Remodelando el departamento de mi cuñado (ESP/ING)


dZi0iRjkqcTsvAef_IMG_20240805_103633_943.webp
VrIezypLme8dX71r_IMG-20240804-WA0039.webp
MmIoQPzVlI2eo0VY_IMG-20240804-WA0037.webp
XcTWqDJq8KVPxwmI_IMG_20240804_101532_268.webp
3Zpcl4RtuhTHV9KR_IMG-20240805-WA0043.webp
ABCM6Uo3Xrev47rg_IMG-20240805-WA0042.webp
JOuCnI59ouZr85sQ_IMG-20240805-WA0044.webp
GlMo6uYc11JYjz2K_IMG-20240805-WA0045.webp
14ShfoBsKDeVkgEn_IMG-20240805-WA0041.webp

Español
Inglés

How are you, hive?, Home Solutions community, I hope you are all excellent, here I show you my brother-in-law's apartment which we are working on, we have been working for a month now and well we are remodeling the apartment and we are putting drywall (known as:draibol ) on the floor we are placing ceramic, and well we place parts of the drywall half of the space, we leave it in half, since we have to place the ceramic because another person is going to make the structure, to place the kitchen with cabinets and after We can continue placing the ceramic and later the drywall, it should be noted that I do not have much experience, but I know very well the basic things that should be known in this type of work, in the same way there is a bricklayer with years of experience who teaches me further. things that I didn't know and solutions to problems that I didn't even think about, this is the remodeling that we are doing and I am learning more every day, since I am new in this world of construction and I know that little by little I am gaining experience, I focus more on electricity, because that is what I am studying, but I want to have this knowledge to be able to do my own in the future, this world is really excellent, but as it is excellent it is also a little bit tiring, but I will not give up to accomplish this project, I am very motivated and I know that the motivation will not last long so I will build a base of discipline.

¿Que tal colmena?, comunidad home solutions, espero que se encuentren todos excelente, aquí os muestro el departamento de mi cuñado el cual estamos trabajando ya llevamos un mes y bueno estamos haciendo una remodelación del piso y estamos colocando drywall (conocido como:draibol) en el piso estamos colocando ceramica, y bueno colocamos partes del drywall la mitar del espacio, lo dejamos por la mitad, ya que tenemos que colocar la cerámica porque otra persona va hacer la estructura, para colocar la cocina con gabinetes y después de eso podemos seguir colocando la cerámico y posteriormente el drywall, cabe resaltar que yo no tengo mucha experiencia, pero se muy bien las cosas basicas que se deben saber en este tipo de trabajos, de igual manera esta un albañil con años de experiencia que me enseña más cosas que no sabia y soluciones a problemas que ni siquiera lo pensaba, este es la remodelacion que estamos haciendo y estoy aprendiendo cada dia mas, ya que soy nuevo en este mundo de construcción y se que de poco a poco voy adquiriendo experiencia, 😊y así la experiencia es buena, me ayudara a cumplir otros trabajos solos, yo me enfoco mas en la electricidad, pues es eso lo que estoy estudiando, pero de igual manera quiero tener estos conocimiento para en un futuro poder hacer lo mi propio,de verdad que excelente este mundo, pero asi como es excelente tambien es un poquito cansón, pero no me voy a rendir para cumplir este proyecto,estoy muy motivado y pero se que la motivacion durara poco así que voy a construir una base de disciplina.

Gracias por leer mi publicación/ Thank you for reading my publication


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments