Una alternativa al lavar ropa / An alternative to laundry

@Home slutions_20240702_092538_0000.png

Castm2_20240519_181936_0000.png


Saludos comunidad espero estén todos bien, por aquí nuevamente compartiendo con ustedes.

Para esta oportunidad me gustaría hablarles desde mi experiencia de una alternativa al lavar, y se trata de un producto que recientemente nuestra compañera @ mariajcastro nos compartía y decía lo excelente de este lavaplatos oso blanco y no se equivoca, yo también lo he probado y es muy bueno, doy certeza de ello.

Greetings community I hope you are all well, here again sharing with you.

For this opportunity I would like to talk to you from my experience of an alternative to washing, and this is a product that recently our colleague @ mariajcastro shared with us and said how excellent this dishwasher white bear and she is not wrong, I have also tried it and it is very good, I give certainty of it.

Tengo que decir que el producto tenía ya tiempo conociendo de el pero solo en este aspecto como muy bien lo indica el producto, lavaplatos.
Sin duda es un excelente líquido al lavar los platos del hogar y rendidor.

I have to say that I had already known about the product for some time, but only in this aspect as the product indicates, dishwasher.
It is undoubtedly an excellent dishwashing liquid for household dishes and it is very efficient.

IMG_20240627_161254.jpg

Castm2_20240519_181936_0000.png


Pero no es en este aspecto en el que me enfocaré, sino usar este líquido también para lavar y de eso es que a continuación les hablaré.

En casa siempre he colaborado con mi esposa al momento de lavar la ropa, y a decir verdad es algo que me gusta, no tengo ningún inconveniente en ello.
Aunque algunas veces si reconozco que necesito la ayuda de ella al organizar que ropa meter en la lavadora primero o separar la ropa por colores.

Si bien muchos sabemos que lo ideal para lavar ropa es detergente, sin embargo recuerdo en una oportunidad en que en el país el detergente escaseó, era lago muy difícil de encontrar, esto hizo que muchos buscaramos otras alternativas o métodos y entre esos estuvo la de usar lavaplatos.

But it is not in this aspect that I will focus on, but to use this liquid also for washing and that is what I will talk about next.

At home I have always collaborated with my wife when washing clothes, and to tell the truth it is something I like, I have no problem with it.
Although sometimes I do recognize that I need her help when organizing which clothes to put in the washing machine first or separating the clothes by colors.

While many of us know that the ideal thing to wash clothes is detergent, however I remember an opportunity in which detergent was scarce in the country, it was very difficult to find, this made many of us look for other alternatives or methods and among those was to use dishwasher.


IMG_20240627_161135.jpg

Castm2_20240519_181936_0000.png


Sin embargo tengo que decirles que está idea nunca la olvidaría, solo que ahora vería que tipo de lavaplatos podría usar como alternativa, y en estos pense en el producto de la marca oso blanco.
Pero porque usaría lavaplatos si actualmente hay en el país una infinidad de detergentes ?

La verdad es que es con el propósito de cortar la grasa que al sudar dejamos en nuestras prendas de vestir y poder ahorrar el detergente.
Claro está, no es que use puro lavaplatos, lo que hago es que a cierta porción de ropa como unas cuantas camisas, shorts y sudaderas le agrego su respectivo detergente pero también agrego un poco de lavaplatos.

However, I have to tell you that I would never forget this idea, only now I would see what kind of dishwasher I could use as an alternative, and I thought of the white bear brand product.
But why would I use a dishwasher if there are currently an infinite number of detergents in the country?

The truth is that it is with the purpose of cutting the grease that we leave on our clothes when we sweat and to be able to save the detergent.
Of course, it is not that I use only dishwasher, what I do is that to a certain portion of clothes like a few shirts, shorts and sweatshirts I add their respective detergent but I also add a little dishwasher.

IMG_20240627_162657.jpg

Castm2_20240519_181936_0000.png


Déjeme decirles que me ha resultado súper genial con este producto oso blanco al usarlo de esta manera, no daña las prendas ni tampoco las manchas, y lo mejor de todo es que deja un agradable aroma en nuestras ropa.

Y tú, qué alternativas te ha tocado usar al momento de lavar?

Cuéntame!!

Gracias por el espacio, nos vemos en una próxima.

Let me tell you that I have found this white bear product to be great when used in this way, it does not damage the garments or stains, and best of all, it leaves a pleasant scent on our clothes.

And you, what alternatives have you used when washing?

Tell me about it!

Thanks for the space, see you in the next one.


@castm2_20240428_223345_0000.png

Castm2_20240519_181936_0000.png


Las imágenes son de mi propiedad capturadas con mi teléfono redmi 9c.
Escrito de mi autoría traducido al ingles con deelp traductor.
Imagen principal editada en canvas versión gratuita.
Separador de texto creado en canvas versión gratuita.
Banner creado con recursos de canvas pro.

The images are of my property captured with my redmi 9c phone.
Written by me translated to english with deelp translator.
Main image edited in canvas free version.
Text separator created in canvas free version.
Banner created with canvas pro resources.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now