Renovando un viejo centro de mesa de mi hogar | Renovating an old centerpiece in my home

Hola feliz tarde tengan todos mis amigos , espero que se encuentren pasando una agradable tarde en este bello domingo, hoy les quiero compartir la restauración de un viejo centro de mesa , ya que estaba bastante viejo y consideraba una buena pieza para hacer cosas hermosas y continuar dando vida en el hogar

Hello happy afternoon have all my friends , I hope you are having a nice afternoon on this beautiful Sunday , today I want to share with you the restoration of an old centerpiece , as it was quite old and considered a good piece to make beautiful things and continue to give life at home.

1000303214.jpg

Materiales qué utilice:
-Centro de mesa viejo (base y aro de palo)
-Foamis
-Silicon
-Papel y lápiz
-Tijera

Materials I used:
-Old centerpiece (base and stick hoop)
-Foamis
-Silicon
-Paper and pencil
-Scissors

1000303042.jpg

A continuación los pasos a seguir:
La temática con la qué restaure mi centro de mesa es la naturaleza, ya que amo las flores ,las aves , por ello inicié realizando un patrón con el que voy a trabajar, dibujé una guacamaya , una orquídea, un pétalo para formar otro modelo de flor y unas hojas

Here are the steps to follow:
The theme with which I restored my centerpiece is nature, because I love flowers, birds, so I started by making a pattern with which I will work, I drew a macaw, an orchid, a petal to form another model of flower and leaves.

1000303049.jpg

Iniciaremos trabajando con la guacamaya , continúe dividiendo el patrón por pieza (pico,cuerpo y alas) ,seguidamente continúe marcando cada pieza en los siguientes colores : Amarillo para el pico, color piel para su rostro, rojo para el cuerpo y por último amarillo,azul y rojo para las alas

We will start working with the macaw, continue dividing the pattern by piece (beak, body and wings), then continue marking each piece in the following colors: yellow for the beak, skin color for its face, red for the body and finally yellow, blue and red for the wings.

1000303065.jpg

Una vez que marcamos las piezas vamos a continuar recortando las

Once we have marked the pieces we will continue cutting them out.

1000303066.jpg

Seguidamente vamos a continuar tomando el pico y lo pegaremos junto con el rostro al cuerpo de la guacamaya, juego vamos a continuar pegando su cola y sus alas , una vez lista vamos a proceder realizando su rostro, como pueden apreciar un sólo ojo ya que está de lado

Next we will continue taking the beak and we will glue it together with the face to the body of the macaw, game we will continue gluing its tail and wings, once ready we will proceed to make its face, as you can see only one eye as it is on its side, and then we will continue making the flowers.

1000303285.jpg

Seguidamente vamos a continuar realizando las flores ,inicié con una color naranja, recorté cinco pétalos , lo vamos a moldear con un encendedor de cocina al diseño que deseamos,luego fui pegando pétalo por pétalo entre metidos hasta forma la flor de cinco pétalos , para el centro recorté un cuadro amarillo de varios flecos y lo pegue en todo el centro

Then we will continue making the flowers, I started with an orange color, I cut out five petals, we will mold it with a kitchen lighter to the design we want, then I was gluing petal by petal between petals until the flower of five petals, for the center I cut out a yellow square of several bangs and glued it around the center.

1000303282.jpg

Luego continúe realizando una orquídea, marqué mi patrón en el foamis color violeta , procedí a recortar lo y pegué en todo el centro un pétalo rosa con amarillo en el centro

Then I continued making an orchid, I marked my pattern on the purple foamis, proceeded to cut it out and glued a pink petal with yellow in the center.

1000303284.jpg

Para decorar el alrededor continúe recortando unas hojas verde claro y verde oscuro las cuales fui moldeando con el encendedor de cocina

To decorate the surrounding area I continued cutting out some light green and dark green leaves which I molded with the kitchen lighter.

1000303134.jpg

Una vez listo los diseños procedí a decorar y renovar mi viejo centro de mesa , inicié pegando las flores una al lado de la otra ,la naranja abajo y la orquídea más arriba , alrededor ubiqué las hojas

Once the designs were ready I proceeded to decorate and renew my old centerpiece, I started by gluing the flowers side by side, the orange one at the bottom and the orchid on top, around it I placed the leaves.

1000303147.jpg

Por último en el lado contrario de las flores y hojas , continúe pegando la guacamaya roja

Finally, on the opposite side of the flowers and leaves, I continued gluing the red macaw.

1000303154.jpg

Este es el resultado final de mi hermoso centro de mesa , renovado y restaurado por completo con un diseño y aire diferente ideal para cualquier espacio de mi hogar
Créditos: las fotos las tomé con mi redmi 12 y traduje los textos con el traductor deepl,feliz tarde para todos

This is the final result of my beautiful centerpiece, completely renovated and restored with a different design and air, ideal for any space in my home.
Credits: the photos were taken with my redmi 12 and I translated the texts with the deepl translator, happy afternoon to all.

1000303162.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments