Mi nueva Licuadora Oster / My new Oster blender (SUBTITULADO)


Vídeo Creativo Floral Colorido.png

separadorcorazóneingk.png

Hello dear friends, I am very happy to greet you and share with you this video about my new acquisition for the home. It is this Oster brand blender (2 in 1) that I got as a gift on my birthday. I wanted to use it for a while before sharing with you my impressions, which so far have been positive, since this tool facilitates my daily life in the kitchen.

The blender we had, which I don't even remember what brand it is, was terrible, it had no power at all, the fruit was practically whole and it was very frustrating to use it. My mom gave me one of those aluminum and glass cups Oster that I was not using and my husband fixed it, but soon after, it got damaged and we have to change a part, it is something we have to do, because that is a very good quality blender and it is also a gift from my mother, but for the time being, I could not stop taking advantage of this offer.

The day of my birthday, after buying some clothes and little things for me, thanks to some money that my husband and my sister gave me, I stumbled upon a store where they had these blenders in $14 and also several offers of sheets, the truth is that I was also dying to buy the sheets, so I let my son choose and he opted for the blender.

We came home with this surprise and everyone loved it, the next day, I used it for the first time with a delicious strawberry meringue.

The blender has a capacity of 1500 ml, has 05 speeds and also includes a chopper. I have used the chopper very little, because I feel that I don't know how to use it properly, so I don't want to damage it until I learn how to use it correctly.

For the price, I do not know if it is an original Oster blender, which is a very good and recognized brand, but so far, it has worked very well, it is very fast, it grinds food very well, it does not leave lumps.

It is very important to use it carefully and follow the recommendations that are in its instructions, one of them is not to fill it too much, for that it has a guide in the glass. Do not keep it on for more than two minutes, and if you need to use it for a long time, blend for two minutes and rest for at least 05 minutes before blending again.

I am very happy with my new blender, I try to take good care of it, cleaning it with a damp cloth after use and avoiding using it when we have many fluctuations in electricity. The life of our appliances also depends on our care.

I hope you like my video. I invite you to continue sharing your home experiences at @home.solutions. See you soon!

separadorcorazónespañol.png

! [SPANISH]
Hola queridos amigos, estoy muy feliz de saludarlos y compartir con ustedes este video, acerca de mi nueva adquisición para el hogar. Se trata de esta licuadora marca Oster (2 en 1) que me regale el día de mi cumpleaños. Quería usarla un tiempo antes de compartir con ustedes mis impresiones, que hasta el momento han sido positivas, ya que esta herramienta facilita mi día a día en la cocina.

La licuadora que teníamos, que ni siquiera recuerdo qué marca es, era malísima, no tenía nada de potencia, la fruta quedaba prácticamente entera y era muy frustrante usarla. Mi mamá me regalo una Oster de esas de aluminio y vaso de vidrios que no estaba usando y mi esposo la arreglo, pero al poco tiempo, se dañó y debemos cambiarle una pieza, es algo que tenemos que hacer, porque esa es una licuadora de muy buena calidad y además es un regalo de mi madre, pero por lo pronto, no pude dejar de aprovechar esta oferta.

El día de mi cumpleaños, después de comprar algo de ropa y cositas para mí, gracias a un dinero que me regalo mi esposo y mi hermana, me tropecé con una tienda donde tenían estas licuadoras en 14 $ y también varias ofertas de sabanas, la verdad también me moría por comprar las sabanas, así que deje que mi niño escogiera y él optó por la licuadora.

Llegamos a casa con esta sorpresa y a todos les encantó, al día siguiente, la estrene con una rica merengada de fresa.

La licuadora tiene una capacidad de 1500 ml, tiene 05 velocidades y además incluye un picatodo. El picatodo, lo he usado muy poco, porque siento que no sé darle el uso adecuado, entonces no quiero dañarlo, hasta aprender a usarlo de manera correcta.

Por el precio, no sé si sea una licuadora Oster original, que es una marca muy buena y reconocida, pero hasta el momento, me ha funcionado muy bien, es muy rápida, tritura muy bien los alimentos, no queda grumos.

Es muy importante, usarla con cuidado y seguir las recomendaciones que están en sus instrucciones, una de ellas es no llenarla demasiado, para eso ella cuenta con una guía en el vaso. No tenerla encendida por más de dos minutos, y si se necesita usar por mucho tiempo, licuar por dos minutos y descansar al menos 05 minutos, antes de licuar nuevamente.

Estoy muy feliz con mi licuadora nueva, trato de cuidarla mucho, limpiándola con un paño húmedo después de su uso y evitando usarla cuando tenemos muchas fluctuaciones en la electricidad. De nuestro cuidado, depende también la duración de nuestros electrodomésticos.

Espero que les guste mi video. Te invito a seguir compartiendo tus experiencias en el hogar en @home.solutions. ¡Nos vemos pronto!





Until next time, a million blessings to your families.

Hasta la próxima, un millón de bendiciones a sus familias.

Traducción: DeepL
Imagenes:@doriangel
Edición: Canva(Recursos y plantillas gratuitas) y kapwing
Music by Edgar Trage from Pixabay


Navy and Pink Floral Wedding Brunch Facebook Cover.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now