning and add a spoonful of sugar, yes, as you hear, with this the bouquet lasts up to 5 days in excellent condition. 🥰

IMG_20240610_201414.png

IMG_20240610_201353.png

Todo un encanto las flores, al cabo del cuarto día de tenerlas noto una que otras hormigas... En el comedor la verdad no le di mayor importancia pues eran pocas y según yo nada de que preocuparse así paso una semana y aunque eran pocas cada ves nota que eran un poco más andan por la sala y la cocina y realmente cada vez que veía un cúmulo grande de hormiga las exterminaba, hasta que un día noté que en un pequeño orificio en el piso de la cocina las hormigas entraban y salían... No pues hicieron su nido ahí las muy atrevidas jajajaja hasta ese punto no le di mayor importancia jajaja no me juzgues jamás había tenido que lidiar con esto, mi dolor de cabeza fue cuando las comencé a ver a toda hora en los mesones de la cocina en la basura, en la sala y hasta en mi cuarto nooooo que horror.

The flowers were very charming, after the fourth day of having them I noticed some ants.... In the dining room the truth I did not give more importance because they were few and according to me nothing to worry about so I spent a week and although they were few every time I noticed that they were a little more walking around the living room and kitchen and really every time I saw a large cluster of ants exterminated them, until one day I noticed that in a small hole in the kitchen floor ants came and went ... No well they made their nest there the very daring ones hahahaha up to that point I did not give it more importance hahaha do not judge me I had never had to deal with this, my headache was when I began to see them all the time in the kitchen countertops in the trash, in the living room and even in my room nooooo what a horror.

IMG20240610181833.jpg

IMG20240610181813.jpg

IMG20240610181825.jpg

bienvenidos a mi humilde cocina ese rinconcito especial del hogar donde aflora nuestro lenguaje del amor através del acto de servicio 🥰 como lo es cocinarle a nuestras familias, siguiendo en contexto la última foto que es del piso el cual está blanquecino ahí hay un pequeño agujero y pues ahí hicieron su hogar las hormigas mas inteligentes imposible sino recogían comida de los mesones y lo harían de la basura y en efecto era así ya que yo soy un tanto maniática con la limpieza jejejeje, así que si o si había que buscar un producto que me ayudará erradicar esta plaga, así que no se diga más fuimos al súper mercado en busca de nuestra pronta solución jamás imaginé que me hallaría buscando un producto de este tipo.

welcome to my humble kitchen that special little corner of the home where our love language emerges through the act of service 🥰 as it is cooking for our families, following in context the last photo which is of the floor which is whitish there is a small hole and well there made their home the smartest ants impossible but they collected food from the countertops and would do it from the trash and indeed it was so because I am somewhat manic with cleanliness hehehehehehe, so if or if I had to look for a product that will help me eradicate this pest, so say no more we went to the super market in search of our quick solution I never imagined that I would find myself looking for a product of this type.

IMG20240610124636.jpg

IMG20240610124621.jpg

Así que este insecticida fue el elegido el porque es que unas de las cosas que me llamó la atención es que el mismo no decía en su envase que no poseía olor para eso es simplemente maravilloso ya que tengo en casa 2 niñas pequeñas y por mi lado soy alérgica a olores fuertes así que un producto que diga que no posee olor es maravilloso aunque claramente al momento de usarlo hay que leer bien las instrucciones y no abusar su uso ya que aunque no posee olor considero que se debe usar de una manera racional y poca cantidad, al llegar a la casa no le di tanta larga en mi mente estaba quitarme ese dolor de cabeza.

So this insecticide was the chosen one because one of the things that caught my attention is that it did not say in its packaging that it had no smell for that is just wonderful because I have 2 little girls at home and I am allergic to strong odors so a product that says it has no smell is wonderful but clearly when using it you have to read the instructions well and not abuse its use because although it has no smell I consider that it should be used in a rational way and little amount, When I got home I didn't give it so much time, in my mind was to get rid of that headache.

MEITU_20240610_185941772.jpg

El resultado... MARAVILLOSO en menos de 3 minutos la plaga había sucumbido ante este producto estrella yo quedé asombrada y super feliz por los días siguientes hormigas seguían viviendo de la calle así que rociaba el producto en la entrada de la casa ya que no tenía olor no afectaba a nadie ni a nosotros las personas ni a la mascotas de mi vecina que son unos perros adorables, erradicamos el problema y bueno siendo honesta no sé si vulva aplicar el tips del azúcar en las flores no quiero volver a sufrir con hormigas por todos lados en la casa.

The result... WONDERFUL in less than 3 minutes the pest had succumbed to this star product I was amazed and super happy for the next few days ants were still living on the street so I sprayed the product at the entrance of the house as it had no smell did not affect anyone or us people or pets of my neighbor who are adorable dogs, we eradicated the problem and well being honest I do not know if vulva apply the tips of sugar in flowers I do not want to suffer again with ants everywhere in the house.

IMG20240610173253.jpg

Amo no tener ningún tipo de plaga en mi hogar y que mis hijas se sientan libre y en total confianza así como yo estar más tranquila este producto lo recomiendo con los ojos cerrados es 1000/100 yo vivo en Ecuador no sé si otros países se encuentren pero si eres de acá este puede ser de gran ayuda tanto para lidiar con loas hormigas así como las indeseadas cucarachas.

I love not having any type of pest in my home and that my daughters feel free and in total confidence as well as I feel more calm. I recommend this product with my eyes closed, it is 1000/100 I live in Ecuador, I don't know if other countries have it but if you are from here this can be of great help to deal with ants as well as the unwanted cockroaches.

MEITU_20240610_214257930.jpg

Esperando haya sido de ayuda este post, su contenido y reseña me despido hasta una próxima ocasión estimados lectores bendiciones.

Hoping this post, its content and review has been helpful, I bid you farewell until next time, dear readers, blessings.

20230223_180133_0000.png

Separadores-4-1024x65.png

📸Autoría del texto , fotografías.| Text authorship, photographs. @mili2801
🎥Imágenes y vídeo creados con: |Images and video created with: CapCut | Giphy| Canva
🇪🇸Traducido con DeepL

Separadores-4-1024x65.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now