Los Años De Acumular Cosas Viejas [ES-EN]



clriavhc000f3mtszhx24at3m_Arreglandoo.webp
clriavgru00f1mtsz2aouf6fb_photo_2024-01-17_17-19-55.webp
clriavjww00f9mtsz4okeb3ov_photo_2024-01-17_17-19-58.webp
clriavjl600f8mtsze002h7h2_photo_2024-01-17_17-20-05.webp
clriavlvq00fcmtsz432c0lbp_photo_2024-01-17_17-20-09.webp

Hola... hace mucho rato que no me paso por esta comunidad, creo que la última vez fue un video en una iniciativa (y luego me desaparecí, jajajajaja). Hoy me recordé que en diciembre nos pusimos a arreglar el closet del apartamento de mis abuelos. Botamos unas cosas (por tercera vez), y volvimos a arreglar todo, pero de una mejor manera, para seguir guardando otras cosas.

En mi casa, yo soy el niño que le encuentra lugar a todas las cosas, tanto que me llaman para hacer espacios donde no los hay (me dicen "que lo acomode Eliud que sabe jugar Tetis con las cosas" y yo aborrezco ese juego jajajaja). Es algo divertido, porque todo encuentra un nuevo espacio y de la mejor manera, aunque... debo de decir que hay veces que entran a la fuerza (jajajajajaja).

Dijera que les haría un tutorial de como encontrar espacios, pero... es algo más visual, eso si no mal recuerdo se llama memoria espacial.

Sin más nada que decirles, les mando un fuerte abrazo a todos y espero volvernos a leer.



INGLES



Hello... I haven't been in this community for a long time, I think the last time was a video in an initiative (and then I disappeared, hahahahahaha). Today I remembered that in December we started to fix the closet of my grandparents' apartment. We threw some things out (for the third time), and we fixed everything up again, but in a better way, to keep storing other things.

In my house, I am the kid who finds a place for everything, so much so that they call me to make spaces where there are none (they tell me "let Eliud arrange it, he knows how to play Tetis with things" and I hate that game hahahahaha). It's kind of fun, because everything finds a new space and in the best way, even though... I must say that there are times when they break in (hahahahahahahaha).

I said I would do a tutorial on how to find spaces, but... it's something more visual, if I remember correctly it's called spatial memory.

With nothing more to say, I send you all a big hug and I hope to read you again.



divi11.png
Translated
Portada
Todas las Foto Grafias Fueron en el Lugar Donde Vivo.

divi22.png



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now