Un antes y un Despues en mi Antiguo Cuarto🥰💓 || A Before and After in my Old Room🥰💓 [Esp-Eng]

Picsart_24-08-20_17-01-29-239.jpg

IMG_20240423_183504_300.png

Hola amigos de @home.solitions es un gusto volver por acá, y esta vez para contarles un poquito como le di un poco de cariño a mi antiguo cuarto, y digo antiguo porque aja, es donde mis padres y haces casi 7 años no civo ahi jeje. pero si es donde duermo cada vez que los visito, pero ya es digamos el cuarto de mi hermano, donde pasa todo el dia porque en la noche aun duerme en la costilla de mi papá😂😂

Hello friends of @home.solitions is a pleasure to come back here, and this time to tell you a little bit how I gave a little love to my old room, and I say old because aha, is where my parents and almost 7 years ago I do not live there hehe. but it is where I sleep every time I visit them, but it is already say my brother's room, where he spends all day because at night he still sleeps in my dad's rib😂😂😂

IMG_20240423_183504_300.png

Este fin de semana me fuí a visitarlos y la verdad yo no puedo vivir con tanto desorden, siempre que voy lo arreglo un poco, pero se habia ido acumulando cosas hasta llegar al punto que ven en las fotos, muchas cosas amontonadas y yo sentia que tenia que limpiar y ordenar si o si, asi que el sabado me puse mano a la obra. Y comencé por recoger un monton de animes que estaban por la parte de atras de la cama (de cuando compraron el aire acondicionado 🙄) lo habian estado dejando que para cuando se necesitara y ya iban para un año ahi, pues lo rompí y los boté jaja si no se han usado en casi un año, ya no los usaran asi que los bote junto a otro poco de hojas y basura regada por ahí!!

This weekend I went to visit them and the truth is I can not live with so much disorder, whenever I go I fix it a little, but things had been accumulating to reach the point you see in the pictures, many things piled up and I felt that I had to clean and order if or if, so on Saturday I got down to work. And I started by picking up a pile of anime that were on the back of the bed (when they bought the air conditioner 🙄) had been leaving it for when it was needed and were already for a year there, well I broke it and threw them away haha if they have not been used in almost a year, they will not use them so I threw them away along with some other leaves and trash scattered around!!!

IMG_20240818_112357_672.jpg

IMG_20240818_112327_549.jpg

El siguiente paso fue mover TODO y barrer muy bien. Y como veran hasta mi cocina la trngo ahi guardada jaja que pronto me traeré a donde vivo pero tengo que asignarle un buen lugar asi que por eso la tengo ahi, pero se habia convertido en una mesa acumuladora 😂 asi que la desocupé botando lo que era viejo y asi poder ordenar mejor!! Sin duda fue un antes y un despues muy notorio

The next step was to move EVERYTHING and sweep very well. And as you can see even my kitchen I have it stored there haha that soon I will bring to where I live but I have to assign a good place so that's why I have it there, but it had become an accumulator table 😂 so I vacated it throwing out what was old and so I could order better!!! No doubt it was a very noticeable before and after.

IMG_20240818_112343_227.jpg

IMG_20240818_120908_077.jpg

IMG_20240423_183504_300.png

IMG_20240818_120841_234.jpg

Por ultimo ordené la mesa de la computadora que mi hermanito tenia hecha un desastre y aqui saque otro monton de basura y tierra 🙄🥵 le di un jarabe de lengua que debe barrer su cuarto porque sino va a ser un cochinito toda la vida 😂 y asi quedo al final la mesa👇👇

Finally I tidied up the computer table that my little brother had a mess and here I took out another pile of garbage and dirt 🙄🥵 I gave him a syrup of tongue that he should sweep his room because otherwise he will be a little pig for the rest of his life 😂 and this is how the table looked at the end👇👇👇

IMG_20240818_121527_449.jpg

IMG_20240818_122552_109.jpg

Y este fue el basurero que saqué, dos cajas, o sea 🙄🙄 pero que rico poder dormir en un cuarto ordenado, ojalá dure bastante💜💜

And this was the trash can I took out, two boxes, that is 🙄🙄 but how nice to be able to sleep in a tidy room, hopefully it will last long💜💜.

IMG_20240423_183504_300.png

Fotos de mi propiedad
Portada editada en PicsArt

Photos of my property
Cover edited in PicsArt

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center