Transforma tu hogar: Edición dormitorio | Primer reto [ESP-ENG]

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

Poder hacer mejoras en mi hogar es algo que me llena de satisfacción y es que cuando se trata de remodelar algunas áreas de la casa para mejorar su aspecto o incluso el simple hecho de comprar cualquier articulo para esta a mí me emociona muchísimo. Cada área de mi casa necesita un cariñito, tanto la cocina, como la sala y también las habitaciones y hasta el baño, pero, obviamente no podemos con todo a la vez, así que debemos ir por partes y si de dar prioridad se trata sin dudarlo comenzaría con mi habitación, porque es mi lugar favorito de la casa y donde paso mayor parte del tiempo sin mencionar que es donde duermo y descanso.

En cuanto a mi habitación tengo muchas ideas en mente para hacerle pequeños pero significativos cambios que estoy segura que harán la diferencia y como resultado podrá lucir mejor que es realmente lo que quiero lograr para esta parte de la casa, pero como ya les dije es algo en lo que debo trabajar poco a poco porque aunque no es muy costoso lo que quiero hacer de igual forma requiere de algo de inversión tanto de tiempo como de dinero, sin embargo, esta vez gracias a la iniciativa Transforma tu hogar propuesta por la comunidad y enfocada a nuestras habitaciones he aprovechado para hacer algo de limpieza para cumplir con el primer reto donde el tema es clasifica, elimina o dona.

Being able to make improvements in my home is something that fills me with satisfaction and when it comes to remodeling some areas of the house to improve its appearance or even the simple fact of purchasing any item for it, I am very excited. Every area of ​​my house needs a little love, both the kitchen, the living room and also the bedrooms and even the bathroom, but obviously we can't handle everything at once, so we must go in parts and if giving priority is without I doubt it would start with my bedroom, because it is my favorite place in the house and where I spend most of the time not to mention that it is where I sleep and rest.

As for my room, I have many ideas in mind to make small but significant changes that I am sure will make a difference and as a result it will look better, which is really what I want to achieve for this part of the house, but as I already told you, it is something which I must work on little by little because although what I want to do is not very expensive, it still requires some investment in both time and money, however, this time thanks to the initiative Transform your home proposed by the community and focused on our rooms, I have taken the opportunity to do some cleaning to meet the first challenge where The topic is rate, delete or donate.

Cada cierto tiempo hago una de estas limpiezas donde saco todo, limpio a profundidad, reordeno todo lo que hay en las gavetas y con suerte hasta consigo cosas viejas de las cuales deshacerme y así liberar un poco de espacio, no recuerdo cuando fue la última vez que lo hice, solo sé que ya era momento y lo he estado posponiendo, es por eso que este primer reto me viene de maravilla porque era lo que me faltaba para motivarme a finalmente hacer esta tarea y a diferencia de las veces anteriores esta vez he documentado el proceso para mostrarles lo que hice y como lo hice, siendo esta mi participación.

Every once in a while I do one of these cleanings where I take everything out, clean thoroughly, reorganize everything in the drawers and with luck I even find old things to get rid of and thus free up a little space, I don't remember when was the last time that I did it, I only know that it was time and I have been postponing it, that is why this first challenge is wonderful for me because it was what I was missing to motivate me to finally do this task and unlike the previous times this time I have documented the process to show you what I did and how I did it, this being my participation.

Comencé desocupando las gavetas de nuestra peinadora donde solo tenemos la ropa de diario, coloqué todas las prendas sobre la cama y allí hice una selección de lo que debíamos conservar y lo que no, de esta ropa no me gusta sacar mucho porque no es la más apta para regalar, soy de las personas que usan la ropa hasta que ya no da para más y es por eso que tengo tanta ropa de diario porque además me gusta tener siempre ropa así viejita para cuando toca hacer ciertas tareas en casa como pintar o trabajar en el jardín. Así que en esta parte no saqué nada, solo doblé la ropa y la apilé, limpié bien las gavetas con un pañito con desinfectante y guardé nuevamente la ropa esta vez ya organizada y bien doblada.

I started by clearing out the drawers of our dresser where we only have daily clothes, I placed all the clothes on the bed and there I made a selection of what we should keep and what we shouldn't, I don't like to take a lot of these clothes because they are not the most suitable for giving as a gift, I am one of the people who uses clothes until they are no longer enough and that is why I have so many everyday clothes because I also like to always have old clothes like that for when it is time to do certain tasks at home like painting or working in the garden. So in this part I didn't take anything out, I just folded the clothes and stacked them, I cleaned the drawers well with a cloth with disinfectant and I put the clothes away again this time already organized and well folded.

En las mesitas de noche solo tengo ropa interior y ropa para dormir, de igual manera vacié todo, limpié y sacudí las gavetas y volví a guardar todo de manera ordenada.

On the nightstands I only have underwear and sleeping clothes, in the same way I emptied everything, cleaned and dusted the drawers and put everything back in an orderly manner.

En el aerocloset si tuve más trabajo porque allí tenemos mucha más ropa que en las gavetas y habían varias prendas que había que sacar, así que aproveché y saqué todo y revisando seleccioné ropa que ya no usamos o que en mi caso ya no me queda, reordené todo en los ganchos nuevamente y colgué la ropa que se queda y doblé y guardé en bolsas las prendas que elegí para regalar que fueron varias entre blusas y jeans.

In the aerocloset I did have more work because we have a lot more clothes there than in the drawers and there were several clothes that had to be taken out, so I took advantage and took everything out and by reviewing I selected clothes that we no longer use or that in my case no longer fit, I rearranged everything on the hooks again and hung the remaining clothes and folded and put in bags the clothes I chose to give as gifts, which were several, including blouses and jeans.

En la parte de arriba del aerocloset tenemos algunas carpetas con papeles, cuadernos viejos y todo tipo de papeles que vamos guardando y acumulando con el tiempo, así que toco bajar todo eso y revisar lo que sirve y lo que no, por supuesto habían muchos papeles viejos que debíamos botar ya que solo estaban ahí ocupando espacio y que sabíamos que no íbamos a usar nunca. Para revisar mejor y seleccionar coloqué todo sobre la mesa y comencé a revisar papel por papel, colocando de un lado lo que se queda y en una bolsa lo que era para botar, con esta tarea liberamos algo de espacio y nos deshicimos de mucha basura.

In the upper part of the aerocloset we have some folders with papers, old notebooks and all kinds of papers that we keep and accumulate over time, so I have to take all that down and review what is useful and what is not, of course there were a lot of papers old ones that we had to throw away since they were just there taking up space and that we knew we were never going to use. To better review and select, I placed everything on the table and began to review paper by paper, placing on one side what was left and in a bag what was to be thrown away. With this task we freed up some space and got rid of a lot of trash.

Ya con esto finalizo el primer reto de la iniciativa y como resultado ahora tengo mis gavetas limpias y ordenadas, seleccioné algunas prendas para regalar, desocupando así un poco de espacio y me deshice de mucha basura acumulada, lo que a mi parecer es maravilloso, así que en mi opinión personal este primer reto estuvo increíble porque al menos a mí me motivó a hacer una tarea que llevaba tiempo posponiendo y que finalmente pude hacer, por ello agradezco a mis amigas @rlathulerie y @leidimarc por haberme invitado a participar y de una vez aprovecho para invitar también a mis amigas @valenpba @yris89 y a @julimarquez.

With this I complete the first challenge of the initiative and as a result I now have my drawers clean and organized, I selected some clothes to give as gifts, thus freeing up a little space and I got rid of a lot of accumulated garbage, which in my opinion is wonderful, so In my personal opinion, this first challenge was incredible because at least it motivated me to do a task that I had been putting off for a long time and that I was finally able to do, so I thank my friends @rlathulerie and @leidimarc for having invited me to participate and for once I also take this opportunity to invite my friends @valenpba @yris89 and @julimarquez.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments