This content got low rating by people.

Remodelación del departamento de mi cuñado part/3 (ESP/ING)



fcHTi0oyOBBsJ3jj_IMG-20240820-WA0057.webp
JcKKQF4zHzMKSeKD_IMG-20240820-WA0059.jpg
PKJvcKsTCuveMGZR_IMG_20240820_163335_923.jpg
xrcrlfhQ8xxqAlZO_IMG_20240820_151013_575.jpg
x9rmId7ZnR2uvcsO_IMG_20240820_150953_455.jpg

Español
Inglés

My cordial greetings and good night to all the users, I hope you really had a great day, today we advanced some things in my brother in law's apartment, you will see in this area that you saw the kitchen is going to be done.... But what happens?... the kitchen is not going to be done by us but by another mason, therefore we had to remove the ceramic that is on the wall and we also have to smooth the wall by pouring cement to even the wall, I am doing this work alone since the mason that accompanies me is doing other things. Chopping ceramics with a hammer and chisel is a bit dangerous, because every time you hit the ceramic pieces of the same ceramic fly off, that's why I had my protection, to cover my eyes I had some glasses and to cover my mouth, my nose and part of my face I used a respiratory protector, so that the flying ceramics wouldn't hurt me, it can be very dangerous to get hit in the eye so you have to be very careful if you are going to do this type of work, removing old ceramics, you also have to have stamina and know how to breathe because with this respiratory protector you can suffocate a lot if you shake too much, so it is good to have a base of resistance to do this type of work that involves a lot of physical effort. Well... I hope you liked my preview of my brother-in-law's apartment, that little by little we are moving forward, and.... See you in the next one

Mis cordiales saludos y muy buena noche a todos los usuaria, esperó que de verdad hayan tenido un excelente día, el dia de hoy adelantamos algunas cosas del departamento de mi cuñado, verán en esta zona que vieron se va a hacer la cocina... Pero que pasa?.. la cocina no la vamos a hacer nosotros si no otro albañil, por ende nosotros teníamos que quitar la cerámica que esta en la pared y también tenemos que alisar la pared echando cemento para emparejar la pared, este trabajo lo estoy haciendo yo solo ya que el albañil que me acompaña esta haciendo otras cosas. Picar cerámica con un martillo y un cincel es un poco peligroso, ya que cada vez que le das golpes a la cerámica sale volando pedazos de la misma cerámica, por eso yo tenia mi protección, para cubrir los ojos tenia unos lentes y para cubrir mi boca, mi nariz y parte de la cara use un protector respiratorio, para que no me hicieran daño las cerámicas que salen volando, puede ser muy peligroso que te llegue a golpear el ojo por eso hay que tener mucha precaución si vas a hacer este tipo de trabajo, quitando ceramica vieja, también tienes que tener resistencia y saber respirar ya que con este protector respiratorio te puede asfixiar mucho si te agitas demasiado, por eso es bueno tener una base de resistencia para hacer este tipo de trabajos que conlleva mucho esfuerzo fisico. Bueno... Espero que les haya gustado mi adelantamiento del departamento de mi cuñado, que poco a poco vamos avanzando, y... Nos vemos en la siguiente publicación, ¡Chao! 👋🏼

Gracias por leer mi publicación/ Thank you for reading my publication


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments