A VERY EASY CLOSET [ENG-ESP]

Very good evening dear friends of hive I hope you are very well.
Since some time ago my wife asked me to make a shelf a.little bigger to place the clothes in our room since we have no closet and most of our clothes we have in another room and the shelf we have is very small.

Muy buenas noches queridísimo amigos de hive espero se encuentren muy bien.
Desde hace un tiempo mi esposa me pidió que le hiciera un estante un.poco más grande para colocar la ropa en nuestra habitación ya que no tenemos closet y la mayor parte de nuestra ropa la tenemos en otra habitación y el estante que tenemos es muy pequeño.

So I decided to make a bigger one, the first thing I did was to go to my materials storage and I realized that I had 3 sheets of playwood or composite wood.

Así que me decidí a hacer uno más grande, lo primero que hice fue ir a mi depósito de materiales y me di cuenta que tenía 3 láminas de playwood o compuesto de madera

I cut them to a size of o.50 mts x 2 meters and I got 6 pieces plus a trimming I had, which is exactly the 7 pieces I needed.

Las corte a un tamaño de o.50 mts x 2 metros y me salieron 6 pedazos más un recorte que tenía son justamente los 7 pedazos que necesitaba

Having already cut the wood and seeing that the wood was very porous, I decided to buy a gallon of professional paste and apply it to the wood to give me a smoother finish, so I did and let it dry until the next day.

ya teniendo la madera cortada y viendo que la madera era muy porosa decidí comprar un galón de pasta profesional y aplicarsela a la madera para que me dieran acabado un poco más liso así lo hice y deje secar hasta el otro día

Once the paste was dry I proceeded to sand the wood with 150 grit sandpaper. After sanding all the wood I proceeded to paint it with white enamel paint with a gallon of paint that I had previously bought and let the paint dry until the next day.

Ya estando la pasta seca procedí a lijar la madera empastada con una lija de grano 150 Después de lijar toda la madera procedí a pintarla con pintura de esmalte blanco con un galón de pintura que había comprado previamente deje secar la pintura hasta el otro día.

Then I proceeded to place some wooden slats of 1 inch by 2 inches by 0.50 cms, these slats would serve as support for the shelf's panels.
Having all the wood ready I proceeded to assemble my shelf.

Luego procedí a colocarle unos listones de madera de 1pulgada por 2 pulgadas por 0.50 cms estos listones me serviría de soporte para los entre paños de el estante.
Teniendo toda la madera preparada procedí a armar mi estante

First I placed the wood that goes to one side and attach it to the wall with steel vkavos, then I placed the other side and attached it to the top with screws, I measured the center of the shelf and placed the division of the shelf and attached it with self-tapping screws, then measured and cut the between panels and attached each one to the rest of the shelf.
Then I opened a hole in the top of the 3 base timbers and placed a 3/4 pipe to serve as a hanger for clothes on hooks and ready I have my shelf armed easy and very economical.

Primero coloque la madera que va a un lado y la fije a la pared con.vkavos de acero, luego le coloque el otro lado y lo uni a la parte superior con unos tornillos, medi el centro del estante y coloque la división del estante y lo fije con tornillos autorroscante, después medi y corte los entre paños y los fije cada uno a el resto del estante
Después le abrí un hueco en la parte superior de las 3 maderas base y le coloque un tubo de 3/4 para que sirva de colgadero para la ropa en ganchos y listo ya tengo mi estante armado fácil y muy económico

now I need to gather to see what kind of doors I can place but that's another story thank you for your attention and support I hope you liked it, any questions let you know in your comments and I will gladly answer thank you.

Pictures taken with my Samsung galaxy A02 cell phone.
Use Deelp translator
Cover edited in canva
Dividers created by me in canva

ahora me falta reunir para ver que tipo de puertas puedo colocarle pero ya eso es otra historia gracias por su atención y apoyo espero les haya gustado, cualquier pregunta hágale saber en sus comentario y muy gustosamente se la responderé gracias.

Fotos tomadas con mi celular Samsung galaxy A02
Use Deelp traductor
Portada editada en canva
Separadores creados por mi en canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments